DL 1000 MANETA EMBRAGUE DURO
-
- Asiduo
#1 DL 1000 MANETA EMBRAGUE DURO
Pues eso, tras tener la 650, que la maneta del embrague es por cable, y esta en cambio es hidráulico, la noto muy dura. Mucho más que la de la 650.
Por favor, no le veo regulación de ningún tipo. No sé si cambiandole el líquido hidráulico puede ponerse más blanda.
AYUDA
V´S DEMOLEDORAS
Por favor, no le veo regulación de ningún tipo. No sé si cambiandole el líquido hidráulico puede ponerse más blanda.
AYUDA
V´S DEMOLEDORAS
-
- V.I.P.
el embrague de la 1000 es mas duro porque la maza es mucho mas grande y pesada, y tienes que desplazarla. no hay otra razon y no hay mas solución que acostumbrarse y sacar "biceps" en los dedos jeje
Postdata... estamos esperando tus "conclusiones" sobre las diferencias... recuerdas?
Postdata... estamos esperando tus "conclusiones" sobre las diferencias... recuerdas?
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
-
- Tímido
#4 Re: DL 1000 MANETA EMBRAGUE DURO
si que es cierto que la maneta del embrague de la 1000 va bastante duro ( y sin mariconades ) yo quiero consultaros si alguien ha cambiado la bomba del embrague para mejorar en suavidad. Yo creo que lo voy a hacer.
-
- Tímido
#5 Re: DL 1000 MANETA EMBRAGUE DURO
MOLE25 escribió:Pues eso, tras tener la 650, que la maneta del embrague es por cable, y esta en cambio es hidráulico, la noto muy dura. Mucho más que la de la 650.
AYUDA
V´S DEMOLEDORAS
Mole 25, soy un motero con el mismo roblema que tu ¿ has encontrado una solución?. Yo la verdad no puedo mas con la maneta del embrague. Si no puedo cambiar la bomba del hidraulico me la venderé i me cogerè la 650 , lo que pasa es que es un pena pues hace 4 meses que la tengo. Alguien me puede ayudar con lo del embrague ? Gracias.
-
- Tímido
#6 Re: DL 1000 MANETA EMBRAGUE DURO
hola de nuevo. quiero compartir con vosotros para los que tengais el mismo problema que yo como lo he mejorado sustancialmente. He cambiado la boma de embrague por una bomba honda de la vfr y ATENCIÓN SEÑORES el embrague a mejorado bastante . ahi queda eso para alguien que le pase lo mismo que a mi. Srs de suzuki tomen nota.
nada mas decir que queda claro que con una bomba mas potente la maneta del embrague parece otra.
nada mas decir que queda claro que con una bomba mas potente la maneta del embrague parece otra.
- alexki
- Pesao
#7 Re: DL 1000 MANETA EMBRAGUE DURO
que delicados, si la comparais con la 650, si es cierto que varia, pero con otras motos con bomba, son todas parecidas
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- V.I.P.
#8 Re: DL 1000 MANETA EMBRAGUE DURO
alexki escribió:que delicados, si la comparais con la 650, si es cierto que varia, pero con otras motos con bomba, son todas parecidas
solución.. compra un scooter!!!!
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!