El comando Cachirulo viaja al Delta
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 El comando Cachirulo viaja al Delta
Pues eso, Que este fin de semanita no hemos ido parte del comando a ver si el agua del Ebro llega bien al mar.
La sdalida el Sabado desde ZGZ hasta Alcañiz fue mas bien turbia por la cantidad y densidad de la niebla que nos obsequio del dia. Pero desde Alcañiz nos salio el sol y ya todo fue disfrutar.
Hicimos una paradica en el Azud de Cherta y Demon ya tenia mono de pisar tiera
Mientras los demas disfrutabamos del paisaje, (y alguno esperaba que Demon se llevara un susto) ;-)
Nos alojamos en una casa rural, que recomiendo (http://ebre.info/edegabriel/castella/principal.htm), al ladito de Amposta. Y nos pasamos a comer a un restaurante, el caso es que el alcohol hizo su efecto y..
Cuidao, que no fue el unico
El caso es que las paellas que nos zampamos y un arroz caldoso, que alguien ponga fotos, Eran de dos y tres raciones....y nos sobro
Tras un paseito y bajar a Amposta a por suministros, recoger a Chemarraco y su mujer que salieron mas tarde, volvimos para comer mas, y por supuesto beber, semos unos borrachos, pero honraos y decentes
Hubo mas cosas, pero no me atrevo a ponerlas
Pero tambien hemos tenido un paseo por el delta, hemos pisado arena y vadeado rios
Tambien hemos tenido competencia off road, probablemente mas habil que nosotros
Y nuestras "reservoir dogs" particulares, a ver quien se mete con ellas
A la vuelta pues lo mismo, una tarde maravillosa hasta Alcañiz donde nos hemos encontrado con la niebla. Oye y que mas da si ha sido un fin de semana estupendo
La sdalida el Sabado desde ZGZ hasta Alcañiz fue mas bien turbia por la cantidad y densidad de la niebla que nos obsequio del dia. Pero desde Alcañiz nos salio el sol y ya todo fue disfrutar.
Hicimos una paradica en el Azud de Cherta y Demon ya tenia mono de pisar tiera
Mientras los demas disfrutabamos del paisaje, (y alguno esperaba que Demon se llevara un susto) ;-)
Nos alojamos en una casa rural, que recomiendo (http://ebre.info/edegabriel/castella/principal.htm), al ladito de Amposta. Y nos pasamos a comer a un restaurante, el caso es que el alcohol hizo su efecto y..
Cuidao, que no fue el unico
El caso es que las paellas que nos zampamos y un arroz caldoso, que alguien ponga fotos, Eran de dos y tres raciones....y nos sobro
Tras un paseito y bajar a Amposta a por suministros, recoger a Chemarraco y su mujer que salieron mas tarde, volvimos para comer mas, y por supuesto beber, semos unos borrachos, pero honraos y decentes
Hubo mas cosas, pero no me atrevo a ponerlas
Pero tambien hemos tenido un paseo por el delta, hemos pisado arena y vadeado rios
Tambien hemos tenido competencia off road, probablemente mas habil que nosotros
Y nuestras "reservoir dogs" particulares, a ver quien se mete con ellas
A la vuelta pues lo mismo, una tarde maravillosa hasta Alcañiz donde nos hemos encontrado con la niebla. Oye y que mas da si ha sido un fin de semana estupendo
Última edición por angel el 14 Ene 2007 22:13, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Joer, angel, que te me has adelantado.
Yo de crónicas nada. He hecho el resumen del viaje en 10 sustantivos, acompañados de sendas fotos:
1º - Los arroces
2º - La sobremesa
3º - Los comensales
4º - El cocinero
5º - La noche
6º - La victoria
7º - Las bellas
8º - Las bestias
9º - Las máquinas
10º - El regreso
Yo de crónicas nada. He hecho el resumen del viaje en 10 sustantivos, acompañados de sendas fotos:
1º - Los arroces
2º - La sobremesa
3º - Los comensales
4º - El cocinero
5º - La noche
6º - La victoria
7º - Las bellas
8º - Las bestias
9º - Las máquinas
10º - El regreso
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hala, venga más fotos...
Paradita en Alcañiz a "repostar", durante el viaje de ida...
Alguno haciendo el cabra...
Nada más llegar a la casa rural, empezaban las muestras de cariño...
Nos fuimos a comer esas paellas famosas...
........................La paella mixta...................................................La paella de carne...
El arroz caldoso...
...No sé por qué, tengo una laguna mental ya hasta el día siguiente...
Aquí la visita matutina a las playas del delta...
Angel buscando la pose perfecta...
Aquí la moteras no sé qué le querían decir al Angel...
Posaron los chicos...
... y las chicas...
Alguna fotillo hay más, pero son todas parecidas.
Un abrazo.
Paradita en Alcañiz a "repostar", durante el viaje de ida...
Alguno haciendo el cabra...
Nada más llegar a la casa rural, empezaban las muestras de cariño...
Nos fuimos a comer esas paellas famosas...
........................La paella mixta...................................................La paella de carne...
El arroz caldoso...
...No sé por qué, tengo una laguna mental ya hasta el día siguiente...
Aquí la visita matutina a las playas del delta...
Angel buscando la pose perfecta...
Aquí la moteras no sé qué le querían decir al Angel...
Posaron los chicos...
... y las chicas...
Alguna fotillo hay más, pero son todas parecidas.
Un abrazo.