R.P.M (Oscilación)
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- Tímido
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#1 R.P.M (Oscilación)
Pues que cuando tengo la moto sin velocidad metida y la pongo por ejemplo a 3.500 r.p.m. y mantengo gas (no tengo parkinson) la aguja oscila de arriba abajo de forma sueve pero constante.
¿Es normal? :oops:
¿Es normal? :oops:
V-Strom 650 (k4)
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- Asiduo
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#2
A la mía tambien le pasa.
;-)
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Una vez terminado el juego, el rey y el peón terminan en la misma caja.
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- Pesao
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#3 tranquilo
y la mia tambien sera eso asi jejeje
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- Tímido
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#4 Sin solución
Señores foreros, maestros de las V´s, genios del doble pistón, conocedores de los secretos mas ocultos de esta máquina...¿es normal?.
V-Strom 650 (k4)
- Luca
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#5
Amí no me lo hace, igual teneis el tps mal ajustado, no se la verdad que puede ser, cilindros desincronizados? tps? bujías en mal estado? Filtro del aire en las últimas? No se comprobad eso, mi moto tiene 20.000 km y no hace nada de eso, es una k4
PCIII + cam swap = vstromero feliz
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#6
Luca los acabas e "joer" que tienen las motos NUEVAS!!!!!!!!!!!LUCA_CADALORA escribió:Amí no me lo hace, igual teneis el tps mal ajustado, no se la verdad que puede ser, cilindros desincronizados? tps? bujías en mal estado? Filtro del aire en las últimas? No se comprobad eso, mi moto tiene 20.000 km y no hace nada de eso, es una k4
yo lo tengo que comprobar esta tarde cuando llegue a casa, pero no tiene que ser nada preocupante, estaros tranquilos!!!!!!!!
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#7
No compareis motos de distintos años y menos del 2004 contra las de 2007 puesto que estas ultimas ya incorporan cuatro bujias en vez de dos y los escapes catalizados son diferentes, incluso el trabajo de las sondas lambda son diferentes, asi que no preocuparos tanto que pareceis hipocondriacomoteros
jose josito josete: la evolucion de la especie
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#8
yo lo veo normal, la mia tambien lo hace y creo que todas lo hacen tambien
no creo que sea ni por bujias, ni por sondas ni por filtros, sino por alguna tonteria
si fuese lo contrario, despues de una revision (cambiando bujias y filtro) se hubiese terminado el asunto, y no fue asi
Luca, estas seguro que no lo hace?? hasta que no me lo comprobo granavstrom no pensaba que la mia lo hacia
no creo que sea ni por bujias, ni por sondas ni por filtros, sino por alguna tonteria
si fuese lo contrario, despues de una revision (cambiando bujias y filtro) se hubiese terminado el asunto, y no fue asi
Luca, estas seguro que no lo hace?? hasta que no me lo comprobo granavstrom no pensaba que la mia lo hacia
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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#9
rescato la ultima frase de un antiguo post "fallo de inyeccion"
descarto bujias y filtro porque por entonces volvia de la ultima revision y me cambiaron precisamente eso,
el caso es que lo sigue haciendo, y el miercoles paso la revision de los 18000
por cierto, granavstrom una k5 y yo una k6, aunque son iguales en motor y eso casi que no cuenta no??
descarto bujias y filtro porque por entonces volvia de la ultima revision y me cambiaron precisamente eso,
el caso es que lo sigue haciendo, y el miercoles paso la revision de los 18000
por cierto, granavstrom una k5 y yo una k6, aunque son iguales en motor y eso casi que no cuenta no??
granavstrom2005 escribió:Pues si esa frase de tu padre es muy buena LUCA_CADALORA bueno lo que no tenia yo claro es el por que me lo hacia solo en caliente y no en frio esa era la duda que tenia yo y tambien si uno mantiene la moto con el acelerador a 4000rev por ejemplo pues la aguja de las revoluciones no es estable 100% pero eso tambien le pasa a daresa y por eso creia que era de inyeccion.
bueno mañana esperemos que no me deje por embustera cuando subamos a la sierra a ver si con el frio se va a parar la muy cabrita
gracias a todos y cada vez estoy mas convencido que las reviciones las tiene que hacer uno mismo.
GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
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