Gran "pedo" al cortar gas
- trapisman
- Cansino
#1 Gran "pedo" al cortar gas
Pues eso que despues de dar unas pocas curvas a altas rpm, cuando corto gas pega un pedo por el escape bastante gordo, y la verdad es que me gusta ¿esto por que pasa?¿va muy alimentada, poco alimentada?¿le pasa a alguien mas?
Por cierto llevo un Leovinci a pelo, sin el db killer.
Por cierto llevo un Leovinci a pelo, sin el db killer.
-
- V.I.P.
A mi me lo hacía cuando entraba más aire del normal en la mezcla.
En mi caso era porque habían dejado el cuerpo de la inyección sin cerrar.
Fue apretarlo y mano de santo. Supongo que en tu caso estara relacionado con el cambio de escape.
En mi caso era porque habían dejado el cuerpo de la inyección sin cerrar.
Fue apretarlo y mano de santo. Supongo que en tu caso estara relacionado con el cambio de escape.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- trapisman
- Cansino
Cuando estuve en el circuito de Albacete al final de la recta de meta, cuando cortaban gas se oia lo que a mi me pasa, pero mas "pedos",y el caso es que me gusta, cuando al cortar gas suena ese "PLOM" por el escape, pero esto es malo?
- Partykular
- Asiduo
Pues hombre, si el ruido es porque la mezcla termina de quemarse en el escape (de ahí el ruido a explosión), pues te puedes imaginar lo que te durará el escape....
-
- Cansino
Pues si trapis es malo, para las valvulas, escape, etc, etctrapisman escribió:Cuando estuve en el circuito de Albacete al final de la recta de meta, cuando cortaban gas se oia lo que a mi me pasa, pero mas "pedos",y el caso es que me gusta, cuando al cortar gas suena ese "PLOM" por el escape, pero esto es malo?
El motivo puede ser tambien una toma de aire en el escape, lo mejor el diagnostico de un buen mecanico.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Cansino
Pues ahí lo tienes trapismantrapisman escribió:Creo que es eso porque la abrazadera de escape, se me aflojo un poco.rayo_dl650 escribió:El motivo puede ser tambien una toma de aire en el escape...........
Un saludo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.