Luz de freno en el baúl kappa de las k7
- jesusca
- V.I.P.
#1 Luz de freno en el baúl kappa de las k7
Pues eso alguien ha colocado, va a colocar o sabe algo sobre la colocación de la luz de freno del baúl kappa de 49 lts. de la promoción de los modelos k7 ?????
En el concesionario me dicen que la pieza para este baúl actualmente no está disponible (aún no ha salido al mercado).
Foto para identificar al kappa de 49 litros
En el concesionario me dicen que la pieza para este baúl actualmente no está disponible (aún no ha salido al mercado).
Foto para identificar al kappa de 49 litros
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Cansino
eso eso, q tras seis meses de espera a mi tambien m lo acaban de dar y tambien estoy interesado en la luz de freno en el baullllll
- MARSANTA
- Pesao
Bueno, la mia es K7 y me han colocado en promocion la Givi de 46 l.
A lo que voy, he colocado la luz en el baul pero me da fallos de mala conexión en muchos momentos.
Unas veces luce y otras no. Le muevo un poco el baúl con la mano y parece que hace contacto. Me comentan los colegas de salida que hay veces que luce y otras no.
Cuando luce lo hace con vibraciones.
Tengo colegas de ruta que tambien llevan otro tipo de baules con luz y observo lo mismo cuando voy detras.
Antes me molestaba que el accesorio no funcionase bien, pero ya me he acostumbrado y no le presto atención.
Mi conclusión por mi experiencia es no colocarlo, pero esto ya depende del gusto de cada uno.
Saludos.
A lo que voy, he colocado la luz en el baul pero me da fallos de mala conexión en muchos momentos.
Unas veces luce y otras no. Le muevo un poco el baúl con la mano y parece que hace contacto. Me comentan los colegas de salida que hay veces que luce y otras no.
Cuando luce lo hace con vibraciones.
Tengo colegas de ruta que tambien llevan otro tipo de baules con luz y observo lo mismo cuando voy detras.
Antes me molestaba que el accesorio no funcionase bien, pero ya me he acostumbrado y no le presto atención.
Mi conclusión por mi experiencia es no colocarlo, pero esto ya depende del gusto de cada uno.
Saludos.
-
- Pesao
Yo la tengo y el problema está en el conector.Es imposible(por las vibraciones y las inercias del volumen del baul que le provovan pequeños movimientos)que el conector haga siempre buen contacto....la solucion:Quitar el conector de ambos lados(baul y parrilla)y empalmarlo con un conector aereo(a ser posible estanco..)que compres en una tienda de electrónicay lo alojas bajo la parrilla trasera por si alguna vez has de quit<r el baul.Asi no hay mas interrupciones de corriente.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- Cansino
pues yo si estoy muy interesado. creo q es una idea genial hacerse un poco mas visible
- Luipy
- V.I.P.
Jesusca, aqui tienes una instalacion en un Givi parecido a tu Kappa ............ eso si es en una FJR.
http://www.pbase.com/fredharmon/givibrakelites
No se si te ayudara o te liara mas. :ch)
http://www.pbase.com/fredharmon/givibrakelites
No se si te ayudara o te liara mas. :ch)
Que buenos ratos!
- jesusca
- V.I.P.
Tomo nota Luis de la instalación, porque la voy a hacer en talleres "mi casa".
Lo que me falta es la pieza que se inserta en el baúl, pues de otros modelos no vale porque se cae, ya que éste tiene una forma diferente en donde ha de encajar. Por lo menos eso me han dicho en el concesionario, con pruebas in situ.
Por lo de la instalación me has ahorrado el investigar la segunda fase ....." la colocación" :D :D
Lo que me falta es la pieza que se inserta en el baúl, pues de otros modelos no vale porque se cae, ya que éste tiene una forma diferente en donde ha de encajar. Por lo menos eso me han dicho en el concesionario, con pruebas in situ.
Por lo de la instalación me has ahorrado el investigar la segunda fase ....." la colocación" :D :D
Saludos desde Cantabria.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Creo que lo que comentas es el Rider Guardian, su principal aplicación es como 3ª luz de freno en el casco, pero creo que también se puede aplicar al baúl.enme escribió:Una vez leí en el foro algo sobre unas luces de freno que no llevaban cableado. ¿sabéis algo?
Saludos.
Mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... r+guardian
Salut! :ch) :ch)
-
- Conocido
J*d*r PapaToni eres un fiera.PapaToni escribió:Creo que lo que comentas es el Rider Guardian, su principal aplicación es como 3ª luz de freno en el casco, pero creo que también se puede aplicar al baúl.
Mira aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... r+guardian
Salut! :ch) :ch)
Muchas gracias por la info.
Saludos.
For the good times.
- SQVStrom
- V.I.P.
Lo tienes aquí:enme escribió:Una vez leí en el foro algo sobre unas luces de freno que no llevaban cableado. ¿sabéis algo?
Saludos.
http://totmoto.totmoto.com/php/public.p ... 4277141847
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
- fazerblanes
- V.I.P.
Pues estoy por pedirme también ese aparatejo... la verdad oye... :D
- SQVStrom
- V.I.P.
Aprovecha hoy y pídelo de regalo que he leído por ahí que es tu cumpleaños!!!!
hb hb hb hbPlegatin escribió:Pues que FAZERBLANES se hace viejo y:
es su ¡¡¡CUMPLEAÑOS!!!
;-3 ;-3
Felicidades amigo.
hb
La rapidez, que es una virtud,
- fazerblanes
- V.I.P.
gRAcias compi.... miraré de pelotear a la mué... pero me dice que aún está pagando el perfume que ma comprao... la so jooooiaaa....
- trapisman
- Cansino
Yo lo llevo puesto y la verdad es que a veces, no funciona y creo que es la conexion maleta-parrilla, haber si poneis el enlace ese del conector. Muchisimas gracias y por cierto fazerblanes, pues eso que felicidades, jejejeje.
-
- Conocido
Hola trapisman.trapisman escribió:Yo lo llevo puesto y la verdad es que a veces, no funciona y creo que es la conexion maleta-parrilla, haber si poneis el enlace ese del conector. Muchisimas gracias y por cierto fazerblanes, pues eso que felicidades, jejejeje.
Creo que hablamos de cosas distintas. El que llevas puesto tú es con cable y nosotros hablamos de uno que no lleva conexión.
Saludos.
For the good times.
-
- Conocido
Por cierto, haciendo caso a un mensaje de Caiman(lo compró en tiendas AURGI), he preguntado en la que hay al lado del Parque Empresarial San Fernando de Henares y ni han oido hablar de el. ¿donde lo puedo comprar que no sea por internet?
For the good times.