DE BURRAS VA EL ASUNTO...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#1 DE BURRAS VA EL ASUNTO...

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pues nada, puesta a entretenerme un rato se me ha ocurrido que colguemos foticos de nuestras burras, ex-burras o sucedáneos de dos ruedas listas para ir de viaje, o sea, cargadas hasta las trancas y así de paso se pueden aportar y a la vez tomar nota de ciertas nociones que pueden venirnos bien a la hora de planificar nuestros viajes...seguro que tendréis más de una foto curiosa.

Ahí va la mia que es bastante normal pero sirvió en mi primer viaje a Jeréz llevando 15 días montando en burra...
ImagenImagen
En este viaje con un bolso con la ropa necesaria, saco y esterilla me fue más que suficiente para afrontar el viaje.

La bolsa sobredepósito me la dejó mi amigo Antonio pues ni había tenido tiempo de elegir una todavía...y ya te digo si me hizo el apaño!!jeje.

Con un pulpo me basto para sostener todo el equipo, llevando otro de repuesto por si este cedía.

En caso de lluvia carecía de otro material impermeable que no fuera unas bolsas de basura listas para colocar en su debido momento y que en este caso no fueron necesarias...

También llevé prestado un kit antipinchazos y que tampoco fue necesario emplear...

Lo demás fue toda una experiencia y espero poder compartir la siguiente que espero sea pronto y con mi negrita...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Así de cargada ibas con la GS? juas, eres mi heroína...
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Pozí ToKoTo...ahí iba con dos...ruedas!!y fue un buen viaje..que por cierto corresponde a Jeréz 2005...

MÁS FOTOS...MÁS FOTOS!!!...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo no la he cargao nunca mucho, porque antes tenia una cbf 250 y yo ya era suficiente carga para ella jeje y con la v y los maletones, pos solo con las e41 ya cabe casi todo, una vez viajando a cabo de gata de camping nos faltó y compre unas cinchas de atar motos en los remolques, pero de las pequeñas y van muy bien para amarrar cosas a la moto, tienen que ser de las finas porque las grandes miden varios metros y no sirven pa esto.
Imagen

Imagen
mi anterior moto era esta cbf que echo de menos constantemente para ciudad. Magnifica moto urbana y de iniciacion. Mira que tablero para una 250 de poco mas de 3000 euros.

Imagen

Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Asi iba Paco rumbo a Cabo Norte

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

Cheri escribió:Asi iba Paco rumbo a Cabo Norte

Imagen
Glups. ¿Y dónde se sentaba Paco? :lol:
You have more tale than Little Street
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

toofastjuanito escribió:yo no la he cargao nunca mucho, porque antes tenia una cbf 250 y yo ya era suficiente carga para ella jeje y con la v y los maletones, pos solo con las e41 ya cabe casi todo, una vez viajando a cabo de gata de camping nos faltó y compre unas cinchas de atar motos en los remolques, pero de las pequeñas y van muy bien para amarrar cosas a la moto, tienen que ser de las finas porque las grandes miden varios metros y no sirven pa esto.
Imagen

Imagen
mi anterior moto era esta cbf que echo de menos constantemente para ciudad. Magnifica moto urbana y de iniciacion. Mira que tablero para una 250 de poco mas de 3000 euros.

Imagen

Imagen
Pues eso de las cinchas que comentas viene bien tomar nota...y ya se ve que las GIVI Keyless son bastante hermosotas y dan bastante abasto...jeje, creo que va a ser las que me pille para mi V.

Muy guapa la cbf con su cuadro, pinta majo...

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Imagen
Pues a mi lo que me mola es la espaldera acolchada que se ha currado...jeje...

Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

MCG.SUZUKI escribió:

Imagen
Me río yo de los Recaro y Sparco. ;-6
You have more tale than Little Street
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

MCG.SUZUKI escribió:

Imagen
Es lo que más me ha llamado la atención ;-6 Así ya se pueden hacer siete mil kilómetros. :mrgreen: :mrgreen:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Estas son del viaje mas laro que e hecho (4500 km aprox) que transcurri en 10 dias.

Imagen
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

batistet escribió:Estas son del viaje mas laro que e hecho (4500 km aprox) que transcurri en 10 dias.

Imagen
Jopa, batistet, cargado hasta las trancas!!...te falta el flotador de Paco!!

fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pos esta era mi anterior burrica... pero nunca la cargué... la respeté hasta el matrimonio :mrgreen: aunque aún lloro cuando la veo pasar ;-1 .... pero mi espaldita... no :mrgreen:

Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Yo tambien tenia una Fazer , pero como ya ha sacado una Fazerblanes ... pues no la pongo , por no cansar. :-/

Antes de esta , tuve la XT , aquí la teneis cargada hasta las trancas , Cabo Norte , Jerez y Pinguinos de una tacada, sin pasar por casa :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ALBERT escribió:Yo tambien tenia una Fazer , pero como ya ha sacado una Fazerblanes ... pues no la pongo , por no cansar. :-/

Antes de esta , tuve la XT , aquí la teneis cargada hasta las trancas , Cabo Norte , Jerez y Pinguinos de una tacada, sin pasar por casa :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Jopá, esas maletas que llevas son de lo mejor que he visto...es que ni pesan!!!...jajajajajaja

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”