Hola socios, a ver si alguno tiene la misma curiosa experiencia y me cuenta ;-)
Ayer, llego a casita, aparco la moto en el garaje, y cuando voy a abrir la maleta ... no puedo.. :oops:
Me quito los guantes y casco, miro bien y OH!!! se ha roto la llave!!
Tengo la mitad de la llave en el suelo, justo donde se estrecha la llave de una GIVI Monokey E-460, si no me equivoco.
¿a alguien le ha pasado?
No ha llevado golpes, va en el llavero junto a la llave de contacto y del antirrobo... :evil:
Mañana iré a la Suzuki a ver que me cuentan, y sino a reclamar a GIVI, pero vamos que con 7 meses de uso, y no diario, no parece muy normal.
Llave rota de maleta GIVI
- Goliath
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Llave rota de maleta GIVI
Pues no, no parece muy normal...seguramente se le habría hecho una burbuja al fundir, o algo así.Chipi-94 escribió:Hola socios, a ver si alguno tiene la misma curiosa experiencia y me cuenta ;-)
Ayer, llego a casita, aparco la moto en el garaje, y cuando voy a abrir la maleta ... no puedo.. :oops:
Me quito los guantes y casco, miro bien y OH!!! se ha roto la llave!!
Tengo la mitad de la llave en el suelo, justo donde se estrecha la llave de una GIVI Monokey E-460, si no me equivoco.
¿a alguien le ha pasado?
No ha llevado golpes, va en el llavero junto a la llave de contacto y del antirrobo... :evil:
Mañana iré a la Suzuki a ver que me cuentan, y sino a reclamar a GIVI, pero vamos que con 7 meses de uso, y no diario, no parece muy normal.
Suerte compi..a ver que te cuentan
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...