REPARAPINCHAZOS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 REPARAPINCHAZOS

Mensaje por Leonfire »

Hola gente, creo que se ah hablado mucho de este tema, pero no termino de tenerlo claro.

Todo el mundo usa los kit reparapinchazos, caucho y aire comprimido???? nadie usa los botes de espuma???? que consecuencias tiene usar la espuma????

yo hace un par de semanas tube un pinchazo y le meti un bote de espuma, hasta hoy ni me acordaba que pinche todo va bien, porque no se recomiendan usarlos???

si alguien tiene la amabilidad de explicarmelo??

gracias
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues no veo muy animada a la gente para responderte sobre este tema...para mi es desconocido el resultado o efecto no sobre el pinchazo en sí, si no sobre el compuesto del neumático por dentro y de la parte interna de la llanta, de la espuma que comentas.

En ruedas de bici, tanto en ruedas con cámara como tubeless, he visto echar el líquido reparapinchazos y en principio funcionaba...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: REPARAPINCHAZOS

Mensaje por fazerblanes »

Leonfire escribió:Hola gente, creo que se ah hablado mucho de este tema, pero no termino de tenerlo claro.

Todo el mundo usa los kit reparapinchazos, caucho y aire comprimido???? nadie usa los botes de espuma???? que consecuencias tiene usar la espuma????

yo hace un par de semanas tube un pinchazo y le meti un bote de espuma, hasta hoy ni me acordaba que pinche todo va bien, porque no se recomiendan usarlos???

si alguien tiene la amabilidad de explicarmelo??

gracias
Pues te comento mi opinión. Creo que la espuma funciona muy bién... pero no la recomienda... "mi mecánico"... pues cuando tiene que limpiar la cubierta por dentro y to eso... er tio dice que se pega casi 2 horas limpiando... consecuencia?... dos horas que me cobró el cabrito pa limpiar la cubierta.. y luego poner el parche. :-2 En cambio... el tema ese de los "gusanos" creo que va mejor pues no manchas toda la cubierta por dentro... :wa)
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”