70 leuros por montar los puños
-
- Pesao
#1 70 leuros por montar los puños
Los reyyes con ayuda de Maxi me han traido unos puños calefactables.
Como estoy hasta arriba de trabajo decidi que me los montara el mecanico del barrio de motos.
Cual es mi sorpresa cuando despues de esplicarle para que es el cable de suzuki 4 o 5 veces lo monta sin cable y me cobra 70 leuros del ala .
Por lo menos funciona y solo si esta la llave de contacto.
No se a vosotros pero a mi me parece una pasada. :evil:
Como estoy hasta arriba de trabajo decidi que me los montara el mecanico del barrio de motos.
Cual es mi sorpresa cuando despues de esplicarle para que es el cable de suzuki 4 o 5 veces lo monta sin cable y me cobra 70 leuros del ala .
Por lo menos funciona y solo si esta la llave de contacto.
No se a vosotros pero a mi me parece una pasada. :evil:
-
- Conocido
Pues me parece un poco caro, la verdad, y mas si no ha hecho lo que le pediste y ha modificado la instalacion electrica de la moto en vez de usar el cable que le llevaste para hacerlo.
Por cierto, yo tengo que comprar este mismo cable para instalar los puños, si no vas a usar el tuyo y te interesa venderlo, dimelo por favor.
Saludos
Por cierto, yo tengo que comprar este mismo cable para instalar los puños, si no vas a usar el tuyo y te interesa venderlo, dimelo por favor.
Saludos
Socio 820 de la M.G.M.
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues me parece que por ese precio podrias haberle comprado un par de puños al compañero del foro que te los hubiese montado, y ademas te hubieses ganado unas cervecillas y unas risas
si encima no ha usado el cable, ya es pa matarlo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!daresa escribió:pues me parece que por ese precio podrias haberle comprado un par de puños al compañero del foro que te los hubiese montado, y ademas te hubieses ganado unas cervecillas y unas risas
Daresa!
Totalmente de acuerdo contigo!
Ray!
Donde te han clavado eso?
Más que nada, para no ir ahí!
Yo también soy de Madrid, y no quisiera........
Un saludo.
-
- Cansino
Pues hombre, un poco carillo si que es. En cualquier caso, parece que no pero se tarda un tiempito en montarlos y si encima estuvo haciendo inventos...
A mí me costó montarlos como 3 horas y media, pero ni soy mecánico ni había montado antes unos puños y ni siquiera soy especialmente habilidoso. Supongo que alguien que sepa tardaría unas 2 horas o quizá un poco menos. Dependiendo de lo que cobre la hora de taller, puedes hacer el cálculo.
De todas formas, estoy de acuerdo con Daresa ;-)
Vsss
A mí me costó montarlos como 3 horas y media, pero ni soy mecánico ni había montado antes unos puños y ni siquiera soy especialmente habilidoso. Supongo que alguien que sepa tardaría unas 2 horas o quizá un poco menos. Dependiendo de lo que cobre la hora de taller, puedes hacer el cálculo.
De todas formas, estoy de acuerdo con Daresa ;-)
Vsss
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Pesao
Bueno hecho esta .
La cuestion es que he cogido hoy la moto para ir al centro y los puños calientan de la leche. Se los recomiendo a todos .Parece mentira que con el frio que hace y con guantes de verano las manos las tenia calientes.
La cuestion es que he cogido hoy la moto para ir al centro y los puños calientan de la leche. Se los recomiendo a todos .Parece mentira que con el frio que hace y con guantes de verano las manos las tenia calientes.
-
- Cansino
Muy optimista te veo, como se nota que no me has visto con las manos en la masadaresa escribió:egoskor, estoy seguro que ahora mismo no tardarias mas de una hora en montarlos, sabiendo ya como se hace...

Saludos
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!egoskor escribió:Muy optimista te veo, como se nota que no me has visto con las manos en la masadaresa escribió:egoskor, estoy seguro que ahora mismo no tardarias mas de una hora en montarlos, sabiendo ya como se hace...
Saludos

Creo que lo que trata de decirte Daresa es que no es lo mismo montar uno por primera vez, que haber montado tropecientosmil!
Yo, la primera alarma que monté en una V tardé un montón en localizar los puntos para soldar los cables! Ahora que sé donde tengo que pillar los cables de la moto, pués tardo menos de la mitad! Además yo no pillo los cables de alarma donde los pilla la de serie, no me gusta! De echo algunas dan problemas con la alarma de serie!
Total! Qué me lío!
Lo que creo que dice Daresa es que el mecánico se ha pasado un poquito! Qué para él no ha sido tanta historia!
Un saludo. .-1
-
- Asiduo
a mi me parece normal, a 35 euros la hora que cobran algunos pues da dos horas que incluso me parece poco la verdad, yo tardé casi 4 ayer. jejeje
vsss
vsss
-
- Pesao
:wa) A MI ME PARECE UNA BURRADA.
AMI ME COBRARON DE LA PRIMERA REVISION Y COLOCACION DE LOS PUÑOS, Y ME TUVIERON QUE ALARGAR LOS CABLES DEL MANDO PARA QUE QUE QUEDARA A MI GUSTO,SOLO 70 €....
AMI ME COBRARON DE LA PRIMERA REVISION Y COLOCACION DE LOS PUÑOS, Y ME TUVIERON QUE ALARGAR LOS CABLES DEL MANDO PARA QUE QUE QUEDARA A MI GUSTO,SOLO 70 €....
-
- Cansino
- Contactar:
Hola!olivastrom escribió::wa) A MI ME PARECE UNA BURRADA.
Cuando dices que te hicieron la 1" revisión, te refieres a que te han cambiado aceite y filtro también?
Si es así, pués dejame decirte que entiendo que te parezca caro lo del montage en comparación a lo tuyo! Pero dejame decirte que lo tuyo es un autentico chollazo! Vamos! Que normalmente cobran por la 1" revisón uno 80 euros! Lo cual a tí te ha salido regalado el montage de los puños!
Hombre! Ni una cosa, ni la otra......
Un saludo.