destroza pies

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Luipy escribió:
Kuwito escribió:Luipy:
Dime donde has conseguido el folio adhesivo ese.. lo puedo pillar por internet??
Kuwito, las fotos no son mias, pero yo he visto ese tipo de adhesivo en tiendas de recambios de automovil que suele estar junto a los hiper, tipo Feu Vert, Norauto..... en la seccion Tuning.

Un saludo. :ch)
Estas vacaciones le he puesto los protectores, cuando pueda pongo las fotos, pero en lo básico son las mismas que las de Luipy, el pistolero más rápido del oeste :mrgreen:.
El adhesivo de marras lo encontré en el Norauto. De memoria el precio estaba en unos 13€, (bastante caro para lo que es) pero muy completo, con cutter tipo navaja (plegable) incorporado, papel para hacer la calca (que no utilicé), un trozo de plástico para alisar y bien protegido y embalado.
Salut! :ch) :ch)
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Muuchas gracias por la info, :ch)
Salu2
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues eso, que he puesto la lámina protectora para evitar el desgaste de la pintura del chasis por el roce de botas y pantalones.
Adjunto foto del film, precio 15,95€. Como comentaba incluye la lámina de 48x60cms, papel de seda para calcar, un trozo de plástico para aplicar y lo más importante un pequeño cutter.
Imagen
El primer paso es hacer unas plantillas. Para ello utilizando el papel de calca incluido (lo hice con un folio normal) se apoya en el chasis y con un lápiz de costado y sin apretar demasiado se van haciendo unas rayas para marcar la silueta. Imagen
. Ojo! No son simétricas, es decir la parte derecha del chasis no es el espejo de la izquierda y viceversa.
Se recortan las plantillas y voilà!
Luego se pasa el resultado a la lámina de carbono (imitación) y se recorta.

Imagen
Para los más avispados que se hayan dado cuenta, efectivamente me equivoqué y al pasar la plantilla a la lámina no tuve en cuenta que debía haber girado la plantilla, con lo que las corté al revés :-3 :-3 :-3 . La foto es de las piezas mal hechas.
Como indican las instrucciones del film dejar unos mm de margen alrededor. Es mucho más seguro y cómodo cortar luego con el cutter el sobrante que luego falte.
Para el agujero del tornillo, no os compliquéis como hice yo, buscando un objeto redondo para marcar exactamente el agujero ya que es más fácil que cuando peguéis el adhesivo al chasis, recortéis con cuidado el trozo sobrante. Lo mismo para los laterales, es mucho mejor para evitar despegues posteriores, cortar a ras que doblar y pegar el sobrante ya que a la larga se despegará.
Imagen
En fin, que ya está hecho. Lo que no sé es como resultará a la larga, ya que estas imitaciones de carbono están diseñadas para “adornar” tablieres de coches tuning, por lo que no sé como reaccionará a la intemperie. Pero bueno, cuando se despegue o se estropee se pone otra y punto.
Chotet
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Chotet »

yo tambien ando con el problema de los roces del talon. De cara a l no entendido la moto da la sensacion de haberse rozado en alguna caida. Peor bueno l... que todos las pegas de esta moto sean como esta....
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#30 rollo

Mensaje por granavstrom2005 »

Bueno hace un par de semanas en el lild habia un rollo de papel pegatina que media 2 metros de largo por 40 cm de ancho al precio de 1.5euros y queda divino ,no parece que hay nada parece que es la misma pintura y ya no me duele labarriga cada vez que veo esa parte.
jejejeje
tambien se vende en tiendas de todo cien
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Pues me he animado a ponerle algo al chasis, puesto que se me esta quitando la pintura del chasis, con el roce de las botas, asi que he comprado un trozo de simil de fibra, y pregunto ¿Alguno tiene la plantilla para poder calcarla?
Esque soy un poco perrete, y la moto tiene una poquita de suciedad y no tengo gana de andar con el papel y demas.......Si alguno fuerais bueno y me mandara la plantilla por mail o bien la colgara por aqui, pues le estaria muy agradecido.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hola trapisman, yo hice las plantillas pero no te las pongo porque no te saldrían a escala, hazme caso y cuando tengas la moto limpia con un folio finito y un lápiz, marca encima como las fotos que puso luipy. Es lo mejor.
Ten en cuenta que no son simétricas. Salut! :ch) :ch)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Luipy escribió:Parece ser que se venden ya fabricadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque creo que como bien dicen se puede sacar facilmente una plantilla con un folio y luego recortarla sobre una lamina autoadhesiva imitando carbono.
donde te has sacado eso¿
a vivir que son 2 dias
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola.

Pues con ayuda de google:

Fabricante de los sobres: Sealed Air, y su web: http://www.sealedair.com/eu/en/index.htm :mrgreen:

Valeeeee. Lo de los protectores.... Pues tb el google me lo ha dicho:

Parece que un tal SpeedStar del foro de http://stromtrooper.com/ (no me preguntes, que no lo conocía, pero parece un foro de la V en USA), ha tenido la idea de hacer y vender esos protectores.
Puedes ver el asuntillo (con precios y fotos) en este hilo de su foro (no sé si mandaría a España, ni si te merecería la pena...): http://stromtrooper.com/forums/showthread.php?t=4203

Un saludo ;-)
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

hoooolaaaaa que me hechabais de menossssssssss ehhhhhh.

pos ya estamos de vuelta para traer buenas noticias......

los protectores de chasis de suzuki estan a la venta ya

al precio de 11 euros por unidad usease que el kitt de dos a 22 mas el porte.

pos ya lo sabeis.

saludos

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Cortaos las uñas ya, os va a salir mas barato :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
polloranger
Tímido
Tímido

Mensaje por polloranger »

hola a todos, yo tengo una K7 negra y no me venian estos protectores, asi que me fui al conce y la respuesta que me dieron es que esas gomas son de proteccion del embalaje de fabrica, que normalmente se retiran y que por eso, si se dejan, se caen con facilidad, puesto que esa no es funcion.

¿como lo veis? ¿sera verdad?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

polloranger escribió:hola a todos, yo tengo una K7 negra y no me venian estos protectores, asi que me fui al conce y la respuesta que me dieron es que esas gomas son de proteccion del embalaje de fabrica, que normalmente se retiran y que por eso, si se dejan, se caen con facilidad, puesto que esa no es funcion.

¿como lo veis? ¿sera verdad?
Pues va a ser que no es verdad... :evil:
Lo que hay que oír... :-3
Te han explicado como decimos aquí "un sopar de duro", un cuento chino, vaya. ;-)
Estos protectores son para evitar los roces en el chasis.
Que hagan el favor y que si los han retirado, que te los den que para eso son tuyos y ya los pegarás bien para que no se te caigan...
polloranger
Tímido
Tímido

no hay problema si que me los dan, ya que al quitarlos tienen un buen monton.
ya me sonaba a cuento chino, pero antes de montarles el pollo pregunto a los entendidos.

gracias
;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

que animales.. ¿los quitan?

fijate en la moto que sale en la web oficial suiza

http://www.suzuki-motorcycles.ch/de/pro ... DE_YKV_K7/

o en la alemana

http://www.suzuki.de/content/index.html?WxH=1280x1024
Última edición por ToKoTo el 16 Ene 2007 13:22, editado 1 vez en total.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

polloranger escribió:no hay problema si que me los dan, ya que al quitarlos tienen un buen monton.
ya me sonaba a cuento chino, pero antes de montarles el pollo pregunto a los entendidos.

gracias
;-)
Pues entonces creo que no ha habido mala fe, sino desconocimiento del conce y de la gente que se lo han quitado y no lo ha reclamado, ya que la función de estas gomas es evitar el desgaste de la pintura del chasis con el roce de las botas, hebillas, y demás.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Tambien hay algunas K5, que los llevan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y no se les han caido.

Imagen
polloranger
Tímido
Tímido

Efectivamente habia desconocimiento y no mala fe.
Ya me han conseguido unos sin problemas.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

buenas ideas si señor, lo mirare....el de suzuki de aqui, me cobrara, 30 o 40 € por las dos, es el impuesto revolucionario de vivir en jaen, asi que si sale una compra conjunta mejor. Pero debo entender que una k6 negra debia llevarlos ya de casa? podria pedirlos en mi concesionario?, como de lejos me mandara este señor?
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

si, son totalmente compatible.
lo q no se es el precio.
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

toofastjuanito escribió:... Pero debo entender que una k6 negra debia llevarlos ya de casa? podria pedirlos en mi concesionario?, como de lejos me mandara este señor?
Negativo.
Creo recordar que fue a partir de la K7 que pusieron estas gomas. Puedes pedirlos igualmente y nos dices el resultado. :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Hombre el asuntillo de la cantonera.
Perdí la mía en dos ocasioes, a la segunda no la encontré jamás.
La forma de montar en la moto cuando voy cargado y pongo el caballete central hace que al poner el pié en el estribo y retocer la bota la arrastre y la suelte.
Va metida a presión simplemente sin tornillería alguna.
En resúmen, os aconsejo la pegatina especial del tipo que muestra Papatoni, al menos eso voy a hacer yo en cuanto pueda.
Las he visto tambien transparentes.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
newtonstrom
Nuevo
Nuevo

Mensaje por newtonstrom »

Pues yo tambien tengo el mimo problema con la pintura del chasis y creo que intentare haceme yo mismo la protección con la lamina de imitación a carbono.

Por cierto,he encontrado esta tienda donde se pueden adquirir laminas de imitación de diferentes tamaños :

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp

Salu2 ;-)
El que se pica, ajos come.
Derbi FDT / Vaspa Primavera 125/ Daelim 125 NSIII/Xmax 250cc./Vstrom DL 650 K6 Negra.
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

pues yo el martes me fui a ver el nacimiento del rio mundo (Riopar,Albacete)por cierto una pasada... y cuando llegue a casa me di cuenta de ke la habia perdido,o espero ke fuera asi,por ke si me trompece con un amigo de lo ajeno...ya le vale.

Bueno seguire mirando este post,pa ver las soluciones posibles y mas economicas,ke no estamos pa derrocharrrr
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: destroza pies

Mensaje por JuanAMB »

... y pasaron los años pero las gomitas seguían perdiéndose, y fue buscando alternativas a las lamina de imitación carbono que seguramente se desgasta pronto cuando el recuerdo me llevó a unas gomas que tiempo atrás había visto en el IKEA...

Para más información, este link, a 4,99€

Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”