Pues eso que mi estrom siempre a llevado sintetico 10w40 o 15w50 y como sigo buscando taller de confianza e dado con otro manazas pues me aconsejo un mineral 20w50 le hice caso y el resultado es que por las mañanas en frio no arrancaba ,la volvio a revisar y todo estaba bien la lleve a un servicio oficial suzuki y me digeron que le faltaba una junta que viene alrededor del filtro de aire que porcierto al comprar el nuevo esta junta no viene y hay que quitarla del filtro biejo asique los de suzuki pusieron la junta pero seguia sin arrancar por las mañanas aunque les dige que me habian puesto aceite 20w50 ellos decian que daba igual.
Asique sela volvi ha llevar al primer mecanico y le dige que me tirara el aceite 20w50 y yo le lleve una garrafa de un 10w40 sintetico de la marcaBEL-RAY. el seguia diciendo que el aceite no repercute la arrancada y al dia siguiente lo que yo sabia arranco ala primera.
Para llegar ala conclusion de que era el aceite que era muy denso dado que la moto duerme ala interperie dos mecanicos decian que el aceite no tenia que ver y yo he sido el que sea comido el coco con lo facil que era llegar a esta conclusion pues si la moto siempre arracaba ala primera y el unico cambio nuevo asido cambiar de densidad del aceite creo que era bien facil de saber.Asike sin mas remedio seguire con mi busqueda de un buen taller en Madrid aunque esto me esta costando que cada vez me agan la puesta apunto un taller difernte pues en tres años no he dado con ninguno.
P.D. Ya sabeis si vuestyra moto duerme ala interperie el aceite 20w50 le cuesta arrancar hay que darle puño y mantenerle a unas 1.500 vueltas hasta que caliente y esto para mi es un crimen pues es una moto que con su aceite que recomienda suzuki arranca sin acelerar aunque duerma en la calle y lleve 20 dias sin moverse.UN SALUDO
ACEITE 20W50 no arranca en frio
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#2
Hola Pacoiron, ell 20W50 no es el mejor aceite en invierno pero me parece extraño que le cueste arrancar por eso.
Para que te hagas una idea siempre lo habia usado durante años en una CBR 600, concretamente VALVOLINE MINERAL 20W50 y me arrancó sin problemas a -10 grados en pingüinos estando a la intemperierie y parada toda la tarde y la noche. He ido muchos años a este concentracion con este lubricante y se lo he consultado al mecanico que me dijo que " por poco pero este aceite vale a estas temperaturas " y a mi siempre me ha arrancado.
¿ A que temperatura te ha ocurrido ?, quizá el aceite se haya congelado literalmente.
Consulta las escalas térmicas de trabajo.
Para que te hagas una idea siempre lo habia usado durante años en una CBR 600, concretamente VALVOLINE MINERAL 20W50 y me arrancó sin problemas a -10 grados en pingüinos estando a la intemperierie y parada toda la tarde y la noche. He ido muchos años a este concentracion con este lubricante y se lo he consultado al mecanico que me dijo que " por poco pero este aceite vale a estas temperaturas " y a mi siempre me ha arrancado.
¿ A que temperatura te ha ocurrido ?, quizá el aceite se haya congelado literalmente.
Consulta las escalas térmicas de trabajo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
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- Cansino
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#3
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.