El deporte de la guardia civil.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Mariano.- escribió:
PapaToni escribió:A alguien se le ha ocurrido que han podido tener el accidente en acto de servicio acudiendo a un siniestro previo o atendiendo una llamada de socorro?
Está bien hacer un poco de broma,...
Simplemente con que estén patrullando ya sería en acto de servicio (a menos que fueran bebidos, drogados, practicando una conducción temeraria sin necesidad, etc.). Y a mí no me parece bien hacer ni un poco de broma, es un accidente y, por tanto, indeseado. No me haría gracia un accidente de ninguno de vosotros, ni de nadie. Y no todos los accidentes se producen por exceso de velocidad, no seamos tan críticos como los políticos (ellos no lo son), porque el que esté libre de culpa... lo de la piedra, vaya.
Poco que añadir a lo que ponen Mariano y PapaToni, excepto que son los primeros en llegar y los últimos en irse cuando se produce un accidente, ¿Qué es su trabajo? Sí, y además uno muy vocacional del que nos beneficiamos todos y que en mi opinión no se paga con dinero, mucha gente después de un accidente lo primero que ha visto a sido la cara amiga de un Guardia Civil, eso por no hablar de los que no son de tráfico. Yo no se vosotros, pero a mi me encanta cruzarme con ellos por la carretera.
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

spauser escribió:
jorjo007 escribió:Eso ha sido por el exceso de velocidad...seguro...perdon pero no lo podia evitar...;-)
Eso es lo que suele hacer la DGT... a la mínima la culpa es del exceso de velocidad. Aquí se podría aplicar al 100% :mrgreen:
A lo mejor iban detrás de alguién que se daba a la fuga!?! Quién sabe?
El caso es que siempre se piensa lo peor de ellos! Pero nunca vemos las cosas buenas que hacen!..........
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Acaso si nos empotramos contra un Guardarail, lo primero que dicen es que ibamos con exceso de velocidad y perdimos el control de la moto???

Lo siento...pero estamos en igualdad de derechos de hablar de lo que NO sabemos...y eso he hecho yo.... ;-)

Solo lo siento porque tengo amigos GC y son muy, pero que muy buena gente... ;-)
zizustrom escribió:
spauser escribió:
jorjo007 escribió:Eso ha sido por el exceso de velocidad...seguro...perdon pero no lo podia evitar...;-)
Eso es lo que suele hacer la DGT... a la mínima la culpa es del exceso de velocidad. Aquí se podría aplicar al 100% :mrgreen:
A lo mejor iban detrás de alguién que se daba a la fuga!?! Quién sabe?
El caso es que siempre se piensa lo peor de ellos! Pero nunca vemos las cosas buenas que hacen!..........
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Podría dar varias razones para justificar la frase que he escrito, pero como no vamos a llegar aningún sitio...

PIDO PERDÓN A QUIEN SE SIENTA OFENDIDO POR UNA SIMPLE BROMA, que creo que se entendía así era. Pero veo que no.

A ver si tenemos algo más sentido del humor, que yo me dedico a vender y me llamo a mí mismo mentiroso profesional...

Yo no solamente tengo amigos en diversos cuerpos de seguridad del Estado, sino varios familiares, y no por gastar una broma creo faltar al respeto a nadie.

Pero repito, NO ERA MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE.

Ya está ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

spauser escribió:PIDO PERDÓN A QUIEN SE SIENTA OFENDIDO POR UNA SIMPLE BROMA, que creo que se entendía así era. Pero veo que no.

A ver si tenemos algo más sentido del humor, que yo me dedico a vender y me llamo a mí mismo mentiroso profesional...
Hola, te aclaro yo también que no es que me haya sentido ofendido, mi respuesta a este tópico no ha ido orientada a reprochar nada a ninguno de los que os habeis referido al tema en tono de broma, doy por supuestísimo que no ha habido intención de burla o desprecio a los accidentados y que simplemente le habeis "sacado punta" al tema al igual que se la sacamos (empezando por mí) a muchas otras cosas que se publican en este foro.

Mi comentario ha ido orientado simplemente a decir que comparto las tesis de los que, al igual que a mi, no nos ha hecho especial gracia la imagen y así lo hemos expresado, te pido disculpas yo a tí si te he dado a entender que mi respuesta era en tono de reproche a la tuya, ni mucho menos ;-)

Vsss :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

NAryldor, hasta que no me invites a unas cervezas en El Pico del Stelvio, yendo con nuestras motos, no estás perdonado :mrgreen:

Y para los demás igual, así nos vamos de caravana stromera para los Alpes :P
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Cerveza, moto y Alpes... ¿Y dicen que Dios no hechó del Paraiso? :mrgreen:

Por mi encantado, a ver si convenzo a mi jefe para que me deje... :P
Javi (aka Naryldor)

J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

spauser escribió:
Y para los demás igual, así nos vamos de caravana stromera para los Alpes :P
Cuando nos vamos??? :-/ :-/

Eh, Spauser, no te pongas asi hombre, que nadie te ha reprochado naita,
solo hemos espresado opiniones. ;-) :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Jota-Pepe escribió:Cuando nos vamos??? :-/ :-/
Pero si haces más horas que un reloj!!!!!!!!!!!!!!!!

Dime tú cuándo puedes y será más fácil ;-)
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”