Botas para ir a Pinguinos

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#1 Botas para ir a Pinguinos

Mensaje por Mysae »

Tengo unas botas mas bien veraniegas, pero que para ir por aquí me valen perfectamente. Pero necesito algo que realmente aisle el frío, que no entre agua.. y tal, y tal..
He mirado por Barcelona, pero digamos que no hay mucha oferta, en principio han de ser con gore tex o una membrana similar.
Estoy pensando subir a Andorra este finde a ver que encuentro, de todas maneras si podéis darme un consejillo u opinión la tendré muy en cuenta,
Grácias.
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Hola valiente, espero que te sea leve el viaje a pinguinos, con un poco de suerte tendreis buen tiempo, en cuanto a lo de las botas, aparte de comprar un modelo con Gore o similar que eso parece que lo tienes claro, no olvides lo siguiente.:

Compra un numero mas de lo que necesites, que te queden mas bien sueltas para poder utilizar unos calcetines apropiados (esto si que es importante) lo que mejor aisla del frio son las capas y el aire que se forma entre ellas, utiliza un calcetin finito (pero termico) y encima un calcetin con Thermolite y merino, este ya es mas grueso y tipo calceta, con eso aguantaras los primeros kilometros a un frio intenso, pero si la cosa se complica y el frio aumenta.... Los cubrebotas de agua te haran un papel excelente como aislantes, otra opcion para ti, que imagino que tengas el pie pequeño, es utilizar los cubrebotas de ciclismo que encontraras en el decathlon o similar, suelen llevar Goretex y son comodos de llevar y poner con las botas puestas.

Un saludo y espero que te sirva de algo. ;-)
Dl 1000 k5. azul.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Hola,

¿has mirado en : http://www.outletmoto.com/tienda/instal ... 15b26b18e9 ?
Yo estuve ayer y tenían alguna cosa en botas touring (3 ó 4 modelos) desde creo que 69 eur
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Aparte te puedes poner entre los dos calcetines que lleves (el fino debajo y el grueso encima, a ser posible los dos técnicos, que no absorban sudor) una bolsita de esas que venden en el Decathlon o similares, que dan calorcillo durante unas horas.
Sobre todo que no lleves el pie muy apretado, porque si te aprieta y se reduce la circulación, notarás más frío, y cuidado con las paradas, que si te empieza a sudar, por mucho abrigo que lleves, si al arrancar se te enfría el sudor, será difícil evaporarlo y el frío no te lo sacarás de encima.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Muchas grácias a todos, por los sabios consejos, tengo que comprarme los calcetines finos y también unos sotoguantes.
No sabia que existia el outlet moto este, mañana mismo iré a dar un vistazo, no me queda lejos.
Pues nada, un abrazo y si alguno de vosotros viene a Pinguinos allí nos veremos!! ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Un consejillo: aún a pesar de tener botas de verano, que no sean de caña muy alta y las podrás usar a menudo ;-)

Y lo que te han dicho ya: goretex, comatex, pulitex, mamámemuerodefriotex, etc :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Que hay mushasha.... pos mira... yo tengo unas Oxtar Goretext... me van de fabula... ni frio... ni agua... an las Jandorras por 175 lereles... ay es ná... :mrgreen: Que disfrutes por los pingüinos.... :ch) :wa)
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Hola Marta, jo tengo estas:http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0018743

En Andorra no llegan alo 100 aurelios, lo mismo en Motocarad, que en la tienda de Dainesse que hay más arriba.

deu

Edito: yo tengo unas del 41, no creo que te vayan bien, pero si te interesa hablamos del precio.

Ta luego y acuerdate el dia 11 a la 6:30 te espero :mrgreen:
PURA VIDA
AMM.nº12785
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Otra vez grácias por los consejillos, un resumen..
algocontex, caña no muy alta, unos calcetines finos debajo de otros mas gordos, unas bolsitas que se calientan que venden en dechatlon, que no me vayan justas.. ah! las oxtar están bien y mañana me paso por el outletmoto!! ;-)

PD: Freebiker, más que un pie tengo un frigopie, calzo un 36.. :mrgreen:
Nos vemos el 11 a las 6:30 :cry:
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Mysae escribió: mañana me paso por el outletmoto!! ;-)
Si vas al OUTLETMOTO y quieres le puedes comentar a Albert, que creo que es el encargado o el dueño, que vais a Pingüinos, él me comentó que también irá. Ya verás que es un tío muy agradable.
No, no tengo comisión. Les conocí anteayer pero me dió un buen feeling.

¡¡¡Qué encuentres lo que buscas!!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Yo tengo las Oxtar SS Performance, son «waterproof». Las pillé en el OutletMoto por 125€, y veo que ya las han bajado a 119€...

Para verlas pincha aquí

Saludos y suerte por la Antártida ;-)
AMM 14.658
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Dejate de tonterias y ajenciate unas Oxtar de Gore-tex, son una verdadera pasada, ni frio ni agua ni na de na .......
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Yo tengo las Oxtar Explorer, y de momento de maravilla. Y aunque no las he probado con lluvia fuerte, llevan tiempo en el mercado y he leido mucho bueno de éllas. Son de GoreTex:

Imagen

Por ejemplo, aquí a 140€:
http://www.moto-oferta.com/product_info ... ts_id=1036
Aquí a 159:
http://www.flandro.com/elemento_detalle ... to=403&op=
Etc...

;-)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Yo las tengo tb y tiene que caer una manta muuu grande para que entre agua. A mi aun no me ha pasado, y alguna vez me ha llovido bien. Lo que si me tiene un poco preocupao es con el tiempo la pieza de cuero que toca con la palanca de cambios esta empezando a agrietarse. Quiza debia haberle dado con alguna grasa o algo asi. Sabeis si hay que hacerles algo como la piel del sofa o algo asi?
Última edición por toofastjuanito el 06 Ene 2007 19:02, editado 1 vez en total.
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Al final me he pillado unas alpinestars gore-tex muy mulliditas por dentro, toofastjuanito, el comentario del de la tienda respecto a la piel fue:
-Dále de vez en cuando con NIVEA que lleva lanolina y hace que la piel se conserve y sea más blandita y elástica...nu se... de momento se van a quedar así... ;-)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo sospechaba, para el sofa me lo recomenedaron, pero no sabia si era bueno para todas los tipos de piel. asias misae lo probaremos...
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Tengo entendido que para la piel la grasa de caballo va fenomenal, no?
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

danistrom escribió:Tengo entendido que para la piel la grasa de caballo va fenomenal, no?
Sí señor, yo tengo un mono garibaldi que ya no uso (no me cabe :mrgreen: ) pero que después de 12 años de machacarlo y sin caídas está en perfecto estado, untándolo todos los años en verano con grasa de potro.

Con las botas siempre y cuando el exterior sea de cuero, lo mismo, a algunas de calle les he gastado la suela antes de tener ni una sola grieta.

Un saludo
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”