Ay mi madre... el caballete

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

uro escribió:
A la mía le pasa igual...

...después de bajarla del caballete tengo que darle con el pie hasta arriba pq sinó se queda a medio recorrido.
A mi lo mismo. Y me lo pusieron hace 15 días...lo comentaré cuando vaya a por la tapa del baúl.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
chiricaua
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por chiricaua »

SQVStrom escribió:
uro escribió:
A la mía le pasa igual...

...después de bajarla del caballete tengo que darle con el pie hasta arriba pq sinó se queda a medio recorrido.
A mi lo mismo. Y me lo pusieron hace 15 días...lo comentaré cuando vaya a por la tapa del baúl.
Lo mismo me pasaba a mí, le puse un poco de grasa en sprai, en la guía central que lleva y se acabó el problema.
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
lokeai
Conocido
Conocido

Mensaje por lokeai »

Azturiaz escribió:Se yo de uno ke hace no mucho preguntó lo mismo en este foro.. si es ke hay kada inuti :d
Aki la prueba, y lo mismo ke te han dicho me dijeron.. y funciona.
Eso si, tambien la bajo subido, porke me da mal rollito ke se me vaya para el otro lado.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=3701

vsssssssss
[Saludos compañero!! Me alegra volver a encontrarte(espero no equivocarme)Tu eres un EX- varadero no? te acuerdas que te pregunte sobre la strom? pues ya cayo. Saludos y perdon por el post.]
Por lo del caballete yo lo apoyo en el suelo, mano izquierda en el manillar, derecha en el asa artilleril y me subo con el pie derecho en el caballete , va solo. Primero cuesta un poco eh...Bajarla la bajo si problemas desde abajo.
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
davenus
Tímido
Tímido
Contactar:

Mensaje por davenus »

Pues la verdad es que es un metodo genial lo del caballete. Yo nunca me creia capaz de ponerlo, porque el dia que me la dieran me deslome poniendolo y no hubo manera. PEro asi esta chupaoooo

Un Saludo
VStrom 650 K7 (Ene 07) Gris Plata en Zaragoza
Cerrado

Volver a “CHASIS”