Juego: Adivina la película
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- stormbringer
- Administrador
Última edición por stormbringer el 19 Ene 2007 18:29, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
Norrrrrr...
Es una película que refleja la época de la imagen; pero tiene tintes de Aventuras / Ciencia Ficción !!.
:-/ :-/ :-/
Es una película que refleja la época de la imagen; pero tiene tintes de Aventuras / Ciencia Ficción !!.
:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- stormbringer
- Administrador
Norrrrrr; pero podría estar dentro de la misma "gama" !!.ALBERT escribió:¿ Sleepy Hollow ?
Otra imagen:
:-1 :-4 :-1 :-4 :-1 :-4 :-1
- spauser
- V.I.P.
Sigo sin acordarme del título pero creo que es esa en la que un tío con rasgos un pelín orientales (creo que en la peli hace de indio) va con otros dos, si mal no recuerdo, en busca de una bestia que tiene atemorizado el pueblo... y creo que también hay algo de una especie de secta relacionado con todo eso y con el poder de la época... ¡¡¡pero no recuerdo el puñetero título!!!
Pero... ¿es esa????
Y de paso a ver si alguien sí acierta con el titulito de las narices
Pero... ¿es esa????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
El pacto de los lobos?spauser escribió:Sigo sin acordarme del título pero creo que es esa en la que un tío con rasgos un pelín orientales (creo que en la peli hace de indio) va con otros dos, si mal no recuerdo, en busca de una bestia que tiene atemorizado el pueblo... y creo que también hay algo de una especie de secta relacionado con todo eso y con el poder de la época... ¡¡¡pero no recuerdo el puñetero título!!!
Pero... ¿es esa????
Salut! :ch) :ch)
- stormbringer
- Administrador
Pos no !!.spauser escribió:Pero... ¿es esa????
Pos tampoco !!.PapaToni escribió:El pacto de los lobos?
Cuando la acertéis os tiraréis de los pelos !!.
Nueva pista:
:D :D :P :D :D
- fazerblanes
- V.I.P.
LOS HERMANOS GRIMM bueno... el SECRETO...
- stormbringer
- Administrador
Efestiviwonder... "El Secreto de los Hermanos Grimm".fazerblanes escribió:LOS HERMANOS GRIMM bueno... el SECRETO...
.-8
- fazerblanes
- V.I.P.
- spauser
- V.I.P.
Bueno, yo efectivamente me refería a la del pacto de los lobos pero veo que no iba bien encmainado... aunque la de los Grimm brodels tamién la he visigudidostormbringer escribió:Efestiviwonder... "El Secreto de los Hermanos Grimm".fazerblanes escribió:LOS HERMANOS GRIMM bueno... el SECRETO...
.-8
De la de feiserbleins, ni papajota pero ahí va:
La Noche de Los Muertos Vivientes
Toma ya!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- fazerblanes
- V.I.P.
Pos no compi... pero una pistaza que jiñs ... PETER JACKSON :-/spauser escribió:Bueno, yo efectivamente me refería a la del pacto de los lobos pero veo que no iba bien encmainado... aunque la de los Grimm brodels tamién la he visigudidostormbringer escribió:Efestiviwonder... "El Secreto de los Hermanos Grimm".fazerblanes escribió:LOS HERMANOS GRIMM bueno... el SECRETO...
.-8
De la de feiserbleins, ni papajota pero ahí va:
La Noche de Los Muertos Vivientes
Toma ya!!!
-
- V.I.P.
Menudos títulos orgásmicos. Creo que tiene que haber un comité nacional que se ponga de acuerdo en poner nombres de lo más estrafalario para estas pelis de serie J.Cheri escribió:"Braindead": "Tu madre se ha comido a mi perro"?
You have more tale than Little Street
- fazerblanes
- V.I.P.
Po zí... si ejke la pistiki que te he dao....Cheri escribió:"Braindead": "Tu madre se ha comido a mi perro"?
-
- V.I.P.
Hombreeeeeee, mi querido Jeff Bridges. Por el traje y el juico creo que se trata de Tucker, un hombre y su sueño, una peli en la que hace de empresario automobilístico que tiene que luchar con las grandes potencias del mundo de las cuatro ruedas. Te alabo el gusto, TKT.ToKoTo escribió:No es para tanto, tuve una infancia muy cinéfila y la vena aún continua....
You have more tale than Little Street