Primeros gastos, que os parecen?
-
- V.I.P.
#1 Primeros gastos, que os parecen?
Bueno pues hoy fui a recoger mi V-650 al taller tras dejarla para su primera revision y alli estaba, con su top-case y demás extras de la promocion y le he pagado la factura de o que le debia que han sido en total de 275 € por lo siguiente:
Primera revision de los 1000 Kms. Filtros y aceite (alli tenia las cajas de los originales Suzuki)
Defensas Givi
Calientapuños de la marca Hot Grip ( Los he buscado por internet y veo que los monta Honda y en concreto los vi puestos los mismos en una Gold Wing )
Revision 75 y 200 de los calientapuños y defensas
Que os parece? yo creo que no esta mal no?
Gracias y salu2
Primera revision de los 1000 Kms. Filtros y aceite (alli tenia las cajas de los originales Suzuki)
Defensas Givi
Calientapuños de la marca Hot Grip ( Los he buscado por internet y veo que los monta Honda y en concreto los vi puestos los mismos en una Gold Wing )
Gracias y salu2
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- SQVStrom
- V.I.P.
Mi primera revisión (hace dos semanas) fue de 113 Eur.
Si encuentro el desglose os lo pongo pero de lo que sí me acuerdo es que fueron 1,5 horas de mano de obra.
Manda Wegs!!
Si encuentro el desglose os lo pongo pero de lo que sí me acuerdo es que fueron 1,5 horas de mano de obra.
Manda Wegs!!
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
-
- Tímido
#5 primera revision
A mi tambien la primera revision me ha salido 90 euritos, o sea 15 papeles.
Estos caprichos son un poco caros, no??
Estos caprichos son un poco caros, no??
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Los 75 euritos de la revisión de los 1000 están muy bien...creo que a mi me costó unos 92€ si no me fallan las neuronas!!jeje
- seveyn
- Administrador
#7 Re: Primeros gastos, que os parecen?
Pues no está nada mal...creo que las defensassalen por unos 140, los puños de esa marca, no sé, los que llevamos nosotros 50, y la revisión creo recordar que nos soplaron 92 , así que no me parece muy caro..Ernestrom escribió:Bueno pues hoy fui a recoger mi V-650 al taller tras dejarla para su primera revision y alli estaba, con su top-case y demás extras de la promocion y le he pagado la factura de o que le debia que han sido en total de 275 € por lo siguiente:
Defensas Givi
Gracias y salu2
Por cierto, ¿Te lo han dejado todo montado?
Un saludote y a disfrutar de esos puños, verás que bien se va con las manos calentitaaassss :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#9 Re: Primeros gastos, que os parecen?
Todo montadito y con bastante agrado por parte de este taller al que conozco desde hace tiempo y en cuanto a lo del precio pues veo que no esta mal por las comparaciones que haceis con los vuestros, asi es que tan contento la verdad.seveyn escribió:Pues no está nada mal...creo que las defensassalen por unos 140, los puños de esa marca, no sé, los que llevamos nosotros 50, y la revisión creo recordar que nos soplaron 92 , así que no me parece muy caro..Ernestrom escribió:Bueno pues hoy fui a recoger mi V-650 al taller tras dejarla para su primera revision y alli estaba, con su top-case y demás extras de la promocion y le he pagado la factura de o que le debia que han sido en total de 275 € por lo siguiente:
Defensas Givi
Gracias y salu2
Por cierto, ¿Te lo han dejado todo montado?
Un saludote y a disfrutar de esos puños, verás que bien se va con las manos calentitaaassss :wa)
Gracias y salu2
-
- V.I.P.
Si me conocieras chiricagua nunca hubieras escrito este post. jajajajajachiricaua escribió:El precio está bien, aunque te hubieras ahorrado unos "durillos", montandote tú los puños y las defensas.
Salu2
-
- Asiduo
Si te acercas con una llave inglesa cerca de la moto, seguro que sale corriendo.Ernestrom escribió:Si me conocieras chiricagua nunca hubieras escrito este post. jajajajajachiricaua escribió:El precio está bien, aunque te hubieras ahorrado unos "durillos", montandote tú los puños y las defensas.
Salu2
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
- Rubistrom
- Pesao
Me parrece que ami me dieron fuerte,OIL MOTOR CASTROL GPS 39.22 FILTRO OIL 10.02 MANO DE OBRA 58.00 RECICLAGE DE MATERIAL SUSTITUIDO 1.95 IVA 17.47 ESO HACE UN TOTAL DE 126.66 Euros ,creo que se pasaron y fue en SEVILLA
v strom DL 650 k7 azul