El deporte de la guardia civil.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Dany_Cuellar
- Asiduo
#1 El deporte de la guardia civil.
Mirar que bien se esconde ahora la guardia civil para poner el radar, se camuflan entre la naturaleza, y asi ademas hacen gimnasia deportiva, el pino puente.
os aseguro que no es un fotomontaje, doy fe de ello. Visto con mis propios ojos, y fotografiado con mi camara.
os aseguro que no es un fotomontaje, doy fe de ello. Visto con mis propios ojos, y fotografiado con mi camara.
Villa de Cuellar
"Isla Mudejar en un Mar de Pinares"
La venganza es un plato que se sirve mejor frio
- Dany_Cuellar
- Asiduo
los dos guardias civiles salieron ilesos, solo hubo que lamentar el esguince que se hizo mi compañera la medico de la uvi, eso la pasa por meterse donde no la lamaban, mira que la dijimos que no bajara.kunny13 escribió:Dany_Cuellar, una preguntilla, ¿en ese accidente no perdió la vida un agente?
Villa de Cuellar
- seveyn
- Administrador
Y te dejan tomar fotos personales de los rescates???, lo digo porque nosotros las tomamos pero es obligación entregarlas...Dany_Cuellar escribió:los dos guardias civiles salieron ilesos, solo hubo que lamentar el esguince que se hizo mi compañera la medico de la uvi, eso la pasa por meterse donde no la lamaban, mira que la dijimos que no bajara.kunny13 escribió:Dany_Cuellar, una preguntilla, ¿en ese accidente no perdió la vida un agente?
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ups, pues menudo golpe...de todos modos Dany, debes tener cuidado con colgar estas cosas pues el hecho de que las saques par ti como particular no es lo malo, si no el uso público que les estes dando...y quizás este no es el más adecuado...cuidadín con ello.
Última edición por MCG.SUZUKI el 16 Ene 2007 11:20, editado 1 vez en total.
- fazerblanes
- V.I.P.
........... si ejke van como locos ooooooooigaaaaa..........
- spauser
- V.I.P.
Eso es lo que suele hacer la DGT... a la mínima la culpa es del exceso de velocidad. Aquí se podría aplicar al 100%jorjo007 escribió:Eso ha sido por el exceso de velocidad...seguro...perdon pero no lo podia evitar...;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- SQVStrom
- V.I.P.
Mientras sólo sea exceso de velocidad!!!
Alguien les hizo soplar???
Seguro que si es cualquier otro conductor le hacen la prueba!!!
Vale ya me doy ... :wh) :wh) ...pero me queda la duda.... :-3
Y yo no tendría la foto mucho más tiempo...ya se sabe que su imagen es muy importante... para ellos.
Alguien les hizo soplar???
Seguro que si es cualquier otro conductor le hacen la prueba!!!
Vale ya me doy ... :wh) :wh) ...pero me queda la duda.... :-3
Y yo no tendría la foto mucho más tiempo...ya se sabe que su imagen es muy importante... para ellos.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
- SQVStrom
- V.I.P.
Quede claro que estamos todos muy contentos (por supuesto) de que salieran ilesos y deseamos que tu compañera se recupere lo antes posible, (eso es una profesional) y no como tú que aún estarías buscando el mejor camino para llegar al vehículo!!!
Por cierto espero que no le echen la culpa desde JEFATURA de la G-C al asfalto, o a la curva mal peraltada, o a que hubiese gravilla, o a que estuvieran regando el asfalto de una rotonda, o a que... (seguro que vosotros podéis añadir decenas de causas que después ELLOS reducen a sólo una: el exceso de velocidad -tal como apuntaba spausser-)
Por cierto espero que no le echen la culpa desde JEFATURA de la G-C al asfalto, o a la curva mal peraltada, o a que hubiese gravilla, o a que estuvieran regando el asfalto de una rotonda, o a que... (seguro que vosotros podéis añadir decenas de causas que después ELLOS reducen a sólo una: el exceso de velocidad -tal como apuntaba spausser-)
La rapidez, que es una virtud,
-
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, normalmente no participo en estos posts.
A veces creo que soy el Ned Flanders del foro :oops: :oops: pero no me puedo resistir.
Que nadie se me ofenda :oops: ni se sienta aludido, pero:
A alguien se le ha ocurrido que han podido tener el accidente en acto de servicio acudiendo a un siniestro previo o atendiendo una llamada de socorro?
Está bien hacer un poco de broma, pero no creo que sea lo más adecuado sin conocer los antecedentes.
Disculpadme, pero esta es mi opinión.
Ahora si alguien no esté de acuerdo, que me dé :-3 , pero flojito y no en la cabeza, que estoy estudiando... ;-)
Salut! :ch) :ch)
A veces creo que soy el Ned Flanders del foro :oops: :oops: pero no me puedo resistir.
A alguien se le ha ocurrido que han podido tener el accidente en acto de servicio acudiendo a un siniestro previo o atendiendo una llamada de socorro?
Está bien hacer un poco de broma, pero no creo que sea lo más adecuado sin conocer los antecedentes.
Ahora si alguien no esté de acuerdo, que me dé :-3 , pero flojito y no en la cabeza, que estoy estudiando... ;-)
-
- Moderador
simpleme y dado que sabemos que no hay que lamentar mas perdidas que las materiales ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con PapaToni. En cuanto al uso de las fotos, no hay que tener miedo, estas han sido tomadas en un lugar publico, no hay menores en las imagenes y no compromete la seguridad de nadie.
- Mariano.-
- V.I.P.
Simplemente con que estén patrullando ya sería en acto de servicio (a menos que fueran bebidos, drogados, practicando una conducción temeraria sin necesidad, etc.). Y a mí no me parece bien hacer ni un poco de broma, es un accidente y, por tanto, indeseado. No me haría gracia un accidente de ninguno de vosotros, ni de nadie. Y no todos los accidentes se producen por exceso de velocidad, no seamos tan críticos como los políticos (ellos no lo son), porque el que esté libre de culpa... lo de la piedra, vaya.PapaToni escribió:A alguien se le ha ocurrido que han podido tener el accidente en acto de servicio acudiendo a un siniestro previo o atendiendo una llamada de socorro?
Está bien hacer un poco de broma,...
-
- Moderador
Mariano totalmente deacuerdo contigo, ¿pero quien no se ha reido cuando ve darse un golpetazo al progimo? TODOS!!!!!!!!!Mariano.- escribió:Simplemente con que estén patrullando ya sería en acto de servicio (a menos que fueran bebidos, drogados, practicando una conducción temeraria sin necesidad, etc.). Y a mí no me parece bien hacer ni un poco de broma, es un accidente y, por tanto, indeseado. No me haría gracia un accidente de ninguno de vosotros, ni de nadie. Y no todos los accidentes se producen por exceso de velocidad, no seamos tan críticos como los políticos (ellos no lo son), porque el que esté libre de culpa... lo de la piedra, vaya.PapaToni escribió:A alguien se le ha ocurrido que han podido tener el accidente en acto de servicio acudiendo a un siniestro previo o atendiendo una llamada de socorro?
Está bien hacer un poco de broma,...
Lo importante es que no hayan cosecuencias mas haya de las materiales por el resto, pues simplemente nos reimos que p'a algo semos españoles !!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Seguramente nadie se ha acordado de quien nos rescata en la nieve cuando nos quedamos sin gasolina en plena nevada, o cuando vamos hacemos senderismo solos y nos partimos una pierna, o del helicoptero que se fue al mar en un rescate a una patera, por suerte tambien heridos leves, o cuando hay un alud y atrapa a los cuatro pijos que se creen que son la élite de snow, etc, seguro que los que viajaban en ese coche no lo hacian por placer en medio de la sierra no?PapaToni escribió:A ver, normalmente no participo en estos posts.
- J-Pepe
- Moderador
Pues iba a decir que estaba de acuerdo con PapaToni, pero como veo que se me han adelantado algunos compis...Pues eso...que estoy deacuerdo con el.
Ademas, no creo que son los mas adecuados para hacer carnaza de ellos, que seguro que, como dice CANARYSTROM, no estaban de paseito por el monte.
Ademas, no creo que son los mas adecuados para hacer carnaza de ellos, que seguro que, como dice CANARYSTROM, no estaban de paseito por el monte.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues pienso igual..de esas cosas buenas parece que la gente se acuerda menos...CANARYSTROM escribió:Seguramente nadie se ha acordado de quien nos rescata en la nieve cuando nos quedamos sin gasolina en plena nevada, o cuando vamos hacemos senderismo solos y nos partimos una pierna, o del helicoptero que se fue al mar en un rescate a una patera, por suerte tambien heridos leves, o cuando hay un alud y atrapa a los cuatro pijos que se creen que son la élite de snow, etc, seguro que los que viajaban en ese coche no lo hacian por placer en medio de la sierra no?PapaToni escribió:A ver, normalmente no participo en estos posts.