colocacion de puños calefactables.
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- Asiduo
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#1 colocacion de puños calefactables.
hay algun manual para torpes por el foro de como colocar los puños con el cable de suzuki???? y lo tipico. que tipo de pegamento poner? y si dentro de unos meses quieres quitarlos como los quitas si les echaste pegamento??????? un saludo y muchas gracias.
- J-Pepe
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#3
En este hilo hay un enlace que le pone Quentin a Deivid en el que da bastante info.
http://host.coperniconetwork.com/~vstro ... d57c5d109b
http://host.coperniconetwork.com/~vstro ... d57c5d109b
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
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- Asiduo
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#5
vale ya me entere.
alguien me puede poner una foto de como hacer el empalme entre el cable de la bocina y el cable de los puños no es necesario quitar el fusible verdad??????????
en que lado se pone el positivo y en cual el negativo???
alguien me puede poner una foto de como hacer el empalme entre el cable de la bocina y el cable de los puños no es necesario quitar el fusible verdad??????????
en que lado se pone el positivo y en cual el negativo???
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#6
Aquí tienes otro enlace con la foto del conector donde empalmar el cable de bocina para los puños:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ae895cb4c3
Salut! :ch) :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ae895cb4c3
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#7
Para ir al grano y que no tengas que leer todo, en el enlace anterior david comenta:
Salut! :ch) :ch)david_dl650 escribió:Veo que en post de Maxi había preguntas sobre el montaje por lo que os cuelgo la información que fui recogiendo del foro sobre los Saito II.
Al parecer la forma más facil es comprando un cable de bocina (el que nos esta ofreciendo Maxi) que encaja en la toma de corriente que tiene la moto para instalar los puños calefactables originales.
El otro extremo se empalma y encinta a los cables de los puños Saito II.
Para acceder a esta toma hay que quitar la tapa izquierda del carenado y descolagar un poco el radiador (La toma esta detras de este). Os pongo unas fotos que colgo un forero (lo siento pero no me acuerdo quien fue):
Os pongo ademas un par de enlaces en los que se habla de la instalación de los puños:
Post para connexion de puños:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5754
Post indicando como quitar los puños originales y tambien conexión de cables.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5898
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#8
esta mañana me he pasado como 2 o 3 horas para instalarlos. Funcionan sin problemas,.... OLE OLE!!!!!
La mayor complicacion ha sido localizar el dichoso conector. He abierto los dos laterales, casi quito el deposito, pero al final lo he divisado cerquita del claxon que es donde, logicamente, debia estar.
Tambien he tenido que mover ligeramente (medio centimetro aprox.) la caja del boton de RUN (rojo) hacia dentro pq si no el puño rozaba con el contrapeso y no retornaba solo. Esto me ha obligado ha una session de bricochapuzas por culpa del pivote que tiene la caja esta que la fija al manillar. Lo he lijado ya que me era mas faci que realizar un nuevo agujero al manillar, pero para que no se miviera le he puesto una goma en su interior a modo de "junta" (un cacho de camara de bicicleta cortada a medida)
En fin, despues del follon de 3 horas en el garaje he probado los puños y funcionaban, asi que me he dado por satisfecho y para comer
Al final he decidido no hacer fotos ni nada del proceso pq he preferido ir al grano pq me temia esta gran inversion de tiempo, como para ponerme a hacer fotos de cada paso,.....
Saludos
La mayor complicacion ha sido localizar el dichoso conector. He abierto los dos laterales, casi quito el deposito, pero al final lo he divisado cerquita del claxon que es donde, logicamente, debia estar.
Tambien he tenido que mover ligeramente (medio centimetro aprox.) la caja del boton de RUN (rojo) hacia dentro pq si no el puño rozaba con el contrapeso y no retornaba solo. Esto me ha obligado ha una session de bricochapuzas por culpa del pivote que tiene la caja esta que la fija al manillar. Lo he lijado ya que me era mas faci que realizar un nuevo agujero al manillar, pero para que no se miviera le he puesto una goma en su interior a modo de "junta" (un cacho de camara de bicicleta cortada a medida)
En fin, despues del follon de 3 horas en el garaje he probado los puños y funcionaban, asi que me he dado por satisfecho y para comer
Al final he decidido no hacer fotos ni nada del proceso pq he preferido ir al grano pq me temia esta gran inversion de tiempo, como para ponerme a hacer fotos de cada paso,.....
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#9
A ver, esto me interesa.boolean escribió:esta mañana me he pasado como 2 o 3 horas para instalarlos. Funcionan sin problemas,.... OLE OLE!!!!!
La mayor complicacion ha sido localizar el dichoso conector. He abierto los dos laterales, casi quito el deposito, pero al final lo he divisado cerquita del claxon que es donde, logicamente, debia estar.
Tambien he tenido que mover ligeramente (medio centimetro aprox.) la caja del boton de RUN (rojo) hacia dentro pq si no el puño rozaba con el contrapeso y no retornaba solo. Esto me ha obligado ha una session de bricochapuzas por culpa del pivote que tiene la caja esta que la fija al manillar. Lo he lijado ya que me era mas faci que realizar un nuevo agujero al manillar, pero para que no se miviera le he puesto una goma en su interior a modo de "junta" (un cacho de camara de bicicleta cortada a medida)
En fin, despues del follon de 3 horas en el garaje he probado los puños y funcionaban, asi que me he dado por satisfecho y para comer
Al final he decidido no hacer fotos ni nada del proceso pq he preferido ir al grano pq me temia esta gran inversion de tiempo, como para ponerme a hacer fotos de cada paso,.....
Saludos
Preguntas:
No has tenido que quitar el depósito?
El tema del empalme del conector de la bocina a los puños como lo has resuelto?
He leído 3 veces lo de la cajita del RUN pero no lo entiendo del todo. No lo había oído antes. Puede ser que porque la tuya es K7?
No has hecho fotos, ya te vale. :evil:
Por cierto: NO FOTOS=NO PUÑOS CALEFACTABLES. Salut! :ch) :ch)
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#10
Al final no aunque estaba dispuesto a ello para trabajar m,ejor pero he visto demasiador tornillos a quitar y me ha dado perezaPapaToni escribió:No has tenido que quitar el depósito?
cortar y pegar,... incluso el cable de los puños lo he acortado pq me sobraba. Cortar el cable de los puños por donde te convenga, cortar el copnector negro del de la bocina, empalmar ambos (con regleta, conector qualquiera o rolo casero con cinta aislante) respetando + y - segun venga en el conector de la moto (ojo, con las polaridades!!!). SOlo queda conectar el conectopr blanco con el de la moto que es negro y esta situado justo detras del radiador accediendo a él desmontando el lateral izquierdo y desatornillando el radiador para que pueda bascular. El conector esta al lado de un conector amarillo y lo que mas entorpece la manmipulacion es el tubo de liquido del radiador.PapaToni escribió:El tema del empalme del conector de la bocina a los puños como lo has resuelto?
A ver,... la cajita del RUN si sabemos lo que es verdad? por la he tenido que mover unos milimetros hacia dentro pq el puño se "montaba" encima del contrapeso y al rozar no retornaba por si solo a su posicion normal.PapaToni escribió:He leído 3 veces lo de la cajita del RUN pero no lo entiendo del todo. No lo había oído antes. Puede ser que porque la tuya es K7?
Al desmontar la cajita he visto que en la parte de debajo hay como un pivote que queda insertado en un ajujero que hay debajo del manillar, simplemente para que la cajita no gire por la barra, no se si me explico. Pues al moverlo me he encontrado que en la nueva hubicacion de la cajita no habia agujero en el manillar a donde encajar este pivotito, con lo que tenia dos soluciones: hacer un nuevo agujero en el manillar, o lijar el pivote. He optado por la segunda pero no lo he lijado del todo ya que asi al apretar la cajita este ejerce presion al manillar y impide que se pueda mover, pero aun asi se movia si intentava girarlo (con fuerza eso si). Asi que le puse un cacho de camara de rueda de bici en plan junta de goma poara que no girase encima del manillar.
No se si me he explicado bien pero no se mas,.....
Por cierto,... si, es la K7
Eres mas malo que el mini-yo :evil:PapaToni escribió:No has hecho fotos, ya te vale. :evil:
Por cierto: NO FOTOS=NO PUÑOS CALEFACTABLES.
Saludos
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#11
Gracias por las aclaraciones, boolean.
Ya sé que tienes la K7 ;-) , era por si la caja del RUN era más grande. Sé que en las K7 han cambiado algo los mandos. Por eso lo preguntaba. Luego he caído en la cuenta que Stormbringer recomendaba en su manual poner unos casquillos de PVC para no tener que tocar el puño... Supongo que por ahí van los tiros, no?
Gracias de nuevo. :wa)
Salut! :ch) :ch)
Ya sé que tienes la K7 ;-) , era por si la caja del RUN era más grande. Sé que en las K7 han cambiado algo los mandos. Por eso lo preguntaba. Luego he caído en la cuenta que Stormbringer recomendaba en su manual poner unos casquillos de PVC para no tener que tocar el puño... Supongo que por ahí van los tiros, no?
Rectifica, que con mi tamaño soy el mega-yo ;-) .Eres mas malo que el mini-yo
Gracias de nuevo. :wa)
Salut! :ch) :ch)
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#13
A que te refieres? a una especie de separador para que el contrapeso quede mas separado del puño para que no roce? Supongo que es lo del tubo de PVC que ponia Stormbringer en su tutorial pero no tenia nada con que hacerlo y decidi cortar por lo sano , pero vamos,... lo que dices es una solucion mas limpia de vistas a garantias y cosas variasdaresa escribió:yo antes de tocar ese pivote, buscaria un casquillo... arandelas o lo que sea
a granavstrom lo dejé sin arandelas el dia que los montamos jeje
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#14
Creo que son dos temas distintos:boolean escribió:A que te refieres? a una especie de separador para que el contrapeso quede mas separado del puño para que no roce? Supongo que es lo del tubo de PVC que ponia Stormbringer en su tutorial pero no tenia nada con que hacerlo y decidi cortar por lo sano , pero vamos,... lo que dices es una solucion mas limpia de vistas a garantias y cosas variasdaresa escribió:yo antes de tocar ese pivote, buscaria un casquillo... arandelas o lo que sea
a granavstrom lo dejé sin arandelas el dia que los montamos jeje
Uno es que se debe poner un casquillo para suplementar el tubo del manillar ya que el puño calefactable es más largo que el puño original.
El otro que te comenta daresa (al menos lo que he entendido yo), es que antes de limar el pivote, se podía haber puesto una arandela debajo del botón para que la superficie fuera plana y no se tendría que haber limado el pivote.
Por último, no creo que limar un pivote o la instalación de unos puños vaya a alterar la garantía. Faltaría más. :evil:
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#15
disculpad, boolean lo ha entendido bien
me referia a que es mejor suplementar con arandelas o un casquillo el trozo de manillar que falta, que mover los mandos para dejar mas sitio y por tanto limar el pivote
no es cuestion de garantias, sino que ahora a boolean le giraran los mandos con mas facilidad, cosa que impedia el pivote
me referia a que es mejor suplementar con arandelas o un casquillo el trozo de manillar que falta, que mover los mandos para dejar mas sitio y por tanto limar el pivote
no es cuestion de garantias, sino que ahora a boolean le giraran los mandos con mas facilidad, cosa que impedia el pivote
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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#16
no creas,... por eso mismo le he puesto la junta de goma,... con el cachito de pivote que le he dejado y la goma, no se mueve nada,....daresa escribió: no es cuestion de garantias, sino que ahora a boolean le giraran los mandos con mas facilidad, cosa que impedia el pivote
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#18
Pues eso, que los estoy montando a ratitos y por etapas :oops: . Comencé el miércoles y ya tengo los puños instalados en el manillar y voy por la instalación eléctrica. He desmontado el lateral izdo. He desatornillado el radiador, un tornillo en la parte derecha de la moto y lo he movido un poco pero ni con la ayuda de la linterna veo el conector. Estoy por quitar lateral dcho. y depósito. Antes de ello alguien me puede orientar?boolean escribió:..La mayor complicacion ha sido localizar el dichoso conector. He abierto los dos laterales, casi quito el deposito, pero al final lo he divisado cerquita del claxon que es donde, logicamente, debia estar...
Salut! :ch) :ch)
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#19
No se si te serviran las fotos. Por lo que yo he leido esta encintado.
A VER SI ALGUIEN QUE YA LO LOCALIZO NOS PUEDE ECHAR UNA MANITA
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V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
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#21
se ve quitando unicamente la tapa... e incluso por debajo sin quitarla
a mi no me hizo falta tocar el radiador ni nada, se ve encintado a un cable por detras y por arriba del radiador, por el centro mas o menos
no recurdo si era el de la foto de david... a la tarde lo compruebo y confirmo
a mi no me hizo falta tocar el radiador ni nada, se ve encintado a un cable por detras y por arriba del radiador, por el centro mas o menos
no recurdo si era el de la foto de david... a la tarde lo compruebo y confirmo
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#22
Gracias, es que soy de natural torpe y mis grandes manos no caben por ahí... :oops: :oops:daresa escribió:se ve quitando unicamente la tapa... e incluso por debajo sin quitarla
a mi no me hizo falta tocar el radiador ni nada, se ve encintado a un cable por detras y por arriba del radiador, por el centro mas o menos
no recurdo si era el de la foto de david... a la tarde lo compruebo y confirmo
Pregunta, el encintado cubre el conector?
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#23
la K7 y no se si las anteriores tambien, llevan como una especie de carcasa de palstico detras del radiador qie dificulta mucho el manejo del cable, por no decir que imposibilita, a no ser que lo bascules.
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#24
Ahí es donde me he quedado parado, he desatornillado el radiador pero me da repelús moverlo mucho para no causar ningún estropicio... :oops: :oops: .boolean escribió:la K7 y no se si las anteriores tambien, llevan como una especie de carcasa de palstico detras del radiador qie dificulta mucho el manejo del cable, por no decir que imposibilita, a no ser que lo bascules.
Da mucho juego este movimiento?
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