Mapeo con el indicador de marchas
- trapisman
- Cansino
#1 Mapeo con el indicador de marchas
Alquien ha probado lo del mapeo del indicador de marchas healtech?
Hoy le he puesto en el mapeo de 4ª y me parece que corre menos en velocidad punta, pero en marchas cortas creo que va mejor.
¿Esto es posible o son cosas mias?
Hoy le he puesto en el mapeo de 4ª y me parece que corre menos en velocidad punta, pero en marchas cortas creo que va mejor.
¿Esto es posible o son cosas mias?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
yo llevo el mapeo de la 4ª y noté mas alegria sobretodo en la 3ª. Lo de la punta pos no me he fijado,.... pero la he puesto a 180 sin problemas, y la verdad no me interesa que corra mas,.... prefiero buenos bajos antes que punta
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
trapisman, si el mapeo actua solamente sobre las 3 primeras marchas que son las que tienen los bajos capados. AUnque en la V yo diria que la sexta tambien lo esta en velocidad punta.
V-Gorri, el mapeo se hace pulsando no se cuantos segundos el boton del Gipro. pero ahora no sabria decirte bien,... si alguien que tenga las instrucciones a mano lo pudiera aclarar....
V-Gorri, el mapeo se hace pulsando no se cuantos segundos el boton del Gipro. pero ahora no sabria decirte bien,... si alguien que tenga las instrucciones a mano lo pudiera aclarar....
- maxipunto
- V.I.P.
el mapeo es una pulsacion corta y aparece unas rayyas le das otra vez y aparece un 4 si le haces otra pequeña pulsacion el 5 y si le das otra vez el 6 si lo dejas en la siguiente posicion las rayas es que la dejas en cofiguracion original.
y asi vuelta a empezar.
un saludo
maxi :-
y asi vuelta a empezar.
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Pues mandarle un correo electronico a la casa GIPRO y que explique como funciona el tema del mapeo.
Quiza sea buena idea no ;-)
Quiza sea buena idea no ;-)