PANTALLA TOURING ¿ES LA SOLUCION?
-
- Tímido
#1 PANTALLA TOURING ¿ES LA SOLUCION?
Hola compañeros, pués eso, que la cabeza no se está quieta a partir de 120km/h, :evil: he probado en todas las posiciones, mido 1.87m, y la posición que me da menos problemas es, curiosamente, en la posición más bajita.
Estos problemas los tengo siempre que llevo la maleta Givi, sin ella, lo noto menos, pero siguen ahí.
Estaba pensando en poner la Touring, me da igual que el diseño no sea lo que se dice bonito, pero si me quita este dolor de cabeza y de cervicales, me la compro.
Me gustaria ir al Gran Premio de Jerez 2007, :-/ y con la pantalla actual, no llegaria ni a Valencia.
Pués, os pediria que me dierais consejo, que pantalla vale la pena? Por cierto que la pantalla Touring, veo que es accesorio de la VStrom 1000, supongo que también vale para la mia, una Vstrom 650 azulita, preciosa. :D
Vssssss.
Estos problemas los tengo siempre que llevo la maleta Givi, sin ella, lo noto menos, pero siguen ahí.
Estaba pensando en poner la Touring, me da igual que el diseño no sea lo que se dice bonito, pero si me quita este dolor de cabeza y de cervicales, me la compro.
Me gustaria ir al Gran Premio de Jerez 2007, :-/ y con la pantalla actual, no llegaria ni a Valencia.
Pués, os pediria que me dierais consejo, que pantalla vale la pena? Por cierto que la pantalla Touring, veo que es accesorio de la VStrom 1000, supongo que también vale para la mia, una Vstrom 650 azulita, preciosa. :D
Vssssss.
Cada uno recoge lo que va sembrando, te deseo lo mejor.
-
- Tímido
Muchas Gracias JLPicard, entiendo que la Givi es igual a la touring, con el deflector en lo alto? mi intención es poder ir a un ritmo de entre 140-160km/h con la maleta.
- machotedehellin
- Conocido
#4 pantalla
yo mido 1.84 y tengo la givi. Se nota mucho la diferencia con la original. He hecho muchos viajes seguidos de + de 300 Km y de fábula. La recomiendo al 100%.
Un saludo!!!!
Un saludo!!!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
V 650 Negra
-
- V.I.P.
- Contactar:
hola sundaySundayStrom escribió:Muchas Gracias JLPicard, entiendo que la Givi es igual a la touring, con el deflector en lo alto? mi intención es poder ir a un ritmo de entre 140-160km/h con la maleta.
no, la givi no es igual a la touring
la givi es igual que la kappa pero mas cara, que es esta:
Caiman escribió:Ahí van los fotos, podeis observar los rebajes para los guardamanos. Aunque parece que tocan, así como los espejos, quedan unos milimetros para tocar.
Y ya la información completa (que no se si alguien la puso), precio 86 aurelios y las pegatinas no vienen, sólo el logo de Kappa.
Saludos
y esta es la touring de suzuki, que es la misma que la MRA... que follon eh? ahi va la foto
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- HansLeMans
- V.I.P.
Hola SundayStrom, yo tengo la GIVI y cuando tengo que pegarme palizas largas la monto porque me va de fábula. Yo mido lo mismo que tu y en la posición media me va ideal. Eso sí, no a todo el mundo le gusta porque lleva el filete negro (aunque se puede sacar) pero a mi no me importa. Me pegué los 700 km. hasta Niza por autopista y ningún problema, todo lo contrario, com han comentado antes, visera subida y la mar de bien.
Incluso con dos personas, el gustazo de poder hablar a viva voz a 120 km/h sin tener que subir demasiado el tono.
La estética es lo que la mata un poco, pero al final, si haces tiradas un poco largas acabas prefiriendo comodidad antes que estética.
Si quieres, en alguna KDD CAT en la que coincidamos, nos avisamos antes y la traigo para que veas de qué va el tema.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo,
HLM
Incluso con dos personas, el gustazo de poder hablar a viva voz a 120 km/h sin tener que subir demasiado el tono.
La estética es lo que la mata un poco, pero al final, si haces tiradas un poco largas acabas prefiriendo comodidad antes que estética.
Si quieres, en alguna KDD CAT en la que coincidamos, nos avisamos antes y la traigo para que veas de qué va el tema.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo,
HLM
AMM 14.658
- mano
- Pesao
Hola:
Pues yo igual que los compañeros, tengo la Givi, de primeras la estetica es bastante penosa , pero te costumbras, y la comodidad en viajes se nota muchisimo; yo me he metido viajes de 400 o 500 km sin parar más que ha repostar y me dolia el culo, el cuello perfecto.
He viajado, solo, con artillera, sin top case, con él, con dos maletas laterales, en invierno y en verano, vamos que creo ha sido la mejor compra que he hecho para la V ;-)
Por cierto mido 1,89 y la llevo en la posición intermedia.
Saludos. Mano
Pues yo igual que los compañeros, tengo la Givi, de primeras la estetica es bastante penosa , pero te costumbras, y la comodidad en viajes se nota muchisimo; yo me he metido viajes de 400 o 500 km sin parar más que ha repostar y me dolia el culo, el cuello perfecto.
He viajado, solo, con artillera, sin top case, con él, con dos maletas laterales, en invierno y en verano, vamos que creo ha sido la mejor compra que he hecho para la V ;-)
Por cierto mido 1,89 y la llevo en la posición intermedia.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-
- Tímido
Muchísimas gracias a todos,
Si lo he entendido bien, La Givi/Kappa, no dan problemas, Los puños no tocan la pantalla por poco, pero no tocan (o hay que recortar?).
Por último, la Touring con el doble parabrisas arriba, parece más estrecha, lo que no se es si va igual de bien, eso si, me he informado y es más cara, la Kappa me sale por unos 70€, la Givi por unos 81€ y la MRA Touring por unos 115€. Iva incluido.
Por ahora, al no haber contestado nadie que tenga esta última o la Touring de Suzuki (solo la veo en el catálogo de la DL 1000) que es lo mismo, me decanto por la Givi que todos me recomendais.
Esperaré un par de dias antes de pedir la pantalla definitiva por si alguno de vosotros con la Touring me convença de gastarme 50€ más.
Por cierto, el tema Kddas, no se como lo organizais, yo intento salir los Domingos por la mañana, aunque el grupo con el que voy, en invierno casi no salen.
Buena conducción a todos!!! Vssssss
Si lo he entendido bien, La Givi/Kappa, no dan problemas, Los puños no tocan la pantalla por poco, pero no tocan (o hay que recortar?).
Por último, la Touring con el doble parabrisas arriba, parece más estrecha, lo que no se es si va igual de bien, eso si, me he informado y es más cara, la Kappa me sale por unos 70€, la Givi por unos 81€ y la MRA Touring por unos 115€. Iva incluido.
Por ahora, al no haber contestado nadie que tenga esta última o la Touring de Suzuki (solo la veo en el catálogo de la DL 1000) que es lo mismo, me decanto por la Givi que todos me recomendais.
Esperaré un par de dias antes de pedir la pantalla definitiva por si alguno de vosotros con la Touring me convença de gastarme 50€ más.
Por cierto, el tema Kddas, no se como lo organizais, yo intento salir los Domingos por la mañana, aunque el grupo con el que voy, en invierno casi no salen.
Buena conducción a todos!!! Vssssss
-
- Tímido
Muchas gracias Daresa,
La verdad, ya habia urgado por ahí, pero estaba hecho un lío, y queria más información, pero ya veo que tendré que decidirme, puesto que tanto la GIVI/KAPPA y la MRA TOURING, parece que van igual de bien, tal y como comentan los compañeros.
Solo queria un empujoncito, para acabar de decidirme, por si vale la pena pagar 50€ más por la MRA o no.
Un saludo.
Vssssss
La verdad, ya habia urgado por ahí, pero estaba hecho un lío, y queria más información, pero ya veo que tendré que decidirme, puesto que tanto la GIVI/KAPPA y la MRA TOURING, parece que van igual de bien, tal y como comentan los compañeros.
Solo queria un empujoncito, para acabar de decidirme, por si vale la pena pagar 50€ más por la MRA o no.
Un saludo.
Vssssss