Veréis, es que lo he pensado por lo siguiente, muchas veces usamos el foro, pidiendo ayuda para algún tema que no tiene que ver con las motos, por eso.....hummmmmmmmm..........a ver, que me lio yo solo.......esperad.. :-3 :-3 :-3 :-3 ...........a ver ya me he aclarado, lo mejor un ejemplo:
Si alguien tiene una duda sobre algo que ver con una vivienda, reforma, construcción, o se quiere construir una casita en el campo, pa la V, jejejeje, pués directamente me puede preguntar y en lo que pueda le ayudaré orientandole, o si tenemos algún abogado, pues una consultilla legal, siempre se puede hacer,................o si tenemos un problemilla con el ordenador, pués si hay algún Informático, pués también nos puede echar un cable cuándo nos atrancamos con el trasto este, .en fín esa era la idea, poder acudir directamente a alguien y que nos ayudemos más de lo que ya lo hacemos.
Lo mismo que cuando se nos va el sulfurador electromagnético digital de impulsos, por ondas radiofónicas imantadas,...........si tenemos un mecánico, pués más chachi.
Hala, podéis seguir!!!