2 preguntas...

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

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..::Iridium::..
Cansino
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#1 2 preguntas...

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Bueno no són de motor, pero tpc sabia donde ponerlas, ai van.

1.- Alguien sabe de que código són las pastillas de freno originales, GG, HH ??? lo digo pk dentro de poko tengo k kanviarlas y le pondria algo mas blandito.´

2.- Desde hace unos dias he notado una cosa k no se si a alguien mas le pasa, no lo enkuentro mu normal y tpk le encuentro explicación, pero alomejor me lo acia desde el principio y no me di cuenta, el caso es k aparco la moto con el caballete central, la dejo siempre en punto muerto, cuando voy a volver a arrancarla embrago, y despues ignición y justo al arrancar con la moto subida en el caballete veo como la rueda de atras empieaza a dar bueltas mu lentamente asta k se para. No lo comprendo pk esta en punto muerto y ademas estoi embragando ????? Expediente X

V'ssss
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chema_zgz
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#2

Mensaje por chema_zgz »

2 - En esta no lo sé, porque no llevo caballete, pero en la Fazer pasaba eso: arrancaba y la rueda trasera hacía un poco de movimiento y si la dejabas giraba muy lento. La paraba con la mano y se detenía sin ejercer resistencia. Creo que es algo normal.
ToKoTo

#3

Mensaje por ToKoTo »

A la segunda pregunta te contesto por conocimiento de mi SR. También le pasaba en punto muerto, supongo que será de las mínimas vibraciones que produce el motor, en la SR era exagerado el movimiento de la rueda, con la Strom aún no me he fijado (y eso que la he arrancado para intentar oir el ruido de la cadena que me trae pro el valle de la amargura)
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Luca
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#4

Mensaje por Luca »

Es normal, pasa porque el aceite está frío y denso, y hace que no se separen los discos de embrague y la caja de cambios, provocando ese movimiento residual.
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sergio_vstrom
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#5

Mensaje por sergio_vstrom »

a mi tambien me pasa lo de que gire la rueda,tambien me pasaba en la gn250.........por lo tanto debe de ser normal

un saludo

sergio
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#6

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Ok, lo probaré en caliente a ver si asi no se kedan pegados con el aceite menos denso. Ayer aciendo mas pruebas, arranco, suelto embrague en punto muerto y empieza a girar lentamente, embrago, deja de girar, suelto embrague vuelve a girar mu lentamente, la paro con la mano y ofreze una resistencia inapreciable pero suficiente komo para que la rueda empieze a dar vueltas mu despacio... ?¿?¿?¿? -_-!
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