Colocación quilla puig
-
- Pesao
#1 Colocación quilla puig
Hola a todos chavales:
Estoy intentando poner la quilla puig y no lo veo nada de claro, si hay algun alma caritativa que me explique como va se lo agradecería mucho, soy bastante torpe en estos temas.
Estoy intentando poner la quilla puig y no lo veo nada de claro, si hay algun alma caritativa que me explique como va se lo agradecería mucho, soy bastante torpe en estos temas.
-
- Moderador
lo tuyo es impaciencia SI SENOZZZZZZZZ!!!!!
Anda no te pongas tan nervioso y deja que un poco de tiempo que la gente pueda buscar alguna foto o algun manual para decirtelo.
Por cierto la moto con la quilla CHULISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anda no te pongas tan nervioso y deja que un poco de tiempo que la gente pueda buscar alguna foto o algun manual para decirtelo.
Por cierto la moto con la quilla CHULISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
- MARSANTA
- Pesao
Es cierto xarzum que has sido un poco impaciente. Con las instrucciones que trae la quilla no tiene ningún problema ya que lo detalla con dibujos.
Te comento lo que nos ha pasado a algunos que tenemos la quilla desde hace un tiempo y es que por la proximidad de la parte baja al colector de escape se calienta y se derrite.
Dicen los de Motoplsatic que esto ya lo han solucionado. Te prevengo de que lo obseves en cuanto la hagas unos KM.
Otro consejo que no me canso de dar: cuidado al colocar el guardabarros trasero de Motoplastic tambien (el que tenga pensado ponerlo) que no adapta a la K7 ya que tiene el basculante un cm. más largo que los modelos anteriores.
Esto lo comento porque me pasó a mi y estoy tratando este tema con Motoplastic a ver si me lo solucionan.
Saludos.
Te comento lo que nos ha pasado a algunos que tenemos la quilla desde hace un tiempo y es que por la proximidad de la parte baja al colector de escape se calienta y se derrite.
Dicen los de Motoplsatic que esto ya lo han solucionado. Te prevengo de que lo obseves en cuanto la hagas unos KM.
Otro consejo que no me canso de dar: cuidado al colocar el guardabarros trasero de Motoplastic tambien (el que tenga pensado ponerlo) que no adapta a la K7 ya que tiene el basculante un cm. más largo que los modelos anteriores.
Esto lo comento porque me pasó a mi y estoy tratando este tema con Motoplastic a ver si me lo solucionan.
Saludos.
-
- Tímido
Muy guapa te ha quedado la montura. Yo tb estoy interesado en ponerle una quilla a mi V, aunque estoy indeciso entre la quilla o el cubrecarter, el caso es q veo un agujero es esa zona de la moto q tengo q cubrir como sea ;-) . Me gustaria q contaras q tal resultado te ha dado esa chulada q has puesto y q comentes algo que he leido en este foro al respecto y es que del calor de los colectores llega a derretir el plastico de la quilla, has observado algo?
-
- Nuevo
Muy wapa la quilla......el precio lo veo bastante bueno, cuanto tiempo es el plazo de entrega?
Creo que voy a animarme y la incluiré en mi V
Creo que voy a animarme y la incluiré en mi V
-
- Nuevo
Por cierto la quilla que has montado es esta?
http://www.motoatope.com
Quilla Suzuki SV 650 03-04 negra
[15085] 102,86EUR
Kit con anclajes incluidos. No hay que hacer ningun tipo de modificacion para su montaje. Fabricadas en ABS para un mejor acabado
http://www.motoatope.com
Quilla Suzuki SV 650 03-04 negra
[15085] 102,86EUR
Kit con anclajes incluidos. No hay que hacer ningun tipo de modificacion para su montaje. Fabricadas en ABS para un mejor acabado