Altura de la pantalla original suzuki

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Altura de la pantalla original suzuki

Mensaje por Ernestrom »

Como ya he visto por aqui muchos de vosotros habeis cambiado la pantalla original por otras de diversos modelos, y como yo de momento y ya que acabo de comprar la moto y botas y pantalones pues que mas gastos de momento no.

El caso es que al pasar la primera revision le dije al mecanico que la subiera un punto y yo creo que voy peor y me hace mas turbulencias, pienso que esto de la altura de la pantalla va en consonancia a la del piloto yo mido 1,78 cms, a que altura me recomendais que la ponga?
vosotros respecto a vuestra altura en que posicion la llevais?

Gracias y salu2 a todos
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo mido 1,86 y tengo la altura a la que me la dejaron en el concesionario (no la he tocado). Según Speed está a una altura media. Resultado: todo el aire me da en el casco. En las rectas, de vez en cuando, me agacho para ir más cómodo.
No la subo porque me han comentado que la moto se mueve más.
a vivir que son 2 dias
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Para el tema de las turbulencias, en una hoja francesa explican como recortandole un trozo por abajo casi se eliminan, no asi el ruido. Incluso te ponen las medidas. Mirala y si te atreves, tú mismo.

http://dl650.free.fr/decoupe.html

Saludos
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”