suspension trasera regulable
-
- Asiduo
#1 suspension trasera regulable
Una preguntita , aver si me se explicar,cuando yo regulo la dureza de la suspension trasera, se doy vueltas a la ruedecia en high para mas duro y en low para mas blando ok?.Mi duda es la siguiente ¿Como puedo saber cuando esta en la mitad, puesto que el giro de rueda nunca tiene fin, siempre esta girando y haciendo clik,entonces como se cuando esta al maximo o al minimo,o cuando en la mitad.NO se si me he explicado,gracias
-
- Pesao
A life begins another´s over.
- ..::Iridium::..
- Cansino
Pues la mia si que tiene topes en ambos extremos, siguele dando para un lado en concreto, alomejor no as tenido suficiente paciencia...
V'sss

V'sss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- V.I.P.
#4 Re: suspension trasera regulable
Si tiene final y principio, lo que pasa es que son huevo de vueltas. Así que ya sabes, a contar clicksssss.carlos escribió:Una preguntita , aver si me se explicar,cuando yo regulo la dureza de la suspension trasera, se doy vueltas a la ruedecia en high para mas duro y en low para mas blando ok?.Mi duda es la siguiente ¿Como puedo saber cuando esta en la mitad, puesto que el giro de rueda nunca tiene fin, siempre esta girando y haciendo clik,entonces como se cuando esta al maximo o al minimo,o cuando en la mitad.NO se si me he explicado,gracias
salud.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
- Contactar:
Mira debajo de lo que es el amortiguador... edito esENCIMAdel muelle hay un cilindro que sube o baja según aflojas o endureces...
en este cilindro hay 5 líneas que te indican por donde vas... para que salga cada línea hay que dar un montón de vueltas.
Si no te vale esta explicación te cuelgo unas fotillos esta tarde.
Un saludo.
en este cilindro hay 5 líneas que te indican por donde vas... para que salga cada línea hay que dar un montón de vueltas.
Si no te vale esta explicación te cuelgo unas fotillos esta tarde.
Un saludo.
Última edición por Demon el 20 Ene 2007 20:57, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
Puedes hacer otra cosa cada clic que le des te das una vuelta asi hasta que acabes con todos los clics y la moraleja sera que no te abras enterado en que posicion va mejor pero tu estaras super agusto dando vueltas en la V
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo creo que eso ya es a gusto de cada uno... yo por carretera buena y ciudad siempre la llevocarlos escribió:Y para unos 75 kg y casi siempre en carretera, como conviene llevarlo?Manda las fotos si puedes; gracias
a tope de dura (la suspensión malpensaos!!!) y por carreteras malas o caminos blandita del todo...
Todo es ir probando cómo vas de cómodo en distintas posiciones del amortiguador.
Ahora no puedo poner las fotos, pero os dejo una foto que puso DasaSW en otro post (pinchar
sobre la imagen cuando se abra para verla un poco más grande.)