suspension trasera regulable

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

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carlos
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#1 suspension trasera regulable

Mensaje por carlos »

Una preguntita , aver si me se explicar,cuando yo regulo la dureza de la suspension trasera, se doy vueltas a la ruedecia en high para mas duro y en low para mas blando ok?.Mi duda es la siguiente ¿Como puedo saber cuando esta en la mitad, puesto que el giro de rueda nunca tiene fin, siempre esta girando y haciendo clik,entonces como se cuando esta al maximo o al minimo,o cuando en la mitad.NO se si me he explicado,gracias
SCHWARZREITER
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#2

Mensaje por SCHWARZREITER »

A ver si esto te puede servir de guía:

:wa)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=precarga
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#3

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Pues la mia si que tiene topes en ambos extremos, siguele dando para un lado en concreto, alomejor no as tenido suficiente paciencia... :mrgreen:



V'sss
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#4 Re: suspension trasera regulable

Mensaje por Pericuto »

carlos escribió:Una preguntita , aver si me se explicar,cuando yo regulo la dureza de la suspension trasera, se doy vueltas a la ruedecia en high para mas duro y en low para mas blando ok?.Mi duda es la siguiente ¿Como puedo saber cuando esta en la mitad, puesto que el giro de rueda nunca tiene fin, siempre esta girando y haciendo clik,entonces como se cuando esta al maximo o al minimo,o cuando en la mitad.NO se si me he explicado,gracias
Si tiene final y principio, lo que pasa es que son huevo de vueltas. Así que ya sabes, a contar clicksssss.


salud.
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carlos
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#5

Mensaje por carlos »

Gracias a vosotros, he aprendido dos cositas,
la primera es que la ruedecita SI tiene principio y fin
la segunda:que no tengo paciencia

Gracias vsss
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Bus
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#6

Mensaje por Bus »

Para saber cuando estas a mitad:

Sumas los click's y divides por 2. Vale ya me dio yo :-3 :-3 :-3
Demon
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#7

Mensaje por Demon »

Mira debajo de lo que es el amortiguador... edito esENCIMAdel muelle hay un cilindro que sube o baja según aflojas o endureces...
en este cilindro hay 5 líneas que te indican por donde vas... para que salga cada línea hay que dar un montón de vueltas.

Si no te vale esta explicación te cuelgo unas fotillos esta tarde.

Un saludo.
Última edición por Demon el 20 Ene 2007 20:57, editado 1 vez en total.
carlos
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#8

Mensaje por carlos »

Y para unos 75 kg y casi siempre en carretera, como conviene llevarlo?Manda las fotos si puedes; gracias
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#9

Mensaje por golforone »

Puedes hacer otra cosa cada clic que le des te das una vuelta asi hasta que acabes con todos los clics y la moraleja sera que no te abras enterado en que posicion va mejor pero tu estaras super agusto dando vueltas en la V
jose josito josete: la evolucion de la especie
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#10

Mensaje por Demon »

carlos escribió:Y para unos 75 kg y casi siempre en carretera, como conviene llevarlo?Manda las fotos si puedes; gracias
Yo creo que eso ya es a gusto de cada uno... yo por carretera buena y ciudad siempre la llevo
a tope de dura (la suspensión malpensaos!!!) y por carreteras malas o caminos blandita del todo...

Todo es ir probando cómo vas de cómodo en distintas posiciones del amortiguador.

Ahora no puedo poner las fotos, pero os dejo una foto que puso DasaSW en otro post (pinchar
sobre la imagen cuando se abra para verla un poco más grande.)

Imagen
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