Paseo hasta El Rocío
- Mariano.-
- V.I.P.
#1 Paseo hasta El Rocío
Esta tarde no tenía nada que hacer, así que me lancé a dar una vuelta en moto. No lo tenía previsto, de modo que era muy precipitado llamar a alguien del Comando Aceituna, que siempre va uno mejor acompañado.
También quería estrenar "en serio" el regalo de Navidad, el GPS, y la funda que hicimos entre mi artillera y yo. Monté los avíos, cogí la cámara y me puse en ruta. Era tarde cuando salí, las 17,30, así que contaba con que se me hiciera de noche.
Se me ocurrió ir a la aldea de El Rocío por la ruta más corta, es decir, por medio del monte para poner a prueba al GPS. ¡Adelante!
Me dejé llevar, así que pasando Puebla del Río la maquinita me metía por medio de los arrozales ¡y eso sí que no!, que me ensucio las botas. Continué la carretera hacia Aznalcázar, ruta que conocen algunos miembros del Comando de la "Kdd nocturna". Ahí hice esta foto:
El GPS cumpliendo su función:
Llegó la hora de meterme por carriles. Algún cálculo falló, porque me metió por carriles muy estrechos e impracticables, de arena y barro que había. En un par de ocasiones estuve a punto de caerme por la arena.
Este cartel indica que me acercaba al vado del Río Quema, famoso por la Romería, por donde pasan todas las hermandades con el agua por las rodillas:
Ahí lo veréis mejor:
En el mismo vado hay una imagen de la Virgen del Rocío. Foto obligada:
Poco después de esto fue imposible continuar por donde me indicaba el GPS, tengo una V-Strom , así que le indiqué que me llevara por el mejor camino posible hacia Aznalcázar, ya casi de noche. Obedeció muy eficazmente, porque salí pronto a la carretera (asfalto, qué bien...). Hice una paradita en ese pueblo a tomar un café, y salí por asfalto a la aldea del Rocío. Me pasé de largo para hacer una foto con la ermita de lejos, con la charca que hay al lado de la carretera. ¡Qué pena que se me hizo de noche!, porque con la puesta de sol es una foto preciosa:
Otra foto, algo movida porque está sin flash, para que salga mejor la ermita:
Me di la vuelta para entrar hacia la ermita, y esto es todo lo que pude acercarme: una valla impide el paso de vehículos:
Cuando hice la foto, instrucciones a la maquinita para volver a casa, y listo.
Es un paseo muy bonito para realizar en esta época de día, comer por ahí y volver a media tarde, pero como fue improvisada, así quedó.
¡Hasta otra!
También quería estrenar "en serio" el regalo de Navidad, el GPS, y la funda que hicimos entre mi artillera y yo. Monté los avíos, cogí la cámara y me puse en ruta. Era tarde cuando salí, las 17,30, así que contaba con que se me hiciera de noche.
Se me ocurrió ir a la aldea de El Rocío por la ruta más corta, es decir, por medio del monte para poner a prueba al GPS. ¡Adelante!
Me dejé llevar, así que pasando Puebla del Río la maquinita me metía por medio de los arrozales ¡y eso sí que no!, que me ensucio las botas. Continué la carretera hacia Aznalcázar, ruta que conocen algunos miembros del Comando de la "Kdd nocturna". Ahí hice esta foto:
El GPS cumpliendo su función:
Llegó la hora de meterme por carriles. Algún cálculo falló, porque me metió por carriles muy estrechos e impracticables, de arena y barro que había. En un par de ocasiones estuve a punto de caerme por la arena.
Este cartel indica que me acercaba al vado del Río Quema, famoso por la Romería, por donde pasan todas las hermandades con el agua por las rodillas:
Ahí lo veréis mejor:
En el mismo vado hay una imagen de la Virgen del Rocío. Foto obligada:
Poco después de esto fue imposible continuar por donde me indicaba el GPS, tengo una V-Strom , así que le indiqué que me llevara por el mejor camino posible hacia Aznalcázar, ya casi de noche. Obedeció muy eficazmente, porque salí pronto a la carretera (asfalto, qué bien...). Hice una paradita en ese pueblo a tomar un café, y salí por asfalto a la aldea del Rocío. Me pasé de largo para hacer una foto con la ermita de lejos, con la charca que hay al lado de la carretera. ¡Qué pena que se me hizo de noche!, porque con la puesta de sol es una foto preciosa:
Otra foto, algo movida porque está sin flash, para que salga mejor la ermita:
Me di la vuelta para entrar hacia la ermita, y esto es todo lo que pude acercarme: una valla impide el paso de vehículos:
Cuando hice la foto, instrucciones a la maquinita para volver a casa, y listo.
Es un paseo muy bonito para realizar en esta época de día, comer por ahí y volver a media tarde, pero como fue improvisada, así quedó.
¡Hasta otra!
- seveyn
- Administrador
Pues muchas gracias por compartir...esta ruta entra dentro de las que hemos pensado para este año...el moto-rocío, no se si has oido hablar de ella...
Un saludo y a seguir probando :wa)
Un saludo y a seguir probando :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Mariano, no se como subes las fotos pero cuando las clickeo para agrandarlas no me deja...
En fin, una salida preciosa!!!! ya la haremos algún día.
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- Mariano.-
- V.I.P.
Claro que sí, Seveyn, aunque no he ido nunca. Como tu dices, es una ruta preciosa.seveyn escribió:el moto-rocío, no se si has oido hablar de ella...
Gracias, Albert, por tus elogios.ALBERT escribió:PD. Impropio de tí este amasijo de cables en el GPS
Por una vez llevas razón. A ver si encuentro algo de lo que necesito: un cable USB que termine en mini-USB, a ser posible acodada, y de unos 30 cm de longitud.
Cheri, gracias. Si un día venís por aquí, os llevo. Pero por asfalto, ¿eh? Aunque para entrar en la aldea hay que sufrir un rato más: no hay nada de "negro", todo arena. Así, cualquier alcalde confecciona bien unos buenos presupuestos...
Pues a mí sí me funciona. ¿Por qué no cambias de ratón? ¿O de dedo?Sevisoft escribió:Mariano, no se como subes las fotos pero cuando las clickeo para agrandarlas no me deja...
Un día vamos, es sólo un paseo.
Por cierto, cambié el cable de la toma de corriente por el que trajiste: estupendo, ya no huele a quemado