Llevo tiempo detrás de esta marca y por fin una tienda de mi localidad ha empezado a trabajar con un distribuidor que lleva esta marca. Les he preguntado por dos modelos.
Altitude. El precio es de 260€

Canyon. El precio es 328€

Por las fotos que tu colgaste creo que el modelo que té has comprado es el canyon, pero no estoy segura. Si fueras tan amable de decirme el modelo?. Porque si tu modelo es el Canyon, creo que el precio que tu pagaste por ella es más barato de lo que a mi me piden. Pero claro, si el precio es más barato y tengo que incrementar los gastos de envío estoy en las mismas, con lo que igual no me interesaría pedirla donde tu compraste la tuya.
Creo que las comprado en Andorra, si puedes facilitar la web de la tienda (si tienen) para poder consultarles el precio, si realizan envíos, que gastos cobran, etc. etc.
No sé si dispones de las equivalencias en talla, me explico. Yo necesito, bueno para marido, una talla para "hombres" osease, que tenga muchas XL. Macna tiene un rango de tallas en los modelos de chico que van desde la S a la XXXL y mi duda surge si la 3XL valdría para un contorno de pecho de 121cm., y un contorno de cintura de 104cm. Ya sé, no tengo un marido, tengo un armario empotrado, pero yo he sido muy obediente e hice caso a mi mamá, "burro grande, ande o no ande".
Pues nada, a ver si me puedes echar una mano aunque sea al cuello.;-)
Gracias por anticipado y :ch) :ch) bien fresquitas. :D