elevador de manillar
-
- Nuevo
#1 elevador de manillar
sabeis si cuando se le pone un elevador de manillar en la 650 dl hay que cambiar algún elemento del cableado (embrague, acelerador o latiguillo de flenos) por otro mas largo. He comprado un elevador de manillar y no me lo han mandado de motech pero les he preguntado y me han dicho que no lo saben.
- charlybosky
- Cansino
Por supuesto que eso depende de la medida que vayas a poner, con unos de 20mm no he tenido que cambiar nada, aunque se han quedado a lo justo, a partir de esa medida creo que si tendrás que cambiar cableados..........
PD: Si te pasas por presentaciones te darán la bienvenida como es debido y no parecerá que vienes a llegar y pegar......un saludo prosanfe
PD: Si te pasas por presentaciones te darán la bienvenida como es debido y no parecerá que vienes a llegar y pegar......un saludo prosanfe
-
- V.I.P.
T'as desconocio.....charlybosky escribió:Por supuesto que eso depende de la medida que vayas a poner, con unos de 20mm no he tenido que cambiar nada, aunque se han quedado a lo justo, a partir de esa medida creo que si tendrás que cambiar cableados..........
- charlybosky
- Cansino
Es que estoy malito.....!!!DasaSW escribió:T'as desconocio.....charlybosky escribió:Por supuesto que eso depende de la medida que vayas a poner, con unos de 20mm no he tenido que cambiar nada, aunque se han quedado a lo justo, a partir de esa medida creo que si tendrás que cambiar cableados..........
-
- Cansino
se nota
yo tambien he llegado hoy malito. he estado con isidoro y un par de amigos en el puerto.
no es por darte envidia pero ha sido un dia genial. lo malo es q me lo has pegado. no me habras pegado un virus informatico de esos
yo tambien he llegado hoy malito. he estado con isidoro y un par de amigos en el puerto.
no es por darte envidia pero ha sido un dia genial. lo malo es q me lo has pegado. no me habras pegado un virus informatico de esos
-
- Nuevo
#6 elevamanillar
Al fin he puesto el elevador de manillar. Este sube 25 mmm y además lo retrasa otros 25 mm, con lo cual se me ha quedado corto el latiguillo de frenos y he tenido que preparar primero otro de 5 cm mas largo para poderlo cambiar y sangrar en el momento de ponerle el elevamanillar. Trataré de hacer unas fotos y las pondré ( si es que se hacerlo ).
- rojomi
- Conocido
#7 elevamanillares
Hola prosanfe, si vas a poner unas fotos estupendo, pero si no es molestia indica también la referencia de la pieza que has comprado ( en motech no ?? ) y el precio por favor.
Gracias, rojomi
Gracias, rojomi