Komando Califa (Córdoba)
- NANO
- Cansino
Lobo100, Dios aprieta pero no ahoga, aprovecha a descansar.
No puedo salir tengo que estar en la Taberna trabajando, pero si quereis pasaros, (Gutirosch sabe) os invito la ronda de Aquarius. Que os lo paseis bien y cuidado. Vsssss :wa)
No puedo salir tengo que estar en la Taberna trabajando, pero si quereis pasaros, (Gutirosch sabe) os invito la ronda de Aquarius. Que os lo paseis bien y cuidado. Vsssss :wa)
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
-
- Asiduo
Pues hoy hemos salido Perezman,Amadeus78,Joyan y un servidor.Hemos desayunado en Baena.
Posteriormente fuimos a Zueros, con unos paisajes impresionantes.
En pleno centro de la sierra de la Sudbetica.
Aqui estamos en la entrada de la cueva de los murcielagos.
Joyan a sido un placer haberte conocido, como a garri que ha acudido a la gasolinera de salida para presentarse.Poco a poco los Califas van aumentando.
Estaremos en contacto para proximas salidas.
Saludos.
Posteriormente fuimos a Zueros, con unos paisajes impresionantes.
En pleno centro de la sierra de la Sudbetica.
Aqui estamos en la entrada de la cueva de los murcielagos.
Joyan a sido un placer haberte conocido, como a garri que ha acudido a la gasolinera de salida para presentarse.Poco a poco los Califas van aumentando.
Estaremos en contacto para proximas salidas.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
- Pérezman
- V.I.P.
#131 paseo
Igualmente Joyam, realmente ha sido un paseo agradable. Esperemos que estas sean las únicas fotos. Que por cierto son muy chulas. Tenemos que seguir buscando fotógrafos.
Un abrazo a todos
Un abrazo a todos
-
- Asiduo
El Sabado no puedo salir porque voy a Sevilla con mi mujer.Seguro que el Domingo dare una vuelta.
Si el grupo de Manolo sale mañana lo pondré en el foro por si os interesara.
El Sabado miraré por si hay alguien que se anime para el Domingo.
Saludos.
Si el grupo de Manolo sale mañana lo pondré en el foro por si os interesara.
El Sabado miraré por si hay alguien que se anime para el Domingo.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
-
- Tímido
Para mañana sábado, hemos quedado Garri y yo, a las 09,30 horas en la gasolinera del Eroski. De momento no tenemos ruta fija, pero seguramente iremos para la parte de Rute, Iznajar. De todos modos, mañana se decidirá, cualquier otra podría ser.
Ánimo. ;-)
Ánimo. ;-)
- Pérezman
- V.I.P.
#137 kedada
Lo siento jóvenes, fin de semana de familioteo. Con lo que me gusta salir en las fotos del sábado.
Un abrazo
Un abrazo
-
- Conocido
Bueno pues hoy hemos salido 4 componentes del Komando Califa, Juaesu, garri, Joyam y yo, direccion a Jaén, es que hoy teníamos sesión de fotos y hemos aprovechado para buscar sitios chulos.... :D
1º parada para desayunar en Cañete de las Torres
Aqui ya en el Castillo de Santa Catalina con posturita de joyam incluida.
Aqui convenciendo a este ilustre caballero para que se comprara una Vstrom
Alrededores del castillo...
Y unas vistas maravillosas de Jaen tomadas desde el castillo...
Y nada mas, una rutita muy agradable, hasta pronto Califas.....
1º parada para desayunar en Cañete de las Torres
Aqui ya en el Castillo de Santa Catalina con posturita de joyam incluida.
Aqui convenciendo a este ilustre caballero para que se comprara una Vstrom
Alrededores del castillo...
Y unas vistas maravillosas de Jaen tomadas desde el castillo...
Y nada mas, una rutita muy agradable, hasta pronto Califas.....
- Pérezman
- V.I.P.
#140 paseo
Pués lo habeis pasao pipa, que envidia!.
En fin, habrá mas oportunidades.
V´sss.
En fin, habrá mas oportunidades.
V´sss.
-
- Asiduo
Envidia sana me dais,fotos muy chulas.Yo en Sevilla con la familia y al final me he librado de ir a ikea por los pelos.
Mañana estare a las 10 en la gasolinera de la carrera del caballo para ir a Peñarroya y vuelta a casa.Manolo no esta muy seguro de ir , si os animais ya sabeis hora y lugar.
Saludos.
Mañana estare a las 10 en la gasolinera de la carrera del caballo para ir a Peñarroya y vuelta a casa.Manolo no esta muy seguro de ir , si os animais ya sabeis hora y lugar.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
- Pérezman
- V.I.P.
#142 Lo faroles
Hoy ha tocado paseo a pata y hemos pasado por el peaso taberna que tiene Nano en la calle Velazquez Bosco y ha resultado ser la casa en que vivió mi mujer unos años de niña.
Todo muy agradable y un placer saludar a Nano, que se le echa de menos en las salidas, por la vidilla que da y por su grata compañia.
V´sss
Todo muy agradable y un placer saludar a Nano, que se le echa de menos en las salidas, por la vidilla que da y por su grata compañia.
V´sss
-
- Conocido
lobo100 me alegro muchisimo que te haya durado tan poco las vacaciones forzosas y tambien que la mujer se vaya recuperando poco a poco.
Juaesu mu chulas las fotos tambien.
Hasta la proxima Califas y preparaos para este Sábado que va a hacer frío de coj.......
Juaesu mu chulas las fotos tambien.
Hasta la proxima Califas y preparaos para este Sábado que va a hacer frío de coj.......
-
- Asiduo
Lobo100 comparto lo manifestado por amadeus78,el Domingo salí por la carretera de Peñarroya y a los 50 km me tuve que dar la vuelta porquehacia una niebla del ca..jo.
Asi que tengo un mono del iden.Para este Sabado, posiblemente, Miguel ngel comentó algo de ir a su pueblo ,Alcaudete,pero no es seguro.Sea lo que sea os mantendré informados.
Saludos.
Asi que tengo un mono del iden.Para este Sabado, posiblemente, Miguel ngel comentó algo de ir a su pueblo ,Alcaudete,pero no es seguro.Sea lo que sea os mantendré informados.
Saludos.
Socio AMM nº 12601.
- Pérezman
- V.I.P.
#149 saludo
Llevaba unos días sin entrar por nuestro apartado y me he encontrado la grata noticia de Lobo100. En serio me alegra mucho que se te hayan arreglado los asuntos laborales y tambien la pronta recuperación de tu "costilla". Pronto la tienes corriendo.
Este Domingo ya he prometido Corredera y Feria medieval y mañana tambien lo tengo complicado. De todas formas creo que a 3 0 4 grados bajo cero y conociendo, ya, las curvas sombrías, lo mas prudente sea esperar a mejor ocasión.
Un abrazo y me quedo disfrutando de las fotos tan chulas que habeis colgado.
Este Domingo ya he prometido Corredera y Feria medieval y mañana tambien lo tengo complicado. De todas formas creo que a 3 0 4 grados bajo cero y conociendo, ya, las curvas sombrías, lo mas prudente sea esperar a mejor ocasión.
Un abrazo y me quedo disfrutando de las fotos tan chulas que habeis colgado.
-
- Conocido
#150 Re: saludo
Tienes toda la razón, así que muy a mi pesar y seguro que el de más de uno, lo mas razonable es dejarlo para el fin de semana que viene.Pérezman escribió:De todas formas creo que a 3 0 4 grados bajo cero y conociendo, ya, las curvas sombrías, lo mas prudente sea esperar a mejor ocasión.
Un saludo Califas y no paseis mucho frío.