precio del motul 5100 en taller oficial

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
machotedehellin
Conocido
Conocido

#1 precio del motul 5100 en taller oficial

Mensaje por machotedehellin »

ayer me acerco al servicio oficial suzuki de albacete donde compré la moto hace poco mas de un año y me piden 34 € + IVA por una lata de dos litros de motul 5100 15W50 para mi V, alucino con el precio y el dependiente me lo deja en 27 €. lo pago porque me hacia falta para rellenar el deposito y cuando veo que en internet, en motocard esta en....
7,95 € la misma lata voy corriendo al conce y me cag. en to. el dependiente me dice que no puede ser, me enseña el catalogo de precios y me dice que debe de ser un error, pero me devuelve el dinero.
Hoy por trabajo estaba en madrid y en motocard me he comprado 4 latas a 7,95 €. AUNQUE ME QUEDA HASTA NOVIEMBRE DE GARANTIA NO PISO MAS EL TALLER. Comprobando las facturas de las revisiones me cobraban los 2,7 litros de la revisión a 29,21. SON UNOS LADRONES.

Todo este tocho es para que la peña se fije bien en lo que le cobran por ahí.

Por cierto está bien el filtro de aceite a 12,52 y el del aire a 39,87 ????

cañas virtuales para todos excepto para los del concesionario de Albacete
:ch) :ch) :ch)
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Pues yo creo que lo comprara a 15 € y con buen descuento...desde luego tienen unos márgenes que es pa flipar.
machotedehellin
Conocido
Conocido

#3 aceite

es que puedo comprender que me cobren la mano de obra a lo que quieran pero que en el aceite de 7,95 que vale en motocard a 34 que lo venden + iva, es que se han pasado un huevo.

se creeran que somos tontos, desde luego a toda la tropa de Albacete que lo sepa!!!!
V 650 Negra
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

hola. Efectivamente en motocard cuesta eso, yo hace varios años que vengo comprando allí (suelo comprar bastantes litros, para la V, DR y ATV). De todos modos, no se si será tema del distribuidor en España, porque me consta que aquí efectivamente, incluso con "buen precio", llegan a pedir 15 o 16 euros el litro (y lo sé de buena tinta). Es posible que los de motocard lo traigan de Francia o Andorra, pero mira, eso da igual, a ese precio 4 euros el litro, yo cambio el aceite cada 5000km y no me duele nada (y cada 10.000 con filtro de aceite).
Además es un aceite INMEJORABLE (algun analisis que he leido hace tiempo del 5100 así lo ponían).

Está claro, teniendo una V os podeis olvidar de la garantía, eso lo dejamos para las marcas de "prestigio" que la necesitan :).
Simplemente aconsejaría pasar la primera (1000km) de modo que si realmente hubiese un defecto, creo que aparecerá ahí, y con esto ya estamos cubiertos hasta los 6000km. El resto, si pasase algo, con lo que te ahorras de revisiones, lo puedes cubrir perfectamente (salvo avería seria de la que no hay casi ningún precedente). Además de que todos sabemos el historial de la V, que bajo mi punto de vista es de las más fiables, si no la más fiable de las maxis. Logicamente si empezasen a romper, perder aceite, etc apareciendo muchos casos que indicase que no es un hecho aislado, pues a "pagar garantía y revisiones", pero en este caso (y otras motos que tambien son fiables), la garantía es un trámite para que el concesionario saque "cuartos", por lo tanto, bajo mi punto de vista, prescindible.

Saludos
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: precio del motul 5100 en taller oficial

Mensaje por david_dl650 »

machotedehellin escribió:Por cierto está bien el filtro de aceite a 12,52 y el del aire a 39,87 ????
Si lleva IVA incluido es mas o menos su precio.
A mi en la ultima revison me cobraron 10,02 y 34,57 + IVA.
Por cierto, ¿donde compraste los filtros?
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo compre la semana pasada dos garrafas de motul 5100 a 15 euros unidad, pero son de 2 litros, es decir a 7.50 el litro, 30 euros, los 4 litros.
Eso si, no fue en el conce y no me dieron factura.

vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
machotedehellin
Conocido
Conocido

#7 aceite

el precio de 12,52 del filtro de aceite y de 39,87 de filtro del aire es lo que me cuesta en el conce de albacete.

¿ hay en madrid algún sitio mas economico ? Direccion???

saludos!
V 650 Negra
Cerrado

Volver a “MOTOR”