Intermitentes y carenado

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

javiloro escribió:Yo puse unos intermitentes pegados de unos 20€ (Para mi gusto mejor que los originales), a demás si te vuelves a caer, estos no se rompen. Mira la mini-foto del avatar...

Por otro lado las defensas GIVI ya no las quiero ni en pintura. Yo era de los que la defendían, porque daba algo más de vibraciones a la moto, sobre todo de 5000 a 5500 r.p.m. pero el caso es que despues de tragarme más de 1000 km de viaje, van y se me rompen en Jerez. El tema es que debido a las vibraciones que causan en la moto, el material se va fatigando u al final se rompen por las soldaduras.

Así pues, asegurate de que las defensas GIVI que te pongan tengan el problema resuelto o si no te recomiendo que no las pongas, aunque aqui hay gente que las tiene y no le han dado problemas...
¿Cuantos kilometros llevaban puestas antes de romperse?

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
marc

Mensaje por marc »

Con las GIVI sólo hay que vigilar que sean las nuevas, las que tienen el anclaje con una pieza aparte del tubo. Esto mismito:

Imagen

Imagen

PD: Cuando hayais puesto las IMPRESCINDIBLES defensas (hepco, givi o acme). Pensad en un tubo...gosareis :oops: :P
PD2: BABY, POSA'T UN THUNDER!:lol: :lol:

:wa)
javiloro
Tímido
Tímido

Mensaje por javiloro »

FERNANDO.VS. escribió:
javiloro escribió:Yo puse unos intermitentes pegados de unos 20€ (Para mi gusto mejor que los originales), a demás si te vuelves a caer, estos no se rompen. Mira la mini-foto del avatar...

Por otro lado las defensas GIVI ya no las quiero ni en pintura. Yo era de los que la defendían, porque daba algo más de vibraciones a la moto, sobre todo de 5000 a 5500 r.p.m. pero el caso es que despues de tragarme más de 1000 km de viaje, van y se me rompen en Jerez. El tema es que debido a las vibraciones que causan en la moto, el material se va fatigando u al final se rompen por las soldaduras.

Así pues, asegurate de que las defensas GIVI que te pongan tengan el problema resuelto o si no te recomiendo que no las pongas, aunque aqui hay gente que las tiene y no le han dado problemas...
¿Cuantos kilometros llevaban puestas antes de romperse?

:ch) :ch) :ch)
Me han durado unos 8.000 km., hasta entonces sin mayor problema a parte de las vibraciones, el problema vino al hacerle a la moto unos 1.000 km. para bajar a Jerez (demasiado viaje). Si no es por el viaje igual me habrían durado toda la vida, o se me habrían roto en otro viaje después de acabarse la garantía... a saber.
Quimi
Cansino
Cansino

Mensaje por Quimi »

Y ya no las tienes en garantia?

P.D: Javiloro a ver si cuelgas algunas afotos de tu amoto, con esos intermitentes!!

P.D2: marc llevas tubarro? cual? como va? cuanto tan soplao? INFO!!!
Hasta el infinito...
Imagen
marc

Mensaje por marc »

Quimi, llevo un peaso THUNDER que convierte mis salidas en conciertos celestiales :mrgreen: :wh) . A mi mecánico ("salvi" en este foro) le hacen trato especial. Entre tubo y montaje casi 300 iuros. Una de mis mejores inversiones. ;-) :-/ Puedes informarte en la página de thunder. http://www.thundercompetition.com

:wa)
Última edición por marc el 19 Abr 2005 11:30, editado 1 vez en total.
salvi

Mensaje por salvi »

Hola a todos,confirmo precio del carenado lat vl650,que comenta baby-strom,cuesta unos 400,osea que vale la pena pintarlo.
Me alegro que estes contento con el escape,Marc.
Saludos a todos. .-1
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”