Rodadas en circuito con Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Rodadas en circuito con Vstrom
Los cursos que dan en los circuitos para mejorar las tecnicas de conduccion van orientadas para motos R y aunque ellos se esfuercen en decir que es para todo "tipo de motos", la realidad que cuando uno ve las motos el 95 % de las motos que estan participando son R ( que realmente es su habitat natural).
Debido a esta realidad, recurro a la gente del club, para ver en que medida pudieramos contratar los sevicios de estas empresas para que nos hicieran un curso deacuerdo a nuestras necesidades. Donde lo importante sea mejorar nuestra forma de conducir y aprender con la seguridad que da un circuito todas esa tecnicas para ir mas seguros despues en carretera. Creo que muchisimos de nosotros nos apuntariamos encantados para aprender y poder disfrutar de un circuito con nuestras Vstrom sin entrar a competir con motos de carrera.
A ver que les parece la idea a los Administradores y socios del foro, para hacer de esto una realidad.
Reciban un saludo.
Debido a esta realidad, recurro a la gente del club, para ver en que medida pudieramos contratar los sevicios de estas empresas para que nos hicieran un curso deacuerdo a nuestras necesidades. Donde lo importante sea mejorar nuestra forma de conducir y aprender con la seguridad que da un circuito todas esa tecnicas para ir mas seguros despues en carretera. Creo que muchisimos de nosotros nos apuntariamos encantados para aprender y poder disfrutar de un circuito con nuestras Vstrom sin entrar a competir con motos de carrera.
A ver que les parece la idea a los Administradores y socios del foro, para hacer de esto una realidad.
Reciban un saludo.
- ALBERT
- V.I.P.
Mira , mira .... 
Algo de esto se está cociendo ......
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10794

Algo de esto se está cociendo ......
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10794
-
- Tímido
Gracias albert, eso que estan organizando esta muy bien, pero no es la idea alquilar un circuito para hacer tandas. Lo que yo propongo es un curso de aprendizaje con monitores ,etc, etc. cuyo objetivo sea APRENDER, no correr.
A ver la gente de Alicante y Murcia (alimur), que les parece (circuito de Cartagena) es una pasada.
Reciban un saludo.
A ver la gente de Alicante y Murcia (alimur), que les parece (circuito de Cartagena) es una pasada.
Reciban un saludo.
- spauser
- V.I.P.
La idea me parece co*onuda pero si te apuntas a cursillos bien organizados la verdad es que se seleccionan grupos de novatos, intermedios y a saco pacoEugenio escribió:Gracias albert, eso que estan organizando esta muy bien, pero no es la idea alquilar un circuito para hacer tandas. Lo que yo propongo es un curso de aprendizaje con monitores ,etc, etc. cuyo objetivo sea APRENDER, no correr.
Reciban un saludo.

De todas formas es cuestión de averiguar cuántos estaríamos dispuestos a pagar por esas clases y ver si sale bien de precio. Lo que pasa es que incluso teniendo las mismas motos no todos tenemos el mismo nivel y seguiríamos separando a la peña ;-)
En cualquier caso y si el precio no se desmadrara yo lo tendría en cuenta :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Pesao
#5 circuito
BUENAS COMPAÑEROS,SIENTO DECIROS QUE NO ESTAIS MUY BIEN INFORMADOS.
SI COMPRAIS LA REVISTA DE SOLOMOTO 30,ALLI SALE PRUBLICADO UN CURSO DE CONDUCCION ,CON MONITOR Y SOLO PARA TRAIL,MAXITRAIL Y NAKEG.
SE CELEBRA EL DIA 3 DE FEBRERO EN EL CIRCUITO DE GUADIX.
ES UN CIRCUITO TOTALMENTE REMOLEDADO Y ALFALTADO
EL NUMERO DE PLAZAS ES LIMITADAS Y ESTAN AGOTADAS ,
NOSOTROS NOS HEMOS ENTERADO CON TIEMPO Y HEMOS PILLADO 2 ENTRADAS.
SALUDOS.
SI COMPRAIS LA REVISTA DE SOLOMOTO 30,ALLI SALE PRUBLICADO UN CURSO DE CONDUCCION ,CON MONITOR Y SOLO PARA TRAIL,MAXITRAIL Y NAKEG.
SE CELEBRA EL DIA 3 DE FEBRERO EN EL CIRCUITO DE GUADIX.
ES UN CIRCUITO TOTALMENTE REMOLEDADO Y ALFALTADO
EL NUMERO DE PLAZAS ES LIMITADAS Y ESTAN AGOTADAS ,
NOSOTROS NOS HEMOS ENTERADO CON TIEMPO Y HEMOS PILLADO 2 ENTRADAS.
SALUDOS.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Asiduo
Perdona compañero, pero te tengo que decir que me las ví p*t*s con una multistrada en el circuito de jerez, y esta tiene 85 caballos de serie. También tengo que decir que se me iba en las rectas, y yo iba con mi gsx-r 600 del 2003.
Tengo que preparar el tractor con unas gomitas blandas a ver como va....
Tengo que preparar el tractor con unas gomitas blandas a ver como va....
V´S DEMOLEDORAS
-
- Tímido
Lobo, lamento estar tan mal informado, pero tu informacion no nos sirve de nada. pero gracias. Ademas un curso donde mezclan las trail con las naked, no se que decirte, me parecen dos concepto totalmente diferentes.
La idea es cursos de aprender a mejorar las tecnicas de conduccion de las trail, donde no se vaya a correr sino a aprender.
Reciban un saludo.
La idea es cursos de aprender a mejorar las tecnicas de conduccion de las trail, donde no se vaya a correr sino a aprender.
Reciban un saludo.
-
- Conocido
Cuando se publicó en Solo Moto llamé y el curso estaba completo desde hacía un mes.
Yo también estoy buscando un cursillo de esos, pero imagino que uno de técnicas de conducción vale para cualquier moto si lo que quieres es aprender a CONDUCIR no a PILOTAR. Vamos, a mí con que me enseñen a coger las curvas a 60 ya me vale.
La información está dispersa y difícil de encontrar, pero animo al que tenga datos a que los cuelgue en el foro.
Yo también estoy buscando un cursillo de esos, pero imagino que uno de técnicas de conducción vale para cualquier moto si lo que quieres es aprender a CONDUCIR no a PILOTAR. Vamos, a mí con que me enseñen a coger las curvas a 60 ya me vale.
La información está dispersa y difícil de encontrar, pero animo al que tenga datos a que los cuelgue en el foro.
Socio MGM 12832
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
http://elvientoyelruido.blogspot.com/
-
- Tímido
Hay escuelas que funcionan bastante bien en cuanto al tema de la enseñanza para la seguridad. Le podeis echar un vistazo e esto: http://www.wilock.com/ideario.htm. Es cierto que el sitio natural para una Strom no es un circuito, pero no es menos cierto que tiene que ser divertidísimo. Yo aún no he probado con la V, pero lo haré, eso seguro. Si tenéis la oportunidad (y la pasta), yo os lo recomiendo, se aprende un güevo.
Saludos :wa)
PD: El hecho se que yo sea monitor en esa escuela, no quita que tenga fe en la forma de enseñar que tiene...
Saludos :wa)
PD: El hecho se que yo sea monitor en esa escuela, no quita que tenga fe en la forma de enseñar que tiene...

O roxo