Led rojo puños saito
-
- Tímido
#1 Led rojo puños saito
Buenas !!
Hoy por fin me he decidido a poner los preciados puños Saito que tanta guerra le han dado a Maxi.
Los he conectado siguiendo los tutoriales que tenemos en el foro y al encenderlos el led rojo del regulador no se enciende. Mi pregunta es si se deberia de encender.
Lo que he podido apreciar es que el puño derecho calienta más que el izquierdo.?¿?¿? raro no?¿?
Si es que todo son problemas. Y de encontrar el puñetero enchufe de fácil nada. Mi motito con un mes y la pobre la he dejao casi en pelotas.
Bueno pues eso alguien que tenga los Saito II haber si me puede confirmar lo del led rojo.
Me parece que a pinguinos sin puños.
Hoy por fin me he decidido a poner los preciados puños Saito que tanta guerra le han dado a Maxi.
Los he conectado siguiendo los tutoriales que tenemos en el foro y al encenderlos el led rojo del regulador no se enciende. Mi pregunta es si se deberia de encender.
Lo que he podido apreciar es que el puño derecho calienta más que el izquierdo.?¿?¿? raro no?¿?
Si es que todo son problemas. Y de encontrar el puñetero enchufe de fácil nada. Mi motito con un mes y la pobre la he dejao casi en pelotas.
Bueno pues eso alguien que tenga los Saito II haber si me puede confirmar lo del led rojo.
Me parece que a pinguinos sin puños.
-
- Conocido
Hola Bertxolari.
El led de los puños Saito debe encenderse siempre que estén conectados, salvo en la posición off.
Que caliente más el puño derecho es normal, por lo que dicen los expertos. Creo que se debe a que el derecho tiene menos espesor, o algo parecido.
Un saludo.
El led de los puños Saito debe encenderse siempre que estén conectados, salvo en la posición off.
Que caliente más el puño derecho es normal, por lo que dicen los expertos. Creo que se debe a que el derecho tiene menos espesor, o algo parecido.
Un saludo.
-
- Cansino
- Contactar:
Hola necesito un consejillo con los puños saito 2 esta tarde llegaron de alemania y resulta que el izquierdo lo e montado perfecta y rapidamente y el derecho no entra y que no y que no y que no y es que me los han traido para ATV y Quads, A alguno os ha pasado esto? que habeis hecho?
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Tímido
#4 algo falla
El led, no se enciende.
Algo falla, asi que putada. Ademas viene sellado y no se puede manipular.
Maxiiiiiii, necesito tu ayuda. Haber que acemos.
Algo falla, asi que putada. Ademas viene sellado y no se puede manipular.
Maxiiiiiii, necesito tu ayuda. Haber que acemos.
-
- Tímido
El fusible que viene no lo he puesto. Se supone que está conectado a una toma de preinstalacion.
Los puños calientan (el dcho más que el izq) pero el LED NO SE ENCIENDE.
¿Alguna idea?
Los puños calientan (el dcho más que el izq) pero el LED NO SE ENCIENDE.
¿Alguna idea?
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Te los tienen que cambiar. Los Quads no tienen el acelerador como las motos, es decir que el puño derecho no tiene la caña que tiene el de las motos. El acelerador en los quads es una palanca debajo del puño derecho que se acciona con el pulgar,.... medidas de seguridad dicen,....golforone escribió:Hola necesito un consejillo con los puños saito 2 esta tarde llegaron de alemania y resulta que el izquierdo lo e montado perfecta y rapidamente y el derecho no entra y que no y que no y que no y es que me los han traido para ATV y Quads, A alguno os ha pasado esto? que habeis hecho?
En fin, que si te los han mandado para Quads no te va a entrar ni jarto vino ya que el puño derecho esta preparado para entrar directamente en el manillar. En el puño derecho de tu moto esta la caña del acelerador con lo que los saito para moto el puuño derecho tiene el agujero mas ancho.
Resumiendo,... que te los cambien.
-
- Cansino
- Contactar:
Pues demasiado tarde porque por mis webs que los metia y han entrado ahora la cosa era que si alguien lo habia hecho tambien como lo habia conseguido para poder mejorar yo el montage que hice que no esta mal hecho pero se puede perfeccionar
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
jod*r por con do co*ones, pq habian unos cuantos milimetros de diferencia entre el diametro de un puño y del otro, eh,.....golforone escribió:Pues demasiado tarde porque por mis webs que los metia y han entrado ahora la cosa era que si alguien lo habia hecho tambien como lo habia conseguido para poder mejorar yo el montage que hice que no esta mal hecho pero se puede perfeccionar

-
- Tímido
#10 no veo el final
Hola otra vez.
Ya me funciona el led rojo de los coj... ¡SE ENCIENDE !
Era la polaridad de los cables. Al sustituir el conector de la bocina los habia puesto mal. Cosas de las prisas.
El siguiente problema es como meter el puño derecho con un diametro de 22mm cuando el manillar tiene bastante menos.
¿Os ha pasado lo mismo? Veo que el compañero los ha metido cogiendo aire.1, 2 y 3 ¡metete hijo...! y otra vez .....
Era la polaridad de los cables. Al sustituir el conector de la bocina los habia puesto mal. Cosas de las prisas.
El siguiente problema es como meter el puño derecho con un diametro de 22mm cuando el manillar tiene bastante menos.
¿Os ha pasado lo mismo? Veo que el compañero los ha metido cogiendo aire.1, 2 y 3 ¡metete hijo...! y otra vez .....
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
¡ Que bruto eres Golfo !golforone escribió:Pues demasiado tarde porque por mis webs que los metia y han entrado ahora la cosa era que si alguien lo habia hecho tambien como lo habia conseguido para poder mejorar yo el montage que hice que no esta mal hecho pero se puede perfeccionar

:ch)
-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: no veo el final
La caña del gas no tiene mucho menos que el puño, para ganar en diametro, yo le di unas cuantas vueltas de cinta aislante, hasta que veas que te entran duro.bertxolari escribió:Hola otra vez.
-------------------------------------------------------
-
- Cansino
- Contactar:
Pues coji el taladro con una broca de 12 y la enrolle con lija y ala como si fuese un torno y dejando enfriar porque el plastico se hacia bolas con el calor y asi con cariño pero te digo que era eso o irme a casa con el cable de gas tirado a bocaos
ahora con paciencia mejorare el pitote que monté

-
- Tímido
#14 Ya ta
Ya he conseguido colocar el puño del gas. Ha sido más fácil de lo que creía. Ma ha quedado un poco separado de la piña, pero bueno. No queria modificar el plástico en el que va introducido. Nunca se sabe.
Sólo me queda ya montar las tapas y sujetar el cableado.
A por ello voy !!!!!!!!!!!
Sólo me queda ya montar las tapas y sujetar el cableado.
A por ello voy !!!!!!!!!!!
- trapisman
- Cansino
Yo el fallo que le he visto, es que las conexiones que salen del regulador, estan muy cerca de el, me explico, todos los clavijeros estan casi a la vista, y he tenido que encintar todo para que se vea negro y no pase agua, es la unica pega.
Por cierto, creo que estos puños calientan mas y mas rapido que los originales de Suzuki, no se a lo mejor son cosas mias.....
Por cierto, creo que estos puños calientan mas y mas rapido que los originales de Suzuki, no se a lo mejor son cosas mias.....
- maxipunto
- V.I.P.
hola ya he respondido por privado , pero lo hago aqui para conocimiento publico.
a todos los que os habeis puesto en contacto conmigo, no he estado en zaragoza, que me habeis dejado exausto con el tema de los puños y me he cogido la semana de vacaciones.
los puños en otro post que habia de algun compañero ya puse antes de hacer nada raro habia que mirar la polaridad de los cables, pa porsi acaso.
si a alguien le funcionan pero el led en alguna posicion no va, lo importante es que calienten.
el tema de reclamar a louis no se como se hace pero hare una intentona de ponerme en contacto con ellos de todas maneras, en cuanto todo el mundo los haya conectado, para hacer un recuento de desperfectos.
hay que valorar si merece o no la pena pagar un porte por que un led no funcione, pero eso lo valora cada cual.
de momento creo que revisando polaridades nadie se ha quejado excepto chemarraco de que no les funcione, y esta instalacion la tengo que revisar.
seguiremos conectados
maxi :-
a todos los que os habeis puesto en contacto conmigo, no he estado en zaragoza, que me habeis dejado exausto con el tema de los puños y me he cogido la semana de vacaciones.
los puños en otro post que habia de algun compañero ya puse antes de hacer nada raro habia que mirar la polaridad de los cables, pa porsi acaso.
si a alguien le funcionan pero el led en alguna posicion no va, lo importante es que calienten.
el tema de reclamar a louis no se como se hace pero hare una intentona de ponerme en contacto con ellos de todas maneras, en cuanto todo el mundo los haya conectado, para hacer un recuento de desperfectos.
hay que valorar si merece o no la pena pagar un porte por que un led no funcione, pero eso lo valora cada cual.
de momento creo que revisando polaridades nadie se ha quejado excepto chemarraco de que no les funcione, y esta instalacion la tengo que revisar.
seguiremos conectados
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Tímido
#17 idem
a mi me ha pasado lo mismo, he tenido que encintar todo para que quede mas o menos protegido.
Pero tengo un problema mayor. Los puños sólo me funcionan en la posición start en la otras no calientan ni se enciende el led.
Algun chispas que me pueda asesoraaaaaaaaaaaaaar....
Pero tengo un problema mayor. Los puños sólo me funcionan en la posición start en la otras no calientan ni se enciende el led.
Algun chispas que me pueda asesoraaaaaaaaaaaaaar....
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues por lo menos no eres el unico bertxolari:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=#161011
espero que solo sea un error al conectarlos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ht=#161011
espero que solo sea un error al conectarlos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#19 Re: no veo el final
Para que te hagas una idea, colocando el izquierdo con Chema_zgz apoyamos la moto en la pata cabra y el empujaba y yo me apoye por el otro lado sbre la moto para sujetarla, pues a empujones levantaba la moto y a mi, pero al final entro.bertxolari escribió:Hola otra vez.
Y cuidadito con los chistes que pensais hacer

-
- Tímido
#20 Como los he puesto
Os voy a narrar como los he colocado. Es una k7 con abs.Sólo me funcionan en la posicon start pero es que mañana vamos pa pingüi y por se acaso....
1-Quitar barras proteccion

2-Quitar tapa lateral izquierda y soltar radiador por debajo.

3-Localizar el conector de la preinstalación.

4-Quitar el fusible que trae, recortar el cable y soldar el conector famoso de la bocina. Proteger el cable.

5-Conectar el cable.

6-Colocarlo por donde van los demás cables hacia el manillar.

7-Cambiar en el regulador-interruptor la tapa que trae por el acople para agarrarlo al manillar.

8-Una pruebita antes de poner los puños.(a mi solo me funciona en la posicion start, espero que a vosotros no).

9-Quitar los puños originales con ayuda de un destornillador, limpiar los restos de pegamento con acetona.

10-El puño izquierdo entra sin problemas, para sujetarlo mejor con una vuelta de cinta aislante es mas que suficiente. El puño derecho lo he rebajado de los laterales con un cutter para que entre lo más posible. En la caña de plástico cortar o limar el aro exterior y el que quiera el interior. El problema que tenemos es que es más largo que el original así que con unas arandelas he alargado el contrapeso para que no tenga contacto con el puño y vuelva bien. Vamos que no lo frene.

11-Colocar en el manillar la piña del regulador donde uno guste.

12-Conectar y sujetar todo el cableado. Para proteger los contactos los he encintado con cinta negra aislante. Montar las tapas, radiador, barras, cubrecarter.....

13-Y sólo queda admirar lo bien que nos ha quedado.

A disfrutar calentitos.
1-Quitar barras proteccion

2-Quitar tapa lateral izquierda y soltar radiador por debajo.

3-Localizar el conector de la preinstalación.

4-Quitar el fusible que trae, recortar el cable y soldar el conector famoso de la bocina. Proteger el cable.

5-Conectar el cable.

6-Colocarlo por donde van los demás cables hacia el manillar.

7-Cambiar en el regulador-interruptor la tapa que trae por el acople para agarrarlo al manillar.

8-Una pruebita antes de poner los puños.(a mi solo me funciona en la posicion start, espero que a vosotros no).

9-Quitar los puños originales con ayuda de un destornillador, limpiar los restos de pegamento con acetona.

10-El puño izquierdo entra sin problemas, para sujetarlo mejor con una vuelta de cinta aislante es mas que suficiente. El puño derecho lo he rebajado de los laterales con un cutter para que entre lo más posible. En la caña de plástico cortar o limar el aro exterior y el que quiera el interior. El problema que tenemos es que es más largo que el original así que con unas arandelas he alargado el contrapeso para que no tenga contacto con el puño y vuelva bien. Vamos que no lo frene.

11-Colocar en el manillar la piña del regulador donde uno guste.

12-Conectar y sujetar todo el cableado. Para proteger los contactos los he encintado con cinta negra aislante. Montar las tapas, radiador, barras, cubrecarter.....

13-Y sólo queda admirar lo bien que nos ha quedado.

A disfrutar calentitos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Gracias por el bricoreportaje bertxolari. :wa)
Varios temas/dudas existenciales:
1/ En el puño dcho. veo que te has "comido" o "avellanado" la parte de goma que va hacia el interior para evitar comerte la pestaña de plástico de la caña del acelerador, no?
2/ El dichoso conector detrás del radiador, estaba encintado (tapado) o descubierto?
3/ Ah!. Se tenía que quitar la tapa del mando? :oops: , yo lo he fijado directamente. (Y así se va a quedar).
4/ Has quitado el fusible de los puños. Pasa algo si se deja?
Salut! :ch) :ch)
Varios temas/dudas existenciales:
1/ En el puño dcho. veo que te has "comido" o "avellanado" la parte de goma que va hacia el interior para evitar comerte la pestaña de plástico de la caña del acelerador, no?
2/ El dichoso conector detrás del radiador, estaba encintado (tapado) o descubierto?
3/ Ah!. Se tenía que quitar la tapa del mando? :oops: , yo lo he fijado directamente. (Y así se va a quedar).
4/ Has quitado el fusible de los puños. Pasa algo si se deja?
-
- Tímido
#22 Te he aclarado algo??
Te contesto.
1-Efectivamente he "avellanando" como he podido la goma del puño para que entre lo más posible.
2-El conector de detrás del radiador en mi moto estaba como se aprecia en la imagen. Suelto, he tirado de el hacia mi y asi se ha quedado.
3-La tapa del mando la he cambiado porque me parece que era lo más correcto. Intuición sin más. No lo pone en ningún sitio.
4-El quitar el fusible ha sido por problemas de espacio. Se supone que un fusible debe estar accesibley además ocupa un espacio. No he encontrado el sitio ideal para ponerlo así que como la preinstalación ya tiene uno para esa labor pues a la mi*rda.
1-Efectivamente he "avellanando" como he podido la goma del puño para que entre lo más posible.
2-El conector de detrás del radiador en mi moto estaba como se aprecia en la imagen. Suelto, he tirado de el hacia mi y asi se ha quedado.
3-La tapa del mando la he cambiado porque me parece que era lo más correcto. Intuición sin más. No lo pone en ningún sitio.
4-El quitar el fusible ha sido por problemas de espacio. Se supone que un fusible debe estar accesibley además ocupa un espacio. No he encontrado el sitio ideal para ponerlo así que como la preinstalación ya tiene uno para esa labor pues a la mi*rda.
- Gsus
- Cansino
Bueno pues ahí va un poco mi experiencia de instalación sobre una K7 negra ABS.
Día 5 de enero de 2007, 23:57 horas, los críos durmiendo, la jefa también, y yo sin sueño y con unos puños Saito II recibidos gracias a Maxipunto. :D
Joer tío, levántate del sofá y bájate para el garaje que en poco mas de una hora tienes los puños colocados en la moto. ;-2
Utensilios: Caja de herramienta con multitud de ellas, Puños, Moto, Coca Cola y Tabaco
Moto colocada en el centro del garaje y manos a la obra
- Quitados los protectores de puño (joer que rápido, soy un maquina) :-4
- Ahora le toca el turno a los contrapesos, aflojados un poquito para que no se cuele la tuerca y para fuera. Los co*ones, coñ* que duros, aflojaré un poco mas, jod*r siguen duros, un poco más. Han salido!!! y no se me ha colado nada, lo dicho soy un maquina, la de burradas que he leído en el foro de gente que se les ha colado y a mi nada, esto está chupao. :-/
- Retirada del puño original izquierdo, sin problemas, limpieza del pegamento antiguo, un poco de lija para dejarlo todo perfecto y coloco el nuevo puño. Joer que bien ha quedado!! .-2
- Retirada del puño original derecho, sin problemas, ahora a quitar el reborde exterior de la caña del acelerador con unos pequeños alicates de corte, limado y perfecto!!!, ahora vamos a por el reborde interior para que entre bien el nuevo puño, como no entran los alicantes de corte hasta ahí, se coge un destornillador a modo de cincel y a pequeños golpecitos lo voy cortando y ya lo limare cuando termine………
:evil: :evil:
ME CAGUEN TOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!!!!!! He rajado un poco la caña con los dichosos golpecitos, bueno, no te alarmes es solo un poco no va a pasar nada, introduzco el nuevo puño, que entra duro de co*ones, y una vez dentro veo que debería de girarlo un poco, intento con el colocado forzarlo a la posición que creo que es la correcta y………………………………
.-6
CAÑA COMPLETA A TOMAL POL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-3
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;-1 ;-1
No me lo puedo creer la moto tiene 3 meses y me he cargado la caña, no se si me siento peor por habérmela cargado o por la vergüenza que pasare al pedir una nueva en el taller.
Bueno, termino el resto de la instalación no sin multitud de problemas añadidos como por ejemplo quitar la tapa lateral la cual una vez aflojada y medio sacada me doy cuenta de que al llevar defensas Givi hay que quitar también estas y no tengo herramientas para ello, total a ponerla de nuevo y me toca meter las manos por ahí en medio y dejándome la mitad de los nudillos consigo dar con el conector y enchufarle los puños.
Total: 6:15 HORAS DE LA MAÑANA Y LA CAÑA DEL ACELERADOR ROTA. -?
Bueno, pues ya he conseguido la nueva caña y esta la he tratado con mucho cariño, la he limado estando fuera del manillar, la he colocado le he puesto el puño que faltaba y TODO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
Ale, hasta la siguiente BricoChapuza
:-/ 
Día 5 de enero de 2007, 23:57 horas, los críos durmiendo, la jefa también, y yo sin sueño y con unos puños Saito II recibidos gracias a Maxipunto. :D
Joer tío, levántate del sofá y bájate para el garaje que en poco mas de una hora tienes los puños colocados en la moto. ;-2
Utensilios: Caja de herramienta con multitud de ellas, Puños, Moto, Coca Cola y Tabaco
Moto colocada en el centro del garaje y manos a la obra
- Quitados los protectores de puño (joer que rápido, soy un maquina) :-4
- Ahora le toca el turno a los contrapesos, aflojados un poquito para que no se cuele la tuerca y para fuera. Los co*ones, coñ* que duros, aflojaré un poco mas, jod*r siguen duros, un poco más. Han salido!!! y no se me ha colado nada, lo dicho soy un maquina, la de burradas que he leído en el foro de gente que se les ha colado y a mi nada, esto está chupao. :-/
- Retirada del puño original izquierdo, sin problemas, limpieza del pegamento antiguo, un poco de lija para dejarlo todo perfecto y coloco el nuevo puño. Joer que bien ha quedado!! .-2
- Retirada del puño original derecho, sin problemas, ahora a quitar el reborde exterior de la caña del acelerador con unos pequeños alicates de corte, limado y perfecto!!!, ahora vamos a por el reborde interior para que entre bien el nuevo puño, como no entran los alicantes de corte hasta ahí, se coge un destornillador a modo de cincel y a pequeños golpecitos lo voy cortando y ya lo limare cuando termine………
:evil: :evil:
ME CAGUEN TOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!!!!!! He rajado un poco la caña con los dichosos golpecitos, bueno, no te alarmes es solo un poco no va a pasar nada, introduzco el nuevo puño, que entra duro de co*ones, y una vez dentro veo que debería de girarlo un poco, intento con el colocado forzarlo a la posición que creo que es la correcta y………………………………
.-6
CAÑA COMPLETA A TOMAL POL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-3
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;-1 ;-1
No me lo puedo creer la moto tiene 3 meses y me he cargado la caña, no se si me siento peor por habérmela cargado o por la vergüenza que pasare al pedir una nueva en el taller.
Bueno, termino el resto de la instalación no sin multitud de problemas añadidos como por ejemplo quitar la tapa lateral la cual una vez aflojada y medio sacada me doy cuenta de que al llevar defensas Givi hay que quitar también estas y no tengo herramientas para ello, total a ponerla de nuevo y me toca meter las manos por ahí en medio y dejándome la mitad de los nudillos consigo dar con el conector y enchufarle los puños.
Total: 6:15 HORAS DE LA MAÑANA Y LA CAÑA DEL ACELERADOR ROTA. -?
Bueno, pues ya he conseguido la nueva caña y esta la he tratado con mucho cariño, la he limado estando fuera del manillar, la he colocado le he puesto el puño que faltaba y TODO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!
Ale, hasta la siguiente BricoChapuza

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues ya los tengo montados y funcionando, pero a falta de una prueba exhaustiva sólo calientan en Start, el led también sólo se enciende en esa posición...
Aparte, me encuentro que al poner el cubrepuño derecho e ir forzado, ya que el manillar se ha "alargado", me toca la caña del acelerador e impide el retorno normal. He probado con arandelas, trozos de tubo de diferentes espesores, sin arandelas, y nada.
Help!
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
Aparte, me encuentro que al poner el cubrepuño derecho e ir forzado, ya que el manillar se ha "alargado", me toca la caña del acelerador e impide el retorno normal. He probado con arandelas, trozos de tubo de diferentes espesores, sin arandelas, y nada.
Help!
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.