Intermitentes Puig
#1 Intermitentes Puig
Hola a tod@s.
Donde puedo comprar los intermitentes Puig en valencia???
Por internet?? que modelo son los que necesita la Vstrom 650??
Gracias.....
Un amigo estrenaba hoy Domingo su Vstrom ( se la dieron el Jueves) y le cayo en un semaforo...intermitente derecho delantero a la saca.
Donde puedo comprar los intermitentes Puig en valencia???
Por internet?? que modelo son los que necesita la Vstrom 650??
Gracias.....
Un amigo estrenaba hoy Domingo su Vstrom ( se la dieron el Jueves) y le cayo en un semaforo...intermitente derecho delantero a la saca.
#3 Por precio
Por que si la estreno el Juves y se acaba de cargar un intermitente...
El original cuesta 50 euros, quizas le merece la pena ponerle algunos piratas...los puig creo que estan sobre 15 ó 18 euros la pareja....
El original cuesta 50 euros, quizas le merece la pena ponerle algunos piratas...los puig creo que estan sobre 15 ó 18 euros la pareja....
-
- Moderador
Compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu por aqui!!!!!!!!!!!!!!!
Si no tienes miedo yo te los coloco ;-6 ;-6 ;-6
Los puedes comprar en recambios Prieto que esta en la Calle san Vicente o el de la calle Burjasot, no son caros, lo unico que tienes que tener en cuenta es cuando desconectes el "original" este lleva un interruptor, tienes que cortarselo para empalmarselo al del intermitente Puig y luego lo colocas igual con su rosquita, aprietas conectas y ya ta!!!!!!!!!!!!!
Pero lo dicho si quieres te lo coloco yo, son 5 minutos!!!!!!!
Si no tienes miedo yo te los coloco ;-6 ;-6 ;-6
Los puedes comprar en recambios Prieto que esta en la Calle san Vicente o el de la calle Burjasot, no son caros, lo unico que tienes que tener en cuenta es cuando desconectes el "original" este lleva un interruptor, tienes que cortarselo para empalmarselo al del intermitente Puig y luego lo colocas igual con su rosquita, aprietas conectas y ya ta!!!!!!!!!!!!!
Pero lo dicho si quieres te lo coloco yo, son 5 minutos!!!!!!!
#7 Gracias
Gracias batistet.
Voy a llamar a prieto a ver que me dicen...y si veo que entre mi amigo y yo no nos atrevemos preparamos un buen almuerzo y te llamo,....(jejejeje)
Graciasssssssssssss
Voy a llamar a prieto a ver que me dicen...y si veo que entre mi amigo y yo no nos atrevemos preparamos un buen almuerzo y te llamo,....(jejejeje)
Graciasssssssssssss
-
- Cansino
en motoclan tambien los tienes, esta en maximiliano tous al lado de la calle sagunto, es el unico sitio que los encontre en negro los de imitacion de carbono me parecia una macarrada para nuestra moto cuestion de gustos!
- Chotet
- Asiduo
Yo los compre en Maquina motos en la avenida del Cid. Por cierto ojito con la lampara que llevan. Se funden con facilidad y es engorrosa de sacar y poner. No se puede agarrar bien con los dedos. Luego es un tipo de lampara dificil de encontrar en plan recambio. Por lo menos yo en elche no la he encontrado. El juego de 2 intermitentes me costo 26 euros. Vssss
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
-
- Cansino
la bombilla que utilizan en motoclan tienen a 2.5€ me compre los intermitentes y un juego de bombillas creo que me costaron unos 40ypico euros
para cambiar la bombilla se tiene que quitar (arrancar) el intermitente y se queda en la moto un palo flexible con la bombilla y en la mano nos quedaremos con toda la tulipa, y untando un poco de aceite sobre la goma y un poco de maña entra otra vez sin problemas
para cambiar la bombilla se tiene que quitar (arrancar) el intermitente y se queda en la moto un palo flexible con la bombilla y en la mano nos quedaremos con toda la tulipa, y untando un poco de aceite sobre la goma y un poco de maña entra otra vez sin problemas
-
- Cansino
- Contactar:
No le pongas aceite que te jodera la goma al no ser sintetica utiliza mejor limpia salpicaderos que es silicona en spray realmente y eso se volatiliza sin dañar las gomas
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Cansino
perdona pero a todo le llamo aceite cuando queria decir wd40 que eso es una maravilla, yo lo utilizo mucho para rehidratar plasticos gomas,etc y va muy bienngolforone escribió:No le pongas aceite que te jodera la goma al no ser sintetica utiliza mejor limpia salpicaderos que es silicona en spray realmente y eso se volatiliza sin dañar las gomas
y os aseguro que no dañana nada todo lo contrario es mas un poquito de wd40 en un trapo un darle un frotis a todos los plasticos negros de la moto los deja de cine
yo lo gasto mucho para el radiocontrol, me lo compro en garrafas de 5L