¿Velocidad punta?
-
- Asiduo
- Mensajes: 90
- Registrado: 26 Dic 2004 21:35
- Ubicación: oviedo
#26
no se ,pero hablais de unas velocidades exageradas que me da algo de miedo,yo mas de 170 no la puse y unos segundos solamente y ya parecia que volaba ,creo que a mas ya no se puede controlar ante cualquier incidencia, a mas velocidad mas riesgo .en autopista para mi la velocidad ideal entre 130 y 140 .
saludos
saludos
#30
Hola a todos.
No se a vosotros pero si la velocidad punta quita el sueño a alguno, seguramente no eligió bien...
La verdad, que levante la mano el que, tuviera el vehiculo que tuviera, no ha pensado "vamos a ver cuanto corre...".
He visto 190 de marcador pero picaba hacia abajo y tampoco iba enroscado a tope.
Saludos
No se a vosotros pero si la velocidad punta quita el sueño a alguno, seguramente no eligió bien...
La verdad, que levante la mano el que, tuviera el vehiculo que tuviera, no ha pensado "vamos a ver cuanto corre...".
He visto 190 de marcador pero picaba hacia abajo y tampoco iba enroscado a tope.
Saludos
-
- Moderador
- Mensajes: 3301
- Registrado: 24 Ene 2005 13:47
- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#31
Pues en eso de la velocidad en la comparativa de Solo moto 30 de 2004ç
decia que los 200 Km/h de marcador eran en realidad 190 Km/h
Asi que vusotros mismos.
Esta esta claro con la DL-650
Bueno pues eso.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
decia que los 200 Km/h de marcador eran en realidad 190 Km/h
Asi que vusotros mismos.
Esta esta claro con la DL-650
Bueno pues eso.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
#33
Puestos a levantar la mano ante esta cuestión aquí tienes al primero.superlopez escribió:Hola a todos.
No se a vosotros pero si la velocidad punta quita el sueño a alguno, seguramente no eligió bien...
La verdad, que levante la mano el que, tuviera el vehiculo que tuviera, no ha pensado "vamos a ver cuanto corre...".
He visto 190 de marcador pero picaba hacia abajo y tampoco iba enroscado a tope.
Saludos
Volvo 440, Ford Maverick y Ranger Pick Up con los que nunca he pasado (ni se me ha ocurrido) de 140 Km/h, creo que es una velocidad muy respetable. La V, de 160 Km/h no ha pasado en el año que tiene, y creo que llevándola yo no lo hará.
La prisa mata...
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2295
- Registrado: 26 Dic 2004 18:23
- Ubicación: Madrid
#34
Yo voy tambien a 140 de crucero con alguna estirada en los adelantamientos. Me parece una velocidad logica para reaccionar y sin el problema de las multas (limite 120 menos lo que engaña el reloj y menos lo que quitan por posible error del radar).
Eso no quita para que siempre que he tenido un nuevo vehiculo lo he estirado en rectas sin ningún tipo de trafico para ver lo que da y siempre durante unos pocos segundos.
En mi caso llego justo a los 200 en llano, estirando bastante las marchas y sin acompañante, aunque imagino que con mis 90 kilitos, en otras manos cojera algo más.
Eso no quita para que siempre que he tenido un nuevo vehiculo lo he estirado en rectas sin ningún tipo de trafico para ver lo que da y siempre durante unos pocos segundos.
En mi caso llego justo a los 200 en llano, estirando bastante las marchas y sin acompañante, aunque imagino que con mis 90 kilitos, en otras manos cojera algo más.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
#35
A mí no es que me seduzca especialmente la alta velocidad,y coincido con muchos que 120-140 es una buena velocidad y si tienes que adelantar en autopista,pues enroscas adelantas y vuelta a 120-140.Aunque a casi todos pues aunque no vayamos a 190 nos gusta que llegue hasta ahí;particularmente pienso que 187-190-197 es exactamente igual, a ver cuántos vehículos adelantan a otro que vaya a 180 ó 190 y lo deja como si estuviera parado,no creo que existan muy buenas autopistas para eso aquí,es un delito que te cagas,y ese vehículo cuesta un pastón,y si es una moto hayabusa por ejemplo,pues casi que te cagas de gusto cambiando ruedas cada 3000km y el impacto que esas velocidades dejan en otros componentes de la moto,jod*r si quedan perjudicadas las motos de circuito al acabar las carreras.....
PAZ Y AMOR ;-)
PAZ Y AMOR ;-)
#37
Ademas, no quiere decir que vaya siempre asin eso fue un dia y punto. Quien no ha probado lo que da de si su burra aunque solo sea un momento, o dos. Ahora estoy currando en los Madriles y todos los dias me hago un Cercedilla- Casa de Campo y vuelta y normalmente y velocidad de crucero 140-150 (son unos 120 kms. en total, por la A-6) y la moto va como una seda. A proposito CAI, si lees esto y tu tambien estas por aqui, me interesaria verte para que me digas donde compro unas cosillas.
-
- Asiduo
- Mensajes: 93
- Registrado: 02 May 2005 23:43
- Ubicación: Tenerife
#38 Re: ¿Velocidad punta?
la velocidad punta de mi moto es la misma 190 ,segun el marcador. La he probado varias veces y es lo que da en llano.Quiero aprovechar para comentar que cuando mantengo una velocidad fija en mi moto noto unos tirores, en la casa me dicen que la inyeccion esta perfecta, pero esto me tiene un poco mosca, habeis notado algo de esto.
pd. la mia es la 650[/quote]
pd. la mia es la 650[/quote]
-
- Moderador
- Mensajes: 3301
- Registrado: 24 Ene 2005 13:47
- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#39
Bueno, pues sin servir de precedente;
El menda con la DL-650, en llano y con el maleton, aponia 200 km/h
eso si, en cuanto tengo un poco de viento lateral, empieza la rueda delantera a moverse y hacer extraños, que te cagas de miedo, por lo que conclusion:
No s una amoto para correr, es una amoto para disfrutar paseando, haciendo cruceros de 140 a 160 con alguna estiradita con todo a favor (reca larga, sin viento, y a poder ser sin radares)
Bueno, esta es mi opinion, evidentemente, pero viene de mi propia experiencia con el pedazo mostruo que tenemos por Amoto.
Bueno un Abracito a tod@s.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
El menda con la DL-650, en llano y con el maleton, aponia 200 km/h
eso si, en cuanto tengo un poco de viento lateral, empieza la rueda delantera a moverse y hacer extraños, que te cagas de miedo, por lo que conclusion:
No s una amoto para correr, es una amoto para disfrutar paseando, haciendo cruceros de 140 a 160 con alguna estiradita con todo a favor (reca larga, sin viento, y a poder ser sin radares)
Bueno, esta es mi opinion, evidentemente, pero viene de mi propia experiencia con el pedazo mostruo que tenemos por Amoto.
Bueno un Abracito a tod@s.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
-
- Conocido
- Mensajes: 153
- Registrado: 29 Dic 2004 17:59
- Ubicación: SEGOVIA
- Contactar:
#40
la mia limitada a 34cv ponia el marcador 170 km/h dentro del tunel de Guadarrama direccion Madrid,eso si en un repechito antes,con el puño a tope, no me pasaba de 120 ni empujandola...
De todas formas me da la sensacion de que el marcador tiene por lo menos un diez por cien de error tirando hacia arriba,osea que los 200 de marcador pueden ser 180km/h reales.Cuando consiga fabricar el soporte para el gps saldre de dudas...
SALUDOS
De todas formas me da la sensacion de que el marcador tiene por lo menos un diez por cien de error tirando hacia arriba,osea que los 200 de marcador pueden ser 180km/h reales.Cuando consiga fabricar el soporte para el gps saldre de dudas...
SALUDOS
#41
Pues yo mi DL 1000 solo y sin maletas, la e puesto a casi casi los 230 km de marcador y las revoluciones algo por encima de las 7.000 vueltas.
Con mi mujer y el baul trasero a 220 km muchas veces.
Saludos :ch)
Ojo, con la anterior VStrom 1000 K2 con muchos más km que la actual K5 que solo tiene 5.600 km y probando una goma que no equilibraron biende de primera y me producia meneos considerables a partir de 170-180, puse la moto algo por encima de los 230 km de marcador.
Con mi mujer y el baul trasero a 220 km muchas veces.
Saludos :ch)
Ojo, con la anterior VStrom 1000 K2 con muchos más km que la actual K5 que solo tiene 5.600 km y probando una goma que no equilibraron biende de primera y me producia meneos considerables a partir de 170-180, puse la moto algo por encima de los 230 km de marcador.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- Mensajes: 1671
- Registrado: 07 Ene 2005 14:32
- Ubicación: Candeleda (Ávila)
#42
¿Es la segunda Strom que tienes ya?Lokillo escribió:Pues yo mi DL 1000 solo y sin maletas, la e puesto a casi casi los 230 km de marcador y las revoluciones algo por encima de las 7.000 vueltas.
Con mi mujer y el baul trasero a 220 km muchas veces.
Saludos :ch)
Ojo, con la anterior VStrom 1000 K2 con muchos más km que la actual K5 que solo tiene 5.600 km y probando una goma que no equilibraron biende de primera y me producia meneos considerables a partir de 170-180, puse la moto algo por encima de los 230 km de marcador.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741