Pues eso que al que le interese en Motocard Madrid tienen oferta 3x2 en aceites CASTROL y MOTUL.
Yo ayer pregunte en un concesionariio y me ponian el CASTROL GPS 1L a 11,60 eur.
En Motocard esta a 7,95 eur y ademas te hacen 3x2 con lo que los 3L salen a 15,90 eur. Peaso precio.
MOTOCARD Oferta aceite
-
- V.I.P.
#1 MOTOCARD Oferta aceite
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
pues el motul5100, ya es una ganga a 8 euros los 2 litros, así ni te cuento, sale el litro a 3 euros¡¡¡¡¡¡ aceite de primera a 3 euros, y te permite cambiar el aceite sin dolor cada 5000km, y quedarte tranquilo (por 9 euros), y cada 2 o 3 cambios, un filtro de aceite.
Yo estoy encantado con ese motul. Lo uso en todos mis vehículos, y de fábula, ni lo "queman", el cambio funciona muy bien (mejor que con otros aceites que probé, se nota al cambiarlo), etc
saludos
Yo estoy encantado con ese motul. Lo uso en todos mis vehículos, y de fábula, ni lo "queman", el cambio funciona muy bien (mejor que con otros aceites que probé, se nota al cambiarlo), etc
saludos
-
- V.I.P.
Pues si que merece la pena a ese precio.
Es mas, yo me lleve 6l y ya tengo para el siguiente cambio.
La verdad es que estube dudando. A mi siempre me ha tirado el Castrol pero hablan muy bien del MOTUL.
Quiza el proximo cambio lo pruebe.
Es mas, yo me lleve 6l y ya tengo para el siguiente cambio.
La verdad es que estube dudando. A mi siempre me ha tirado el Castrol pero hablan muy bien del MOTUL.
Quiza el proximo cambio lo pruebe.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
os dejo un texto que me respondieron los de motocard por si alguien estuviera interesado a comprarlo on-line
Web: http://www.motocard.com E-mail: motocard@motocard.com
Hola Sergio,
En relación a tu consulta, los gastos de envío de el aceite són los siguientes:
Hasta 20 litros de aceite són 1.50€ por litro. Mas de 20 litros 1€ por litro.
Sin más, recibe un saludo.
Dto. Comercial
Hola Sergio,
Dto. Comercial
-
- V.I.P.
Si, son esos gastos, pero ahora súmale 12 euros. Es decir, te cobran 12 euros de gastos de envio, y luego ese "canon" por cada litro que envian.sergio_vstrom escribió:os dejo un texto que me respondieron los de motocard por si alguien estuviera interesado a comprarlo on-line
Hola Sergio,
Dto. Comercial
Aun asi, es baratisimo.
Saludos
-
- Cansino
no sabia lo de los 12 euros :oops: :oops:
con esos canones no se hasta que punto merece la pena.............
saludos
sergio
con esos canones no se hasta que punto merece la pena.............
saludos
sergio
-
- V.I.P.
Sigue mereciendo y mucho la pena, eso si, tienes que pedir aceite. La última vez que compré (lo hice por otro medio de transporte) compré unos 20 litros (10 botes de 2 litros).
Si compras por ej, 20 litros, el envio te costará 32 euros. 32 euros+80, te sale a 112 euros, o sea, a 5.5 euros el litro, que sigue siendo muy buen precio (aceites similares como un castrol gps te lo cobran a 15 euros).
El aceite te aguanta perfectamente 1 o 2 años en su envase sin problemas.
Creo que compensa, aunque no tanto, claro. Lo ideal es pedir entre 2 o 3 amigos para compartir gastos.
saludos
Si compras por ej, 20 litros, el envio te costará 32 euros. 32 euros+80, te sale a 112 euros, o sea, a 5.5 euros el litro, que sigue siendo muy buen precio (aceites similares como un castrol gps te lo cobran a 15 euros).
El aceite te aguanta perfectamente 1 o 2 años en su envase sin problemas.
Creo que compensa, aunque no tanto, claro. Lo ideal es pedir entre 2 o 3 amigos para compartir gastos.
saludos