pirelli scorpion sync

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minzuki
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#1 pirelli scorpion sync

Mensaje por minzuki »

:wa) :wa) :wa) hola compañeros, llevo unos cuantos kms con ellas y el cambio ha sido brutal, es lo mas deportivo que he visto en trail. supongo que es porque no tienen nada de trail estos neumaticos, la moto se cae sola al entrar en curvas y rotondas en comparacion con las anteriores anakee de las que sali bastante contento.
estas son verdadero chicle pero eso si muy pero que muy deportivas en comparacion, con las anakee tenia que hacer fuerza para tumbar la moto pero con estas es que se cae sola eso si el inconveniente es que no creo que pasen de los 8000kms pero su curvatura mas en forma de v que las anteriores que tuve y que las trail wind hacen que sea muy manejable.
en cuanto a vibraciones quizas un poco mas que las anakee, pero vamos asumible no creo que exista el neumatico perfecto para nuestras justitas horquillitas.
en cuanto a lluvia no tengo datos precisos cuando llueve no inclino la moto, pero tuve un sustillo en una zona de curvas oscuritas de las tipicas de ahora donde no da el sol en todo el dia y anque me hice una cruzadita en plan motocros en un charco en plena curva cerrada sali airoso. en mojado no se creo que se comportaron bien, pero en seco son muy buenos, salu22.
beo
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#2

Mensaje por beo »

Pues afirmo todo lo que dices.
No llevo con ellas ni 100 Km, pero se nota el cambio un huevo :D (las anteriores eran las Pilot road y no acabaron de convencerme).
Mi mayor duda es cuanto duraran, porque caras son como... :evil: (por cierto por cuanto te han salido???)
Saludos :-5
lumyaska
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#3

Mensaje por lumyaska »

Como estas ruedas son mis mas firmes candidatas para el cambio, he ido a pedir precios y este es el sablazo.
PIRELLI SCORPIN SYNC 302 EUROS
BRIDGESTONE BATTLE WING 245 EUROS
Ambas montadas y equilibradas.

¿Que os perecen los precios? Y ya puestos y sobre todo para la gente del Norte de España... ¿Que tal estos neumáticos para curvear por nuestros puertos de montaña?

Un saludo y V´sss
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
minzuki
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#4

Mensaje por minzuki »

:-4 hola chavales, el caso es que conmigo se estiro bastante en el precio, me los dejo en 285 leuripides. mi otro compi que los lleva en su picopato (misma medida) los saco en 307 mas o menos pero fue en otra tienda, los precios estan entre 280 y 310.
la verdad es que nosotros nos vamos a la sierra con las niñas todos los fines de semana y van de lujo en cuanto calientan un poquito de nada son puro chicle, eso si no busques kms porque es inversamente proporcional al agarre unos 8000kms dandole caña creo, el tiene el trasero ya a lo justo unos 6500 pero es que el niño es mu bestia y la gs tiene unos bajos que arrancan el asfasto y mas kilos, en la nuestra los 8000 seguro. salu22

pd: si buscais precios ir a quien no tenga intermediarios y hable lo mas directamente con la marca que elijais. quien te puede hacer un buen precio en una marca probablemente no podra hacertelo en otra y tengas que ir a otra tienda. las exclusivas y esas cosas de los tenderos.
beo
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#5

Mensaje por beo »

Pues a mi me han salido por 290.
Pero es lo que tu dices, cuando se calientan un poco notas como si se pegaran al asfalto y dan una seguridad del carajo.
Por otra parte vuelvo a tener la sensacion de seguridad cuando iba con las trail wing (aunque no os lo creais) en firme irregular, ya que con las pilot road iba acojonao en estas condiciones.
Saludos....
RUEDASLISAS
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#6

Mensaje por RUEDASLISAS »

Esos neumaticos se pueden conseguir por 92 leuros el delantero y 103 el trasero + 10 leuros de montaje.-
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
lumyaska
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#7

Mensaje por lumyaska »

¿Comooorrrrrr..?
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beo
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#8

Mensaje por beo »

lumyaska escribió:¿Comooorrrrrr..?
Pues eso.... :evil:
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boti
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#9

Mensaje por boti »

pues yo le he puesto hace unos días los pilot road y estoy muy contento con ellos.
Vssssssss.1000
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KAMIKAZEGS1200
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#10

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:evil: :evil: PUES YO LOS TENGO EN EL GARAJE NO ME DAN NINGUNA CONFIANZA Y LA PUSE UNOS ANAKE Y BUENO YA VEREMOS.......... :wa) :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
beo
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#11

Mensaje por beo »

KAMIKAZEV1000 escribió::evil: :evil: PUES YO LOS TENGO EN EL GARAJE NO ME DAN NINGUNA CONFIANZA Y LA PUSE UNOS ANAKE Y BUENO YA VEREMOS.......... :wa) :wa)
A que gomas te refieres???
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ebanistas
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#12

Mensaje por ebanistas »

KAMIKAZEV1000 escribió::evil: :evil: PUES YO LOS TENGO EN EL GARAJE NO ME DAN NINGUNA CONFIANZA Y LA PUSE UNOS ANAKE Y BUENO YA VEREMOS.......... :wa) :wa)
Hola David, que alegría volver a leerte por aquí. :-/ :-/

¿Cómo está tu recuperación?


Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
lumyaska
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#13

Mensaje por lumyaska »

Ya las tengo puestas y hoy he salido a probarlas. En total 150 Km de carreteras nacionales y comarcales de las de aquí. Asfalto seco, asfalto mojado y asfalto sucio. Ritmo alegre sin tocar estribera que son nuevas. Resultado: molaaannnnn.
Increible como entran en curva y lo agiles que son, agarre perfecto y total confianza al abrir el gas. Ni un mal gesto y faciles de corregir en plena curva.
Como dicen los de OCU: COMPRA MAESTRA (RECOMENDABLES 100%)

Que listo soy, no he puesto que las que puse son las Scorpion Sync.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
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#14

Mensaje por lumyaska »

Hoy ha sido la segunda prueba de las Scorpion Sync. Trayecto de Gijón a Ribadesella por la costa, ida y vuelta con un caldin para repostar :ch)

Para quien no la conozca, carretera 100% motera con sobredosis de curvas, y asfalto según la zona entre pasable y humedo, y seco y pésimo. El resumen es que esta rueda pide mas moto. Agarre de pasada, entrada en curva rapidísima y ni un culebreo al forzar el freno de atrás para timonear. Solo un pero, en la recta de Tazones abrí gas y a 160-170 vibración en el manillar, así que toca pasar por Neumáticos Viesques a que miren si están bién equilibradas.
Como curiosidad, en un par de curvas a izquierdas toqué estribo y bota, al parar miré hasta donde tenía marcada la goma y todavía quedaba como medio dedo hasta el perfil de la goma, así que las ruedas dan mas margen del que admite la moto ;-) lo que no deja de transmitir seguridad.

Independientemente de cuanto duren estas ruedas (que ya os lo iré contando), son unos buenos neumáticos para los enamorados de los puertos de montaña.

Saludos y V´ssss
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usagi
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#15

Mensaje por usagi »

lumyaska, tocar con la estribera en el asfalto te pasa con cualkier rueda, yo llevo los Pilot Road y toco muy facilmente con ellos y tambien me sobra 1 dedo, lo ke pasa es ke para apurar un poco la goma, me descuelgo y asi no corro el riesgo de tocar con la estribera o con la bota ke es muy peligroso y poco recomendable, asi ke no me sirve de referencia.

Lo ke si tengo entendido del pirelli es ke en seco va fenomenal, pero ke en mojado hay ke tener "cuidadin" ke no tienen tanto agarre como los otros.

Los Pilot Road, de momento de lo ke me kejo es de a partir de 140-145 (en recta claro :lol: ) me vibra un poco el manillar y eso no me pasaba con los TW, y eso ke me la clibraron de nuevo hace poco, pero sigue igual, asi ke la proxima pondre las BW y hare caso al jinetenocturno, ademas me apetece volver a gomas mixtas por si me da entrar por alguna pistilla facil ;-)

Por cierto, para comprar neumaticos mirar esta pagina, ke es donde yo los compro, de momento no he encontrao nada mas barato: http://www.mintxela.com

Vsssssssstrom
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
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Cisco
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#16

Mensaje por Cisco »

Aquí tenéis otra página que esta muy bien.

http://www.pneus-online.es/

Nos vemos Vsss.
MOLE25
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#17

Mensaje por MOLE25 »

Pues ayer estrené esta goma en circuito, con resultado satisfactorio.

Me han encantado y su consumo ha sido uniforme....

Les doy un 10¡¡¡¡¡
V´S DEMOLEDORAS
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