Modificaciones en el foro
#1 Modificaciones en el foro
He notado que ahora no sale el título del tema en el vistazo general del foro, creo que era algo interesante... es algo pasajero o definitivo?
un saludo a los administradores :ch)
un saludo a los administradores :ch)
- seveyn
- Administrador
No compi...no es un error!!!
Queremos que participeis todos de nuestras dudas e inquietudes, al igual que nosotras también participamos del resto de apartados...
Un abrazo
Queremos que participeis todos de nuestras dudas e inquietudes, al igual que nosotras también participamos del resto de apartados...
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Conocido
seveyn escribió:No compi...no es un error!!!
Un abrazo
Que así sea.
For the good times.
-
- V.I.P.
ahh, pero este foro era exclusivamente masculino? ... craso error!!!! este foro no tiene genero!... el otro si que tenia? joer que sexistassssssss
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
No quiero sembrar polemicas eh!, pero me suena un poco "anacronico" y fuera de lugar llamar a este foro "el nuestro" y al de las moteras y artilleras "el vuestro".... No se si es que soy muy moderno, pero yo cocino en casa, y hago esas cosas que estan en el foro de "moteras y artilleras".... hasta que punto es bueno esa distincion de sexos en el foro?Cheri escribió:A mi tampoco me parece un error al igual que
nosotras andamos por el vuestro no hay motivo
para que vosotros no tengais la misma oportunidad ;-)
besitos a Yirseng .-3
Hago notar mi tono de humor en el post... que no me resulta molesto ni mucho menos, solamente curioso e ironico....
TODOS EN TODOS LOS FOROSSSSS... LOS SERVICIOS DE LOS COLES.. COMUNES!!!! IGUALDADDDDDDD
Perdonarme, pero se me hace un poquito "raro". Pero si es asi, lo acepto totalmente eh, que no tengo quejas de este el mejor foro, no ya motero, sino de todos los temas, en el que he podido participar en internet!!!!
Peroo, si una mujer mira, o postea, en "nuestro (con ironia) foro"... yo considero que está en su foro, no en el de tios, o sea, que no veo el porqué de la distinción
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Ups, pues si vengo viendo las diferencias...entre eso y que el messenger está yendo como el cu**!!...vaya toalla!!!las tecnologías tienen el día negrito...
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
MCG.SUZUKI escribió:Ups, pues si vengo viendo las diferencias en esos detalles que comentáis cambiados y que parecen importantes...entre eso y que el messenger está yendo como el cu**!!...vaya toalla!!!las tecnologías tienen el día negrito...
- J-Pepe
- Moderador
¿A ti tambien?...juer, vaya tela, al final...con palomas mensajeras.MCG.SUZUKI escribió:Ups, pues si vengo viendo las diferencias...entre eso y que el messenger está yendo como el cu**!!...vaya toalla!!!las tecnologías tienen el día negrito...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
ya lo veo, ya...gruuuugrugruuugruuuu...Jota-Pepe escribió:¿A ti tambien?...juer, vaya tela, al final...con palomas mensajeras.MCG.SUZUKI escribió:Ups, pues si vengo viendo las diferencias...entre eso y que el messenger está yendo como el cu**!!...vaya toalla!!!las tecnologías tienen el día negrito...
-
- V.I.P.
Muchas gracias Cheri, se los daré de tu parte y le diré que entre más amenudo ;-) .Cheri escribió:A mi tampoco me parece un error al igual que
nosotras andamos por el vuestro no hay motivo
para que vosotros no tengais la misma oportunidad ;-)
besitos a Yirseng .-3
Por otro lado me parece estupendo unificarlo (no juzgo eso). Sólo como he observado diferencias pues las comento.
Un besazo para ti tb nieves jeje
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"