Alguien me puede pasar el tomtom para el nokia 6680?
- trapisman
- Cansino
#1 Alguien me puede pasar el tomtom para el nokia 6680?
Pues que tengo ese movil y lo tenia instalado, pero como me lo toqueteaba todo el mundo me han debido de borrar alguna carpeta o algo.
Si alguien me lo pudiera pasar o bien decirme donde lo puedo encontrar se lo agradeceria con unas :ch) :ch)
Muchas gracias.
Si alguien me lo pudiera pasar o bien decirme donde lo puedo encontrar se lo agradeceria con unas :ch) :ch)
Muchas gracias.
- fazerblanes
- V.I.P.
#2 Re: Alguien me puede pasar el tomtom para el nokia 6680?
Mr. Emule....trapisman escribió:Pues que tengo ese movil y lo tenia instalado, pero como me lo toqueteaba todo el mundo me han debido de borrar alguna carpeta o algo.
Muchas gracias.

ed2k://|file|Tomtom%20Mobile%202006%20Para%20Nokia%206600-6630-6670-6680%20Mapa%20Espana%20v4.5.rar|119043606|21AE92C78DB61A48AF2EBFF6D3D919B4|/
- fazerblanes
- V.I.P.
Lo siento compi... pero yo no lo tengo.... no tengo ese movil. Pero si te explicas un poquitín cual es el problema ... puede que te pueda ayudar... supongo que no tiene que ser más dificil que instalarlo en una pda.. como así lo tengo yo. :wa)trapisman escribió:fazerblanes, tu lo tienes puesto? Es que me lo he bajado y no tengo ni idea de lo que hay que hacer, hay un pequeño tutorial pero que ,,,,,,es muy poco especificativo
- GALICIAN
- Cansino
Es bastante sencillo, pásate por aquí:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504
y tienes de todo. Aunque el foro es de N70, el Tomtom que se usa en este telefono es el mismo que el 6680. Yo lo llevo y funciona bien.
Saludos
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504
y tienes de todo. Aunque el foro es de N70, el Tomtom que se usa en este telefono es el mismo que el 6680. Yo lo llevo y funciona bien.
Saludos
-
- V.I.P.
una pregunta fazerblanes... ¿como se usa en enlace e2k ese que has puesto?
Yo pincho donde dice "e2k" y se me abre emule... pero no busca nada. Luego que hay que hacer? copiar y pegar el "texto"?
dale de beber al sedientoooooo....
Yo pincho donde dice "e2k" y se me abre emule... pero no busca nada. Luego que hay que hacer? copiar y pegar el "texto"?
dale de beber al sedientoooooo....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Conocido
- Contactar:
Trapisman, tambien se lo puedes pedir al que te lo instaló la otra vez y que funcionaba, salvo que tengas algún tipo de problema con él, o algo.
Que digo yo que si te supuso mucho problema pedirselo, y lo tienes en tu mismo pueblo y si hace falta te lo explica, pero vamos, que si prefieres buscarte la vida por ahí, tu mismo....
Que digo yo que si te supuso mucho problema pedirselo, y lo tienes en tu mismo pueblo y si hace falta te lo explica, pero vamos, que si prefieres buscarte la vida por ahí, tu mismo....
- trapisman
- Cansino
Vaya si mirases la fecha de cuando puse el post, :-3 :-3 , lo que pasa que creo que estas un poco tenso, porque como ahora "la tengo superior", pues.....juanfrangp escribió:Trapisman, tambien se lo puedes pedir al que te lo instaló la otra vez y que funcionaba, salvo que tengas algún tipo de problema con él, o algo.
-
- Conocido
- Contactar: