Rodadas en circuito con Vstrom

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Eugenio
Tímido
Tímido

#1 Rodadas en circuito con Vstrom

Mensaje por Eugenio »

Los cursos que dan en los circuitos para mejorar las tecnicas de conduccion van orientadas para motos R y aunque ellos se esfuercen en decir que es para todo "tipo de motos", la realidad que cuando uno ve las motos el 95 % de las motos que estan participando son R ( que realmente es su habitat natural).
Debido a esta realidad, recurro a la gente del club, para ver en que medida pudieramos contratar los sevicios de estas empresas para que nos hicieran un curso deacuerdo a nuestras necesidades. Donde lo importante sea mejorar nuestra forma de conducir y aprender con la seguridad que da un circuito todas esa tecnicas para ir mas seguros despues en carretera. Creo que muchisimos de nosotros nos apuntariamos encantados para aprender y poder disfrutar de un circuito con nuestras Vstrom sin entrar a competir con motos de carrera.
A ver que les parece la idea a los Administradores y socios del foro, para hacer de esto una realidad.
Reciban un saludo.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Mira , mira .... Imagen

Algo de esto se está cociendo ......

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10794
Eugenio
Tímido
Tímido

Mensaje por Eugenio »

Gracias albert, eso que estan organizando esta muy bien, pero no es la idea alquilar un circuito para hacer tandas. Lo que yo propongo es un curso de aprendizaje con monitores ,etc, etc. cuyo objetivo sea APRENDER, no correr.
A ver la gente de Alicante y Murcia (alimur), que les parece (circuito de Cartagena) es una pasada.
Reciban un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Eugenio escribió:Gracias albert, eso que estan organizando esta muy bien, pero no es la idea alquilar un circuito para hacer tandas. Lo que yo propongo es un curso de aprendizaje con monitores ,etc, etc. cuyo objetivo sea APRENDER, no correr.
A ver la gente de Alicante y Murcia (alimur), que les parece (circuito de Cartagena) es una pasada.
Reciban un saludo.
La idea me parece co*onuda pero si te apuntas a cursillos bien organizados la verdad es que se seleccionan grupos de novatos, intermedios y a saco paco :lol: con lo que en principio te debería servir hasta que vayas tanto en curvas que no te merzca la pena porque las rrr te pasan en las rectas ;-)

De todas formas es cuestión de averiguar cuántos estaríamos dispuestos a pagar por esas clases y ver si sale bien de precio. Lo que pasa es que incluso teniendo las mismas motos no todos tenemos el mismo nivel y seguiríamos separando a la peña ;-)

En cualquier caso y si el precio no se desmadrara yo lo tendría en cuenta :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
lobo
Pesao
Pesao

#5 circuito

Mensaje por lobo »

BUENAS COMPAÑEROS,SIENTO DECIROS QUE NO ESTAIS MUY BIEN INFORMADOS.
SI COMPRAIS LA REVISTA DE SOLOMOTO 30,ALLI SALE PRUBLICADO UN CURSO DE CONDUCCION ,CON MONITOR Y SOLO PARA TRAIL,MAXITRAIL Y NAKEG.
SE CELEBRA EL DIA 3 DE FEBRERO EN EL CIRCUITO DE GUADIX.
ES UN CIRCUITO TOTALMENTE REMOLEDADO Y ALFALTADO
EL NUMERO DE PLAZAS ES LIMITADAS Y ESTAN AGOTADAS ,
NOSOTROS NOS HEMOS ENTERADO CON TIEMPO Y HEMOS PILLADO 2 ENTRADAS.
SALUDOS.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
MOLE25
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MOLE25 »

Perdona compañero, pero te tengo que decir que me las ví p*t*s con una multistrada en el circuito de jerez, y esta tiene 85 caballos de serie. También tengo que decir que se me iba en las rectas, y yo iba con mi gsx-r 600 del 2003.
Tengo que preparar el tractor con unas gomitas blandas a ver como va....
V´S DEMOLEDORAS
Eugenio
Tímido
Tímido

Mensaje por Eugenio »

Lobo, lamento estar tan mal informado, pero tu informacion no nos sirve de nada. pero gracias. Ademas un curso donde mezclan las trail con las naked, no se que decirte, me parecen dos concepto totalmente diferentes.
La idea es cursos de aprender a mejorar las tecnicas de conduccion de las trail, donde no se vaya a correr sino a aprender.
Reciban un saludo.
dragonstrom
Conocido
Conocido

Mensaje por dragonstrom »

Cuando se publicó en Solo Moto llamé y el curso estaba completo desde hacía un mes.

Yo también estoy buscando un cursillo de esos, pero imagino que uno de técnicas de conducción vale para cualquier moto si lo que quieres es aprender a CONDUCIR no a PILOTAR. Vamos, a mí con que me enseñen a coger las curvas a 60 ya me vale.

La información está dispersa y difícil de encontrar, pero animo al que tenga datos a que los cuelgue en el foro.
Roxo
Tímido
Tímido

Mensaje por Roxo »

Hay escuelas que funcionan bastante bien en cuanto al tema de la enseñanza para la seguridad. Le podeis echar un vistazo e esto: http://www.wilock.com/ideario.htm. Es cierto que el sitio natural para una Strom no es un circuito, pero no es menos cierto que tiene que ser divertidísimo. Yo aún no he probado con la V, pero lo haré, eso seguro. Si tenéis la oportunidad (y la pasta), yo os lo recomiendo, se aprende un güevo.

Saludos :wa)

PD: El hecho se que yo sea monitor en esa escuela, no quita que tenga fe en la forma de enseñar que tiene... :mrgreen:
O roxo
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Roxo una page interesante, Si te enteras de alguna rodada en circuito o un cursillo, danos un toque. Es que alguno necesita que le enseñen lo que es montar en V. :oops:

Saludos VVVVV's.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”