No mezcleis medicinas con juguetes
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#1 No mezcleis medicinas con juguetes
Mira por fin estreno el adsl y como me ahn diaignosticado una contractrura me han dado myoalastyan del fuerte y me esta cando un viaje como si fuera borracho, por diios no mezcleis el miyoplastan con nada, por dios que vioaje
me voy a la cama
me voy a la cama
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Hala ya estoy bien, bien jod*d* quiero decir. Si que enchancha, si. Primero me eche unas risas pero bien y despues a caer de un tiron hasta el dia siguiente. Voy a ver en cuantos posts he dicho burradas.
Ayer despues de 20 dias sin telefono y varios meses sin adsl, por fin lo puse y dije- me tomo el myolastan y me conecto un ratito- me reia hasta con los iconos del escritorio
Ayer despues de 20 dias sin telefono y varios meses sin adsl, por fin lo puse y dije- me tomo el myolastan y me conecto un ratito- me reia hasta con los iconos del escritorio
- fazerblanes
- V.I.P.
Aaaaaaaaaaaaaaaangel..... joio.... a mi también me pasa eso.... me rio hasta que me descojono .... pero yo no tomo eso..... me fumo argo... que no se que es.... y tiene eso mismo efestos.... ;-)angel escribió:Hala ya estoy bien, bien jod*d* quiero decir. Si que enchancha, si. Primero me eche unas risas pero bien y despues a caer de un tiron hasta el dia siguiente. Voy a ver en cuantos posts he dicho burradas.
-
- V.I.P.
Eso dicen pero cuando lo tomé ni noté cansancio ni me engancho. Debo de ser un bicho raro. :-screwy escribió:Cuidado con el miolastan.... que es muy fuerte y engancha..
You have more tale than Little Street
-
- V.I.P.
Pos yo de lo que he probado, de lo mejorcito que hay, eso si bajo prescripcion medica !!!!!
-
- V.I.P.
Ese lo recetaría "on the rocks".angel escribió:¿De quien?...¿De tu avatar?Ronquidonocturno escribió:Pos yo de lo que he probado, de lo mejorcito que hay, eso si bajo prescripcion medica !!!!!
You have more tale than Little Street
-
- V.I.P.
Hasta aqui puedo leer, que despues todo se sabe ..... ;-)angel escribió:¿De quien?...¿De tu avatar?Ronquidonocturno escribió:Pos yo de lo que he probado, de lo mejorcito que hay, eso si bajo prescripcion medica !!!!!