Extraño pitido...
#1 Extraño pitido...
Muy buenas compis.
Desde que compré la V 650, vengo observando que al ralentí, se oye un ruidito muy agudo. Como un pitido o un zumbido.
Es más bien por la zona delantera, en la parte de arriba. Por los relojes o bajo el depósito o por ahí.
Sabe alguien a qué puede ser debido? No sé, inyección o algo así? Es normal? Le sucede a alguien más?
Por si puede ser de ayuda, diré que, aunque pueden que sean manías mías, juraría que sólo o por lo menos suena más fuerte cuando voy en reserva. Escape de gases por algún sitio? No sé, no sé.
La verdad es que no me preocupa demasiado, porque la moto va de maravilla... pero qué os voy a contar???
Desde que compré la V 650, vengo observando que al ralentí, se oye un ruidito muy agudo. Como un pitido o un zumbido.
Es más bien por la zona delantera, en la parte de arriba. Por los relojes o bajo el depósito o por ahí.
Sabe alguien a qué puede ser debido? No sé, inyección o algo así? Es normal? Le sucede a alguien más?
Por si puede ser de ayuda, diré que, aunque pueden que sean manías mías, juraría que sólo o por lo menos suena más fuerte cuando voy en reserva. Escape de gases por algún sitio? No sé, no sé.
La verdad es que no me preocupa demasiado, porque la moto va de maravilla... pero qué os voy a contar???
- Mariano.-
- V.I.P.
¡¡¡Goose, llévala rápidamente al talleeeer!!! Si no lo arreglas pronto la moto estallará en una gran explosión. La causa es una bomba que está ahí puesta. La bomba de gasolina, nada menos, está en la parte inferior del depósito y es la que alimenta de combustible a la inyección. Tiene un pequeño motor que produce ese zumbido agudo, tan amenazante.
La mía, y todas las V-Strom la tienen, pero preferimos correr ese riesgo.
La mía, y todas las V-Strom la tienen, pero preferimos correr ese riesgo.
-
- V.I.P.
exacto!! es esa la sensación (como si no se quitara el check)Bus escribió:Es mas, cuando llevas el casco puesto, lo escuchas como si estuviera haciendo el check todo el rato ;-) ;-) ;-)
V'sssss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
Más bien tendreis que preocuparos cuando no lo oigais con el motor arrancado (eso si, seguro que consume menos )
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
el "chek" no suena, salaos
lo que suena es la bomba de gasolina, que, por una extraña coincidencia cosmica, se pone en marcha al dar el contacto de la amoto, coincidiendo misteriosamente con el chek
lo que suena es la bomba de gasolina, que, por una extraña coincidencia cosmica, se pone en marcha al dar el contacto de la amoto, coincidiendo misteriosamente con el chek
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Asiduo
joeeer!!!!!!!!!!!! con el cosmos!!!!!! ...pero es la primera vez k oigo el pitido de la bomba, antes siempre oia como un tacatac, claro ..siempre he tenido motos de carburación, esta es la primera k tengo de inyección!!!!...
V'ssssssss i a seguir flotando..jajaja
V'ssssssss i a seguir flotando..jajaja
-
- Asiduo
Estoy de acuerdo contigo TheBoss... A mi me encanta el sonidito.
Lo que me mosquea es otro, no sé si las vuestras lo hace, que suena inmediatamente después de cortar el encendido de la moto. Es como el sonido de un relé... ¿?
Lo que me mosquea es otro, no sé si las vuestras lo hace, que suena inmediatamente después de cortar el encendido de la moto. Es como el sonido de un relé... ¿?
Spinner (Sevilla)
V-Strom 650 ABS negra
V-Strom 650 ABS negra