Para mi es una gozada

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Kernow
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Kernow »

spauser escribió:Vale, ¿querías comentario? Pues aquí va: pedazo de mi*rda!!!!!! :mrgreen: Lo siento pero es lo que pienso.

Respecto a lo de que Medtz se parecen a Franz Ferdinand... va a ser que no, al menos para mí. Franz Ferdinand es un grupo pop con un sonido muy particular que curiosamente le trae cierto parecido a Medtz, pero estos últimos son mucho más innovadores en cómo entienden la música y cómo la "fabrican". Supongo que es demasiado apartado de la música en sí pero son las diferencias tal y como las veo ;-)

Colgad más cositas, que ahora estoy seco de ideas :oops:
Alabo tu sinceridad. :mrgreen:

Bueno, Spauz, yo de los Medtz solo conozco esta canción y qué quieres que te diga, que tienen un tufillo a F.F.

Venga, a ver qué te parece esto (teloneros U2)

http://www.youtube.com/watch?v=AqbBxgHicxY

http://www.youtube.com/watch?v=pdiW4FEjKOk
You have more tale than Little Street
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

vale ya me pongo serio, que pasa ¿es solo una amiga del foro supo valorar mi ultimo aporte? Bien pos para que veais que tengo un gusto musical exquisito aqui os dejo esta joya:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Kernow, nada que disculpar, a tu aire.

Camel (¡música, maestro!) nos ha dejado una estupenda muestra. Más de uno actual debería beber de los clásicos.

Kernow, ¿en qué lugar quedó Alf Poier en Eurovisión? Ja, ja... ¡a la esquina a masticar chicle! Digno de una chirigota del Selu (lo de Cái saben quién digo).

Spauser, Kernow, voy a ser sincero con lo anterior, pero sin hacer sangre: ¿Resistirá esto último que habéis puesto 20, 30 años?

Toofastjuanito: tus gustos son exquisitos, ¡pero sólo para ti! :mrgreen:

Os recomiendo la página web de http://www.agujero.com donde vienen discos enteros para descargar con la mula. Tienen 795 discos completos en mp3 de muy buena calidad (los que he visto, con un bitrate de 192 kbps, o variable), para todos los gustos. Sólo hay que registrarse y descargar. Es una página que tiene de todo, pero os pongo el enlace a los discos: http://www.agujero.com/modules.php?name=MP3

Si entramos en las colaboraciones, os voy a poner algunas que me gustan mucho.

Aquí tenemos la voz de Roy Orbison (de ópera, como la calificó George Harrison) con la espectacular de (chica-chico) k.d. lang:

Bueno, lo mejor de lo mejor: La Voz con la Voz. Fue una mezcla para el disco, claro. La Voz había fallecido ya: Hay quien no le gusta la música en inglés porque no entiende las letras. Puedo comprenderlo, pero ésta es una que no hace falta saber inglés, te llega. Cada vez que la oigo se me pone la piel de gallina y se me corta la respiración.

Nos metemos en algo de jazz. He estado rebuscando un video de Louis Armstrong y Ella Fitzgerald con la canción “Cheek to Cheek”, pero nada, imposible. Ni por YouTube ni por Google, así que seguro que no existe. Es preciosa. Si alguien la quiere, que me dé un toque.

No sé si tratar este tema como colaboración: Kenny Loggins & Jim Messina, con su cación “Sweet Marie”. Formaron un dúo, pero creo que sólo hicieron un disco. Tampoco la he encontrado; igualmente, toque y la envío. Gratis.

La “loca” por excelencia, Elton John, y Kiki Dee, haciendo un dúo, muy conocido, pero no por ello peor canción:

Estos dos grupos tienen las mismas raíces, y aquí nos proponen un tema que entra muy bien por los oídos: Chieftains y The Corrs:

Otra. Muy bonita. Spauser, de uno que te gusta a ti: Bryan Adams y Barbra Streisand - I Finally Found Someone. Las imágenes no sé qué tienen que ver, pero bueno.

Termino por hoy. Una gran, gran canción hecha por varios artistas, con fines benéficos. Empieza la armónica inconfundible de Stevie Wonder, continúa la voz no menos inconfudible de Dionne Warwick y las de Elton John, Gladys Knight y el mismo Stevie Wonder:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

He ido siguiendo el post pero sin escuchar nada, (es que en el curro no tengo altavoces), y con los títulos y autores que ibáis dando intentaba recordar en mi fonoteca mental. Por esta misma razón no he podido aportar nada, pero me encanta este post, aunque insisto no he oído ni una :oops: . (Las que conozco las tatarareo mentalmente ;-) ).
No quiero dar nombres de mis grupos o canciones favoritas, ya que la lista sería interminable, pero sintiéndolo mucho :cry: :cry: mis gustos coinciden casi plenamente con los gustos de Mariano,-, aunque seamos de quintas distintas :mrgreen:.
Una mención especial para Spauser con su SoftCell que a mí también me mola un montón.
Nada, disculpad mi intromisión, a seguir así y ya creo que tengo otro post para mi particular antología del foro.
Salut! :ch) :ch)
Cheri
Moderador
Moderador

Mensaje por Cheri »

Mariano ...Mariano hay mas dao jo que musica........... .-2
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Cheri escribió: jo que musica...........
...pero es una pena oirla en el ordenador, y más con el YouTube. Hay que oirla en un buen equipo estéreo, sin nada que hacer, sin prisas...
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:
Cheri escribió: jo que musica...........
...pero es una pena oirla en el ordenador, y más con el YouTube. Hay que oirla en un buen equipo estéreo, sin nada que hacer, sin prisas...
Más pena es no poder oírla... :cry: :cry: :cry:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Jajajajajaja... ¿Y unos auriculares?
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Mariano.- escribió:Jajajajajaja... ¿Y unos auriculares?
Sí, hombre. Y qué excusa doy? :evil:
Deja, deja, mi imaginación es muy poderosa. ;-)
Pero continuad con el post que es muy interesante.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Estos sí que los veo como mínimo interesantes ;-)

Me recuerdan mucho al espíritu que le imponían a sus canciones THE RAMONES :P

El sonido no tiene mucho que ver pero me recuerdan mucho a ellos en el ímpetu de las canciones, su duración, e incluso un poquito en el sonido en sí. No están mal.

Mariano
A veces la música no la valoro por su eternidad o no, simplemente que situándolas en su tiempo no parecen iguales al resto por su mayor aclidad, sonido diferente, actitud, etc. Por supuesto no creo que Kaiser Chiefs sean recordados dentro de 30 años, sin embargo sí creo que la canción de Medtz puede ser recordad en el mundo del tecno durante unos buenos años ;-)

Toofastjuanito
Moral que no falte colega :mrgreen: Inténtalo y verás como en alguna que otra incluso aciertas :mrgreen: Pero no cambies, que me parto el pecho de risa ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Un grupo que me gusta bastante y no es de mi época :mrgreen: Aunque hasta hace muy poquito andaban por los escenarios, marcha truncada por la desaparición de uno de los hermanos :cry:

BEE GEES

LA CANCIÓN
STAYIN' ALIVE

Para que veáis que hay más allá de esta canción
HOW DEEP IS YOUR LOVE

MASSACHUSETS

Dos de mis favoritas, y además en directo... que este es uno de los grupos que más cuidan su sonido.
YOU WIN AGAIN

TRAGEDY

.
.
.
.
.
.
.

Ya vuelvo al redil

:mrgreen:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

spauser escribió:
MCG.SUZUKI escribió:Pues si, qué morriña me entra escuchando y viendo esos vídeos...

No he escuchado ese disco que comentas, el de Curt Smith, pero intentaré bajarlo de Internet.

En cuanto al disco Raoul and the Kings of Spain es un acercamiento a Espeña, pues Roland tiene raíces en nuestro país, y eso le pudo animar a hacerlo.

El último lleva bastantes meses en el mercado y se supone que lo han garbado Roland y Curt si no me equivoco.

Imagen

Me alegro de no ser un bicho raro cada vez que hablo de mi grupo favorito!!...

Besotes
Bueno, cuando tengas el de Curt Smith por favor me lo pasas ;-)

Efectivamente el último de Tears For Fears es con los dos juntitos otra vez. No sé si seguirán o no, pero creo que no hubo rifirafes entre ellos :lol: Eso sí, no ha tenido mucha repercusión mediática y espero que sea por seguir en su linea de sonido... me gusta y es diferente :P

De bicho raro nada, yo siempre he tenido ese problema que dices tú con The Mission y la verdad es que quien se reía de ell@s era yo. Cultura musical es lo que le falta a más de uno ;-)
toofastjuanito escribió:ya he encontrado la obra maxima, el apoteosis final, la explosion de los sentidos, ...............
Estás mucho peor que yo, y eso es un insulto grave :mrgreen:
Hola spauser:

Bajé el disco en un formato que tuve que pasar a mp3 o wav.

Así que si realizas la búsqueda con el nombre: curt smith - soul on board lo tengo en la carpeta de incoming para compartir el archivo.

El único problema es que es un archivo único, vamos que los cuarentaitantos minutos del disco son seguidos...pero mola!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Gracie mille MCGSUZUKI ;-)
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

DE NADA, BAMBINO!!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Gsustrom
Tímido
Tímido

Mensaje por Gsustrom »

Ahí pongo mi granito de arena:
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Gsustrom escribió:Ahí pongo mi granito de arena:
Bueno, bueno, bueno! Acabas de hacer que me vaya a dormir con otra cara, PEDAZO DE MUSICÓN, pop ochentero en estado puro, una de mis canciones favoritas de la época. Por cierto, los Alphaville, para quien no lo sepa, eran alemanes, y a diferencia de la mayoría de grupos de la época, no fueron exactamente un "one hit wonder", tuvieron al menos otros dos éxitos, "Sounds like a melody" y, sobre todo, "Forever young":

http://youtube.com/watch?v=c6n_TwCYK3Y

http://youtube.com/watch?v=8cRmkoQ-Zhw& ... ed&search=
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Bueno, le había perdido un poco el hilo a este tema, creo que a estos no les hemos escuchado todavía por aquí, y eso no puede ser...

http://youtube.com/watch?v=58-tWdk6g8w
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

naryldor escribió:Bueno, le había perdido un poco el hilo a este tema, creo que a estos no les hemos escuchado todavía por aquí, y eso no puede ser...

Pues tienes toda la razón :oops: :oops: :oops:

Este grupo fue de los primeros de los años 80 en abrir las puertas del mercado americano a lo grande, mucho antes de que lo hicieran Depeche Mode o U2 ;-)

No sé qué les pasó pero pegaron un bajón tremendo... a mi entender se liaron mucho con el guitarreo electrónico y sus discos perdieron parte de su magia :cry:

No obstante, el último trabajo de ellos es mucho más que digno. Diría yo que muy bueno ;-) Escuchadlo si podéis porque realmente merece la pena, incluso si no conocéis al grupo :D

Por cierto, cotilleo digno de Salsa Rosa :mrgreen: : su cantante, Jim Kerr, se casó con la cantante de Eight Wonder Patsy Kensit pero duraron poco y luego se volvió a casar (o al menos están juntos) con la cantante de The Pretenders Chrissie Hynde. La Kensit ha tenido rollitos varios, entre otros con uno de los hermanos Gallagher (Oasis). Qué pequeño es el mundo de la música :mrgreen:

En cualquier caso, otras de mis canciones favoritas de este grupo:

Versión extra larga de una gran canción, espero que os guste y perdón por el volumen :lol:

También en directo, otra gran canción

Y la de LOVE SONG porque no la encuentro, que si no cae fijo ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno, que lo de Alphaville muy pero que muy bien ;-)

Sólo tengo el cd de grandes éxitos pero me gustan bastante :P

Ahora un grupo al que le tengo muuuuucho cariño. No sé exactamente por qué, pero es de esos grupos especiales para mí. Además tienen una canción que es de esas que tengo en mi top 10 ;-)

Que es ésta:

¡¡¡¡¡Dios!!!!!! todavía se me ponen los pelos de punta al oírla... me hace sentir muy especial y bien conmigo mismo.

Y esta otra tampoco es moco de pavo:

Y para finalizar la mini introspectiva del grupo:

Hay más, pero con estas ya tenéis suficiente para saber cómo se las gastan estos chicos ;-)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

spauser escribió:Bueno, que lo de Alphaville muy pero que muy bien ;-)

Sólo tengo el cd de grandes éxitos pero me gustan bastante :P

Ahora un grupo al que le tengo muuuuucho cariño. No sé exactamente por qué, pero es de esos grupos especiales para mí. Además tienen una canción que es de esas que tengo en mi top 10 ;-)

Que es ésta:

¡¡¡¡¡Dios!!!!!! todavía se me ponen los pelos de punta al oírla... me hace sentir muy especial y bien conmigo mismo.

Y esta otra tampoco es moco de pavo:

Y para finalizar la mini introspectiva del grupo:

Hay más, pero con estas ya tenéis suficiente para saber cómo se las gastan estos chicos ;-)
Si los quieres escuchar en vinilo...ya sabes quien los tiene... ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

A ver, que estoy entonado :P

Una cancioncilla que me gusta mucho, pero mucho, de un grupo por el que tengo bastante simpatía... ahora. En su época me gustaban (aunque no lo reconocía :mrgreen: ), y bastante más que sus supuestos rivales Duran Duran.

Se separaron hace bastantes años y eran junto con el grupo mencionado, los máximos representantes del movimiento llamado "romanticismo". El cantante, Tony Hadley, todavía hace giras junto con Paul Young como cantantes de muchas canciones famosas de los 80 en una especie de conciertos que va sobre eso, los 80. Los hermanos Kemp, Gary y Martin, hicieron posteriormente sus pinitos en el cine pero solamente uno de ellos ha tenido éxito... aunque no recuerdo quién :oops:

Es igual, os dejo esta pedazo canción que no entiendo cómo nunca llegó a nada en las listas de éxitos:

De bastante peores he visto nº1 :lol:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

seveyn escribió:Si los quieres escuchar en vinilo...ya sabes quien los tiene... ;-)
No me hacen falta excusas para ir a verte, conque dame y verás qué pronto me tienes por ahí ;-)
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Bueno, veo que las aportaciones a la causa siguen siendo excelentes... :-/

La verdad es que no soy el tío más romantico que ha hollado la Tierra, pero ante esto tengo que agachar la cabeza, para mi una de las mejores baladas de la historia: http://youtube.com/watch?v=q75JNKrkCGQ

Y bueno, otros que de momento no han estado presentes y TIENEN QUE ESTARLO:

Empezamos por el que es sin duda su tema más conocido, el video, a pesar de su sencillez, me parece una pasada: http://youtube.com/watch?v=jXq3hO82cTY

Seguimos por uno que me parece absolutamente genial, en particular la percusión, esta canción la "compuso" un tal Sting mientras volvía a su casa con alguna copa de más de una noche de juerga, empezó a tararear y a bailar de forma absurda lo que hoy es este temazo (es verídico):mrgreen:. Si es que cuando eres un p**** genio se pueden sacar cosas como esta hasta en las situaciones más inverosímiles: http://youtube.com/watch?v=xiwuUT8Tuvk

Podría poner todas sus canciones y me gustarían por igual, pero por hoy lo vamos a dejar con esta obra maestra: http://youtube.com/watch?v=Sh6avtR8meI

Para mi Sting es simplemente un tío que está a otro nivel, los The Police son la prueba de lo que se puede hacer con tres talentos, cada uno con su instrumento, una buena voz, y nada de electrónica ni historias raras: Un bajo (Sting), un batería (Stewart Coppeland) y un guitarrista (Andy Summers), ahora, vaya tres...

Bueno, creo que con esto ya teneis para echar un ratito... :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

naryldor escribió:Bueno, le había perdido un poco el hilo a este tema, creo que a estos no les hemos escuchado todavía por aquí, y eso no puede ser...

Pues si, buen tema!!años de churumbel!!...jejeje...

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

naryldor escribió:
Gsustrom escribió:Ahí pongo mi granito de arena:
Bueno, bueno, bueno! Acabas de hacer que me vaya a dormir con otra cara, PEDAZO DE MUSICÓN, pop ochentero en estado puro, una de mis canciones favoritas de la época. Por cierto, los Alphaville, para quien no lo sepa, eran alemanes, y a diferencia de la mayoría de grupos de la época, no fueron exactamente un "one hit wonder", tuvieron al menos otros dos éxitos, "Sounds like a melody" y, sobre todo, "Forever young":

http://youtube.com/watch?v=c6n_TwCYK3Y

http://youtube.com/watch?v=8cRmkoQ-Zhw& ... ed&search=
Juás Naryldor, aunque no la oiga, creo que te refieres a BIG IN JAPAN. Totalmente de acuerdo, impresionante "Sounds like a melody" y todo un himno "Forever young". Y aunque son las más conocidas, todo el LP les salió redondo. Creo recordar del 84 y aún me pone la piel de gallina.
En esa línea, los más mejores para mí: A-HA. A ver si alguien cuelga algo de ellos y me lo puedo imaginar y recordar viejas canciones.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”