duda sobre intermitente

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
francis

#1 duda sobre intermitente

Mensaje por francis »

me gustaria que alguien me ayudase para saber como desmontar y montar el intermitente original, ya que me he caido en parado y lo he roto , he compardo ya el original, ¿se desenrosca con las manos para quitarlo de la moto?

Un saludo y gracias por la ayuda
davenus
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por davenus »

Si te refieres al intermitente delantero... solo tienes que quitar el tornillo que lo agarra, y despues lo sacas con cuidado tirando de la parte del tornillo hacia afuera.

Una vez destornillado, realmente no hay que hacer nada de fuerza porque casi sale solo. No tienes porque desmontarlo entero.

Un saludo
VStrom 650 K7 (Ene 07) Gris Plata en Zaragoza
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Con la mano no podrás desenroscarlo, necesitas una llave inglesa o algo similar, debes tener cuidado al soltar la tuerca y al desconectar el intermitente de su clavija pues si se te cae la rosca en la parte del carenado te las vas a ver y desear para sacarlo...jeje, la experiencia ya le he vivido...

Lo sustituyes por el otro, aprietas la tuerca y conectas el nuevo intermitente a la clavija...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

MCG.SUZUKI escribió:Con la mano no podrás desenroscarlo, necesitas una llave inglesa o algo similar, debes tener cuidado al soltar la tuerca y al desconectar el intermitente de su clavija pues si se te cae la rosca en la parte del carenado te las vas a ver y desear para sacarlo...jeje, la experiencia ya le he vivido...

Lo sustituyes por el otro, aprietas la tuerca y conectas el nuevo intermitente a la clavija...
Ante ese problema... un imán.. el otro día se me cayeron las lleves por dentro del carenado y tanto mis dedazos como los dedines de mi compañera de curro eran incapaces de pillarlas, juas, qué torpe soy... me acordé que en la oficina tenía un imán con forma de circulo, le até un cordón de la bota que tengo de repuesto... y voilá... ya llevo un par de días que mi compañera de curro me llama McGyver, jejeje
davenus
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por davenus »

ups... perdon, pensaba que te referias solo al cristal.....
VStrom 650 K7 (Ene 07) Gris Plata en Zaragoza
KARLITROS
Nuevo
Nuevo

#6 CLAVIJA DEL INTERMITENTE

Mensaje por KARLITROS »

MCG.SUZUKI escribió:debes tener cuidado al soltar la tuerca y al desconectar el intermitente de su clavija
Bueno pues a mi se me ha caido tambien en parado, menos mal que he visto que no soy en único pringao (sin ánimo de ofender), me he cagado en todo, la moto tiene solo 15 días y ya la he estrenao, a lo que voy ¿como se quita la calvija del intermitente? hay muy poco cable, casi no se ve y me da miedo forzarla para no romperla, como vereis soy un poco torpe, gracias de antemano, un saludo.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

jajajajaja, karlitos, ya me imagino la vergüenza, encima ke se te cae te lo guardas y no se lo dices a nadie porke te mueres de la vergüenza y encima con el intermitente xungo y sin atreverte a preguntarlo en el foro para no tener ke decir ke se te ha caido la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te sirve de consuelo a mi se me cayo 3 veces en los primeros 2000kms, hasta ke le pille el trukillo, desde entonces no se me ha vuelto a caer y ya llevo mas de 45000. Eso si, no seas como yo y ke no se te caiga mas :mrgreen: :mrgreen: ;-)

Un saludo, y no tengas vergüenza ke lo ke pasa es ke en el libro de mantenimiento se olvidaron de poner ke hacer cuando se te cae, porke te aseguro ka a mas de la mitad de la gente de este foro se le ha caido tambien ;-)

Vssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
v-strom
Pesao
Pesao

Mensaje por v-strom »

se caen las motos por culpa de la gravedad. y cuando se caen siempre ahi alguien que te ve, y no sabes si cogerla, llorar, pedir ayuda.
Y cuando consigues levantarla empiezas a darle vueltas mirando,
con cara de tonto lo que le a pasao.
:-3 :-3
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”