menudo mosqueo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
etsboig
Tímido
Tímido

#1 menudo mosqueo

Mensaje por etsboig »

Imagen

estoy mosqueado, ya que mi buen amigo se queda, de momento, sin equipo, y contratan a dos figuras que poca gente conoce.

el rey del derrapaje tiene que volver
etsboig
Tímido
Tímido

Mensaje por etsboig »

aclarare alguna duda, por si no sabeis quien es. es garry mccoy, y en sus mejores momentos, hacia unas derrapadas envidiables.
y viendo que corria, este ultimo año, en estoril y valencia, pense que volvia otra vez, pero no, no ha podido ser, y me sabe mal por el
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Pues sí que lo siento, creo que, sin llegar a su nivel, es el único piloto de la actualidad que me recuerda a mi ídolo Kevin Schwantz, creo que a este hombre le ha faltado que un equipo importante confíe en el para ocupar el sitio que se merece, por desgracia no es el primero ni será el último.

Que pena que se haya quedado sin equipo... :cry:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: menudo mosqueo

Mensaje por spauser »

etsboig escribió:Imagen

estoy mosqueado, ya que mi buen amigo se queda, de momento, sin equipo
A ver si vives en Andorra y lo conces de verdad, él vive allí si no me equivoco y su novia (o esposa) creo que es catalana ;-)

En cualquier caso es una pena porque creo que es un piloto válido para cualquier campeonato :P
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”