¿Qué color de casco?
-
- Cansino
#1 ¿Qué color de casco?
Ya me he decidido por el modelo de casco: Schuberth C2. Cómodo y práctico.
En tienda lo tengo por 390 euros y por ebay a 330 portes incluidos.
El problema ahora es el color. El negro mate es el de la moto, pero me preocupa:
a) El calor. Un casco negro tiene que recalentar los sesos a base de bien.
b) La pintura. La pintura mate no me da buena espina de cara a arañazos.
c) La estética. voy a parecer 'la supercucaracha' con moto, chaqueta, pantalones, botas y casco negro.
La otra opción es el gris plata, menos 'molón' pero sin nigún inconveniente.
¿Que opinais?
Un saludo.
En tienda lo tengo por 390 euros y por ebay a 330 portes incluidos.
El problema ahora es el color. El negro mate es el de la moto, pero me preocupa:
a) El calor. Un casco negro tiene que recalentar los sesos a base de bien.
b) La pintura. La pintura mate no me da buena espina de cara a arañazos.
c) La estética. voy a parecer 'la supercucaracha' con moto, chaqueta, pantalones, botas y casco negro.
La otra opción es el gris plata, menos 'molón' pero sin nigún inconveniente.
¿Que opinais?
Un saludo.
Siempre dicen que hay que usra colores vistosos por aquello de la visibilidad pero.... yo por ejemplo uso un NZI Vitesse negro mate... Y sobre el calor, qué quieres que te diga, cuando pega en Lleida pega de verdad y nunca se me han calentados los sesos, jejeje
Por lo tanto, no creo que el color importe mucho, salvo que en Marbella le dé por hace un calor insoportable (ya te digo que en Lleida en julio y agosto hay días que damos la máxima), sobre los arañazos, yo tengo el mío desde hace más de un año y no he notado daños gordos (es de un material raro, es como si estuviese recubierto por una capa de goma, por lo menos es lo que parece al tacto.... y sobre la estética... vamos hoooombre, te compras la moto más bonita de todas y ahora tienes dudas? jejejeje
Por lo tanto, no creo que el color importe mucho, salvo que en Marbella le dé por hace un calor insoportable (ya te digo que en Lleida en julio y agosto hay días que damos la máxima), sobre los arañazos, yo tengo el mío desde hace más de un año y no he notado daños gordos (es de un material raro, es como si estuviese recubierto por una capa de goma, por lo menos es lo que parece al tacto.... y sobre la estética... vamos hoooombre, te compras la moto más bonita de todas y ahora tienes dudas? jejejeje
-
- V.I.P.
Yo tuve la misma duda y al final lo compre en negro. cuando pega bien el lorenzo lo notaras con los dos colores.
Si te gusta mas el negro compratelo que sino al final te lo estaras pensando todo el tiempo.
Por cierto yo llevo todo el equipo negro y mola un monton
Si te gusta mas el negro compratelo que sino al final te lo estaras pensando todo el tiempo.
Por cierto yo llevo todo el equipo negro y mola un monton
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- spauser
- V.I.P.
Si te compras la moto en negro y el equipamiento en negro también... si te compras el casco en gris entonces sí que vas a pegar el cante ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Yo tengo dos cascos y ambos son negros. Decirte que con ninguno de ellos, he notado que se me recalienten los sesos. He tenido cascos de otros colores y no he notado diferencia alguna (quizas en Africa sí).
Lo que si que tienes que tener muy en cuenta en un casco es el tema de la ventilacion, eso sí que es para mi importante.
V'ssssss
Lo que si que tienes que tener muy en cuenta en un casco es el tema de la ventilacion, eso sí que es para mi importante.
V'ssssss
-
- Asiduo
Yo tengo el Schuberth C2 en negro mate, y estoy muy contento. Si se ralla mas que el otro... pues puede ser pero intenta que no se ralle y ya esta ;-) Y por el calor creo que igual que otro color.
Creo que es muy buen casco.
Creo que es muy buen casco.
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
- ebanistas
- V.I.P.
Pues amigo Juan A., yo en Almería he pasado de casco en negro a cascos en gris plata , y el calor lo noto menos (aquí hay muuuchos días de sol) y he ganado en seguridad pues ahora se me ve mas, aparte de la mejor calidad de los mismos y la ventilación que ofrecen (ambos son Shuberth ahora).spauser escribió:Si te compras la moto en negro y el equipamiento en negro también... si te compras el casco en gris entonces sí que vas a pegar el cante ;-)
Antes parecía "The man in black" con moto en negro, ropa en negro, casco en negro, botas negras, ...
Este está muuu guapo y yo tampoco lo ví cuando comprè mi C2 gris....Chipi-94 escribió:
Conclusión: comprar el casco que os guste y si no notais el calor pues oscuro si es es el os "mola", cuidando que ventile bien...
Por cierto Carlitos, a ver si nos vemos y montamos el Komando que sea en Almería, qe apenascos conocemos los propietarios de Strom en Almería! Ponme un privado un día de estos y nos tomamos un cafè.
Taluegoooooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- birel
- V.I.P.
#12 cascos
Venden éste casco en Andorra?? en que tienda?
gracias.
gracias.
- Luipy
- V.I.P.
- Luipy
- V.I.P.
#14 Re: cascos
En Andorra, el gris y negro lo venden en una tienda junto a AMR, el azul no lo he visto y el rojo es un producto exclusivo de una tienda alemana ( Polo )birel escribió:Venden éste casco en Andorra?? en que tienda?
gracias.
Que buenos ratos!