BT020 defectuoso
-
- V.I.P.
#1 BT020 defectuoso
Pues os comento haber si me podeís dar algún cosejillo:
El 2 de noviembre me montaron en SASAM un juego de Bridgestone BT020 y desde el primer día se movía bastante el manillar en un rango de entre los 50 y 70 Km/h. A cualquier otra velocidad no se movia.
Pensamos que era el equilibrado y me lo hicierón trés veces. A mano y con maquina estando aparentemente bien (0,0 de desviación).
Como lo seguía haciendo pensamos que era un defecto de la goma y tras hablar con Bridgestone nos comenta que tienen que examinarla, pero como esto se puede demorar bastante, lo ''mejor'' (para ellos claro) es que compre otra goma y ponga la reclamación. en cualquier caso ya me dijerón que sólo me devolverian una parte del precio del neumatico porque hay que descontar el uso que le di (manda hu***os si fuerón 100 Km).
Total que compro uno nuevo y la moto va perfecta pero el caso es que estamos a 8 de enero y Bridgestone todavía ni se ha dignado a pasar a ver la rueda.
La idea que tengo es ir con las facturas al taller y pedir el libro de reclamaciones. Con todo ello irme a Consumo y poner denuncia a SASAM y a Bridgestone.
¿Alguien ha tenido un problema similar?. ¿Es normal que Bridgestone tarde lo que esta tardando?. ¿Creeis que es lo mejor o debería esperar algo más?
El 2 de noviembre me montaron en SASAM un juego de Bridgestone BT020 y desde el primer día se movía bastante el manillar en un rango de entre los 50 y 70 Km/h. A cualquier otra velocidad no se movia.
Pensamos que era el equilibrado y me lo hicierón trés veces. A mano y con maquina estando aparentemente bien (0,0 de desviación).
Como lo seguía haciendo pensamos que era un defecto de la goma y tras hablar con Bridgestone nos comenta que tienen que examinarla, pero como esto se puede demorar bastante, lo ''mejor'' (para ellos claro) es que compre otra goma y ponga la reclamación. en cualquier caso ya me dijerón que sólo me devolverian una parte del precio del neumatico porque hay que descontar el uso que le di (manda hu***os si fuerón 100 Km).
Total que compro uno nuevo y la moto va perfecta pero el caso es que estamos a 8 de enero y Bridgestone todavía ni se ha dignado a pasar a ver la rueda.
La idea que tengo es ir con las facturas al taller y pedir el libro de reclamaciones. Con todo ello irme a Consumo y poner denuncia a SASAM y a Bridgestone.
¿Alguien ha tenido un problema similar?. ¿Es normal que Bridgestone tarde lo que esta tardando?. ¿Creeis que es lo mejor o debería esperar algo más?
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
Yo pienso y a lo mejor estoy equivocado es que la denuncia en consumo tiene que ir dirigida a SASAM porque realmente es quien te vende la goma y es quien tiene la responsabilidad, SASAM tendra que reclamar a Bridgestone que le a suministrado una goma en mal estado. Lo que no es normal que una tienda de venta al publico se limpie las manos de esa forma jodiendo al cliente final, asi monta cualquiera una tienda de lo que sea.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Tímido
#3 VIBRACIONES
A MI ME PASA LO MISMO CON LAS CONTINENTAL ROAD ATTACK.
PERO EMPIEZO A PENSAR K SOMOS MUCHOS LOS K CON EL CAMBIO DE GOMAS SE MUEVE EL MANILLAR DE 60 A 80KM/H.
¿SERA COSA DE LA MOTO????????
PERO EMPIEZO A PENSAR K SOMOS MUCHOS LOS K CON EL CAMBIO DE GOMAS SE MUEVE EL MANILLAR DE 60 A 80KM/H.
- boti
- Pesao
#4 Re: BT020 defectuoso
Desde luego eso es lo que debes hacer, desgraciadamente así funcionan las cosas, yo tuve un problema, no relacionado con la moto, y me torearon hasta que presenté la denuncia en consumo, a partir de ahí todo fueron disculpas.david_dl650 escribió: La idea que tengo es ir con las facturas al taller y pedir el libro de reclamaciones. Con todo ello irme a Consumo y poner denuncia a SASAM y a Bridgestone.
Te puedo asegurar que no es cosa de la moto, yo le he puesto unas Michelín Pilot Road hace un par de semanas, y puedo decirte que no sólo no se mueve el manillar, sino que la moto en general es mucho más estable en cualquier circunstancia y velocidad (excepto pistas y asfaltos rotos, lógicamente).asier escribió:A MI ME PASA LO MISMO CON LAS CONTINENTAL ROAD ATTACK.
Vssssssssssss.1000
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- V.I.P.
a ti te tiene que importar un pito quien suministra la rueda a tu taller. la reclamacion es CONTRA TU TALLER O TU TIENDA, que para eso se lleva su beneficio. que manera de escaquearse de responsabilidad.!!!. mañana a la tienda, hoja de reclamaciones y a consumo. LO LOGICO SERIA QUE LA TIENDA, SIN COSTE ALGUNO PARA TI, TE HUBIERA CAMBIADO EL NEUMATICO, Y QUE LUEGO FUERA ELLA LA QUE LIDIARA CON EL PROVEEDOR.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Al ATAQUERRRRRRR
La verdad es que yo soy de la misma opinión. Lo unico que como somos tantos que se nos mueve el manillara a esas velocidades me da que pensar.
Ya os contare como acaba la cosa.
La verdad es que yo soy de la misma opinión. Lo unico que como somos tantos que se nos mueve el manillara a esas velocidades me da que pensar.
Ya os contare como acaba la cosa.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
A mi me paso algo parecido y me cambiaron dos veces los neumaticos (delantero y trasero en total 6 ruedas) sin cobrarme un duro.
El que te vende la rueda es el taller y es contra el que tienes que reclamar.
Saludosss
El que te vende la rueda es el taller y es contra el que tienes que reclamar.
Saludosss
Socio MGM 5148
-
- Tímido
oye??? EFdl que neumaticos as puesto????y porfin as solucionado el problema.
Ami con los mixtos de serie me hace pokito ,pero con los continental road attack me hace bastante ntre 60 y 80km/h.
Ahora le dicho al del concesionario que me traiga los bt020 que ya no kiero los road attack y me los traera mañana espero k con estos no vibre el manillar.
Ami con los mixtos de serie me hace pokito ,pero con los continental road attack me hace bastante ntre 60 y 80km/h.
Ahora le dicho al del concesionario que me traiga los bt020 que ya no kiero los road attack y me los traera mañana espero k con estos no vibre el manillar.
-
- Cansino
A mi igual y solo al cortar gas. LLevo tambien los Bt020.V-Gorri escribió:Yo acabo de poner los bt020 y me hace un pequeño meneo de manillar entre 60 y 80 kmh pero no es nada exagerado, y se nota al soltar las manos del manillar sin que llegue a descontrolarse.
Saludossssss
Socio MGM 5148
-
- V.I.P.
- Contactar:
a ver si nos documentas bien la reclamacion david, y se nos quita a muchos el miedo o la desgana de reclamar
y por supuesto que te salga todo bien y rapidito, que es lo importante
y por supuesto que te salga todo bien y rapidito, que es lo importante
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
La ultima vez que les llame fue el lunes y me dijerón que hablarían con Bridgestone. como ultimo plazo voy a esperar un para de semanas mas y sino empiezo las reclamaciones.
Por supuesto que os lo cuento para que nos sirva a todos.
Por supuesto que os lo cuento para que nos sirva a todos.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Llevo las marcadas para ir sólo. 2,25 - 2,50.
Pero ya te comento que con un neumatico me lo hacía bastante y con el que llevo ahora no. Mismo modelo e identicas presiones.
Pero ya te comento que con un neumatico me lo hacía bastante y con el que llevo ahora no. Mismo modelo e identicas presiones.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Conocido
Y..... digo yo!!
¿A lo mejor con el paso de los Kms. el dibujo del neumatico se adapta a la conducción y deja de molestar?
Es que a mi me ocurrió con una FZR-600 y dejó de vibrar a partir de los 500 kms. (Michelin MT-60)
¿A lo mejor con el paso de los Kms. el dibujo del neumatico se adapta a la conducción y deja de molestar?
Es que a mi me ocurrió con una FZR-600 y dejó de vibrar a partir de los 500 kms. (Michelin MT-60)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- V.I.P.
Efectivamente siempre se amolda y la cosa va mejor pero el primero que me montaron necesitaria 850.000 Km para que se adaptara
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Bueno, pues como en SASAM no daban señales de vida, les llame hace un par de dias. Despues de tres meses me vuelven a soltar que tiene que ir el inspector de Bridgestone a revisar el neumatico y que no sabe cuando ira. Que en muchas ocasiones tardan mas de seis meses.
Ante eso les suelto que ya no hace falta que mueva nada que me paso por el taller para pedir el libro de reclamaciones y pondre la correspondiente denuncia en consumo y policia .................TATACHAN, MAGIA, me llama al día siguiente que ya esta todo arreglado, que se ha pasado el que la tenia que revisar y que ha dado el visto bueno. Parece mentira que hasta que no es por las malas no hay manera.
Lo que no he conseguido es que me lo devuelva en metalico. No hay manera sólo un vale.
La verdad es que puedo seguir mareando la perdiz pero con el vale hago el cambio de aceite del coche y le cambio los frenos traseros. Tenia que hacerlo este mes sin falta.
Lo que esta claro es que a SASAM (al menos el de San Fernando) no vuelvo. Pandilla de chorisoossss.
Ante eso les suelto que ya no hace falta que mueva nada que me paso por el taller para pedir el libro de reclamaciones y pondre la correspondiente denuncia en consumo y policia .................TATACHAN, MAGIA, me llama al día siguiente que ya esta todo arreglado, que se ha pasado el que la tenia que revisar y que ha dado el visto bueno. Parece mentira que hasta que no es por las malas no hay manera.
Lo que no he conseguido es que me lo devuelva en metalico. No hay manera sólo un vale.
La verdad es que puedo seguir mareando la perdiz pero con el vale hago el cambio de aceite del coche y le cambio los frenos traseros. Tenia que hacerlo este mes sin falta.
Lo que esta claro es que a SASAM (al menos el de San Fernando) no vuelvo. Pandilla de chorisoossss.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199