kika444

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#1 kika444

Mensaje por jotajotajulio »

Curioseando por el foro de moteras y artilleras (perdon) me he encontrado un post de kika y me he dado cuenta de que esta chica hace MUCHO que no postea.... Y era muy habitual en el foro.... Estas bien kika?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: kika444

Mensaje por seveyn »

jotajotajulio escribió:Curioseando por el foro de moteras y artilleras (perdon) me he encontrado un post de kika y me he dado cuenta de que esta chica hace MUCHO que no postea.... Y era muy habitual en el foro.... Estas bien kika?
Hola Julio, también te habrás dado cuenta de que fué mamá de nuevo en Agosto...seguramente está tan copada que no tiene tiempo "ni de mirarse" que se suele decir...pero haces bien en apuntarlo, a ver si le doy un toque esta tarde...
:wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

ok, muchas gracias por la información. Tambien se echan de menos a "habituales escritores" del foro., Digo lo de escritores porque lectores que no escriben o escriben muy poquito somos muchos.... Alex dl1000, por ejemplo.... y alguno mas que se os ocurra a los demas.... ESTAIS TODOS BIEN?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Alex (AlexDL1000) y Silvia (shivicbr) se compraron un piso y andaban super liados con la mudanza.

Si a eso añades el trabajo de él y las oposiciones que estaba preparando ella... supongo que es el motivo que los mantiene "apartados" del foro.

Pero que yo sepa, ambos están bien !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Alex DL1000 decidió "retirarse" voluntariamente del foro tras algunos posts conflictivos por discusiones socio-políticas que aparecieron hace algunos meses (¿os acordais del tema "Adder30"?). Después de esto, me ha parecido verle escondido detrás de alguna intervención de Shivi.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

garval escribió:Alex DL1000 decidió "retirarse" voluntariamente del foro tras algunos posts conflictivos por discusiones socio-políticas que aparecieron hace algunos meses (¿os acordais del tema "Adder30"?). Después de esto, me ha parecido verle escondido detrás de alguna intervención de Shivi.
Que "cruel" eres Juanjo... :mrgreen:

Alex, después de un paréntesis de algunos meses, se dió nuevamente de alta en Julio de 2006.
Su última intervención fué el pasado día 3 de enero y en esta segunda "singladura" lleva unos 160 mensajes.
;-)

AlexDL1000
Foro: PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS Publicado: Mie Jul 26 11:18 am Asunto: ¡¡¡AlexDL1000 STRIKES BACK!!!
Hola a todos/as
Pues eso, he vuelto, y es que se echa de menos a la gente, bueno, más que echarlos de menos, lo que echo de menos es meterme con ellos y hacerles la puñeta y esas cosas...

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: kika444

Mensaje por ALBERT »

seveyn escribió:
....fué mamá de nuevo en Agosto...seguramente está tan copada que no tiene tiempo "ni de mirarse" que se suele decir...
Yo sé la razón verdadera de este vacio al foro Imagen

LLevamos un tiempo que su Madrí no puede con mi Barça :mrgreen:

Si que es cierto que se echa de menos tanto a Kika como Fernando, pero se entiende que cuanto hay crios de por medio no se tiene tiempo de nada.

Espero que un poquito más adelante vuelvan los dos por aquí .... por lo menos Kika que es más guapa :mrgreen:
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Es verdad que andan liados con los nenes!
Y Fer con su nueva nena :mrgreen: perdón! Digo su nueva BMW!
A ver si nos la presenta por aquí!
Un saludo.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”