cambio a Battle Wind trasero

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#1 cambio a Battle Wind trasero

Mensaje por sherryman »

Hola compis

Tengo que cambiar la TW trasera con 14.000 kms y he pensado en la BW.
Mi pregunta es si aconsejais montar BW atras y TW delante, ya que a la delantera todavía le queda dibujo y no está como para cambiar las dos.

Me dicen en la tienda donde voy a cambiarlas que las BW están agotadas y que no les dan fecha en la distribuidora. Lo mismo pueden tardar una semana que un mes. Me recomiendan montar otra vez TW detrás.

¿Alguien me ofrece un BW para la VStrom 650, o algún sitio donde comprarlo Bueno, bonito y barato, en la zona de Jerez, Cádiz, e incluso Sevilla?

V´sss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Yo te recomendaria que cambiases los dos. Yo estaba en el mismo problema, al delantero le quedaban por lomenos 2000, y no lo aguante. Son neumaticos muy distintos.

Si sabes de alguien que lo quiera para terminar el trasero se lo puedes ofrecer, que es lo que hice yo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Yo los cambié en Sanz(ahora se han trasladado de la Plaza de Toros al Poligono Industrial junto a Torresblacas,frente de Zootecnica Jerezana.Me los tuvo en 3 dias y se enrrollo muy bien con el precio:Battle Wind delantero y trasero montados y equilibrados por 220 Leuros.
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”