Alguien a probado o tiene unos motardos.
Son unos pantalones con cubrebotas
http://www.motardos.com
Estoy pensando en comprar unos pero no estoy seguro de que tal iran a mi para ir al curro me parecen majos pero no se
A ver si alguien sabe algo mas sobre estos
Gracias Vssssssssss y :ch) :ch) :ch)
motardos
-
- Cansino
- Contactar:
Hola. Yo tengo unos.
No están mal, protegen bastante del frio y de la lluvia. Yo les veo dos inconvenientes:
1.- Cuestan un poquito de poner (o yo soy muy torpe)
2.- La parte que cubre la suela, a poco que la pises empieza a estropearse, asi que hay que tener cuidado.
Por lo demás están bien. Cubren bien el zapato, y aunque llueva, no te mojas "casi" nada y El material con el que están hechos es bastante grueso.
Saludos
No están mal, protegen bastante del frio y de la lluvia. Yo les veo dos inconvenientes:
1.- Cuestan un poquito de poner (o yo soy muy torpe)
2.- La parte que cubre la suela, a poco que la pises empieza a estropearse, asi que hay que tener cuidado.
Por lo demás están bien. Cubren bien el zapato, y aunque llueva, no te mojas "casi" nada y El material con el que están hechos es bastante grueso.
Saludos
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- ebanistas
- V.I.P.
Yo también los tengo y estoy de acuerdo con Acuen en sus comentarios. Si vas a trabajar o rutas cortas con ropa "normal" o "traje" con es mi caso, con una chaqueta de corduda impermeable, es interesante llevar uns motardos en la moto por si te pilla un chaparrón o hace mucho frio. Es un buen corta vientos, pero No es transpirable, por lo que sólo valen para trallectos "cortos" no para viajes largos.
Saludos :-/
Saludos :-/
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!