elevador de manillar

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
prosanfe
Nuevo
Nuevo

#1 elevador de manillar

Mensaje por prosanfe »

sabeis si cuando se le pone un elevador de manillar en la 650 dl hay que cambiar algún elemento del cableado (embrague, acelerador o latiguillo de flenos) por otro mas largo. He comprado un elevador de manillar y no me lo han mandado de motech pero les he preguntado y me han dicho que no lo saben.
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Por supuesto que eso depende de la medida que vayas a poner, con unos de 20mm no he tenido que cambiar nada, aunque se han quedado a lo justo, a partir de esa medida creo que si tendrás que cambiar cableados..........

PD: Si te pasas por presentaciones te darán la bienvenida como es debido y no parecerá que vienes a llegar y pegar......un saludo prosanfe
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

charlybosky escribió:Por supuesto que eso depende de la medida que vayas a poner, con unos de 20mm no he tenido que cambiar nada, aunque se han quedado a lo justo, a partir de esa medida creo que si tendrás que cambiar cableados..........

PD: Si te pasas por presentaciones te darán la bienvenida como es debido y no parecerá que vienes a llegar y pegar......un saludo prosanfe
T'as desconocio..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

DasaSW escribió:
charlybosky escribió:Por supuesto que eso depende de la medida que vayas a poner, con unos de 20mm no he tenido que cambiar nada, aunque se han quedado a lo justo, a partir de esa medida creo que si tendrás que cambiar cableados..........

T'as desconocio..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que estoy malito.....!!! :cry: :cry: :cry:
Imagen
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

se nota
yo tambien he llegado hoy malito. he estado con isidoro y un par de amigos en el puerto.
no es por darte envidia pero ha sido un dia genial. lo malo es q me lo has pegado. no me habras pegado un virus informatico de esos
prosanfe
Nuevo
Nuevo

#6 elevamanillar

Mensaje por prosanfe »

Al fin he puesto el elevador de manillar. Este sube 25 mmm y además lo retrasa otros 25 mm, con lo cual se me ha quedado corto el latiguillo de frenos y he tenido que preparar primero otro de 5 cm mas largo para poderlo cambiar y sangrar en el momento de ponerle el elevamanillar. Trataré de hacer unas fotos y las pondré ( si es que se hacerlo ).
rojomi
Conocido
Conocido

#7 elevamanillares

Mensaje por rojomi »

Hola prosanfe, si vas a poner unas fotos estupendo, pero si no es molestia indica también la referencia de la pieza que has comprado ( en motech no ?? ) y el precio por favor.

Gracias, rojomi
prosanfe
Nuevo
Nuevo

Mensaje por prosanfe »

La referencia del elevador es la siguiente rojomi: sw-leh.00039133/S (y en la factura pone adaptador de manillares de 22 mm (s). El precio ha sido de 48.75 Euros. Ya os pondré las fotos
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”